Nombre: El gato con botas.
Año: 2011.
Duración: 90 minutos.
Director: Chris Miller.
Edad: apta para todos los públicos.
Género: Animación, comedia.
País: EEUU
Puntuación: 4 de 5 estrellas.
Sinopsis
Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda...y las Botas.
Crítica propia
Muchos decían que esta película era una forma de alargar la saga Shrek simplemente para sacar dinero. Posiblemente sea así, pero ¿qué más da para qué sea, mientras la película sea buena?
En esta peli nuestro protagonista es el Gato con Botas, mi personaje preferido de la saga Shrek, así que cuando salió yo dije: ¡Esta tengo que verla! ;)
A diferencia de lo que muchos piensan, nuestro minino no trabajará solo, sino que lo hará acompañado de dos personajes: Kitty Zarpas Suaves, una gatita que de lo más especial, y Humpty, un viejo amigo de el Gato con Botas, que es un huevo.
La película ha sido todo un éxito, y no me refiero solo al éxito en taquillas. Es una película buenísima, con una trama súper entretenida y bien hecha y unos personajes encantadores. Y es que ¿quién puede resistirse a la carita tan mona de El Gato?
También decir que en esta película no se echa de menos a Shrek ni a Asno, ya que el Gato ha sabido ocupar toda nuestra atención.
Ante todo, tener en cuenta que es una película de dibujos animados, apta para todos los públicos. Quien va con otra cosa en mente es que no tiene ni idea de la película que va a ver.
Viendo esta película, podemos interpretar lo importante del honor, la amistad y el interior de la persona :)
Algo curioso es la cantidad de apodos que le ponían al Gato con Botas, entre ellos Furia Naranja, Diablo Gato y hasta Chupacabras xD
Por último, decir que me lo pasé viendo la peli y me encantó conocer el origen del Gato con Botas y de cómo consiguió sus botas.
¿Han visto la peli? ¿Les gustó? ¿Cuál es su personaje favorito? ¡Cuenten!
Un besoo!!
mi personaje favorito también es el gato con botas, a mi no me pareció una película de reyeno aunque lo sea, ya que me pareció muy entretenida xDD me encanto :)
ResponderEliminarLa vi hace tiempo y casi no me acuerdo de ella (yo y mi memoria pez -.-'). Pero es verdad que me encantó y tienes razón en que no se echa de menos a Shrek ni a asno, siempre tienes ganas de ver qué es lo siguiente que va a hacer El Gato :D
ResponderEliminarBesitos ^-^
Pues todavía no la hemos visto, pero nos gustaría hacerlo, ya que hemos visto todas las de Shrek y también era uno de nuestros personajes favoritos :)
ResponderEliminarBesicos.
Yo la vi en el cine cuando salió y me encantó , la volvería a ver, creo que lo hice, y está muy bien, es bastante graciosa y las caritas que pone el gato ni cuento.
ResponderEliminarBesitos
Pues no la he visto, y eso que me encantan las de Shrek y el gato es mi personaje preferido. Tendré que verla ^^
ResponderEliminarBesos
No recuerdo si la vi o no...pero creo que seria entretenida verla xD
ResponderEliminarTe sigo :) y te invito a pasr por mi blog.
Besos
¡Me encantó esta película! El gato con botas también era mi personaje favorito por eso no dudé en verla en cuanto salió ^^
ResponderEliminarUn beso!
No la vi,pero tengo muuchas ganas de hacerlo desde que salió.Mi personaje preferido siempre fue El Gato con Botas y Burro,besos!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa película no está mal, aunque claro me parecen más completas aquellas originales en las cuales aparecen todos los personajes, y no solo está dedicada a uno en particular. ^^
ResponderEliminar¡Besos!
Hola guapa!
ResponderEliminarYo la vi hace poco y opino lo mismo que tu, me pareció muy entretenida y divertida, yo la recomiendo a todo el mundo, sean mayores o niños.
Buena reseña!!
Muchos besitos!!
Yo soy más del Gato de Cheshire xD
ResponderEliminarYo cuando vi Shrek 2, me reí con el Gato, igual si me da por ahí, veré la película.
Un saludo, madrina.