Tengo una infinidad de libros en mi wishlist, creo que necesitaría un par de vidas más para leerlos todos xD Así que os dejo con uno de los muchos libros que quiero leer:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.
Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
Acción, sorpresas y misterios, una trama que me enganche, que me haga decir: no esperaba menos de este libro. Y es que tengo unas expectativas tan altas con respecto a él que espero que se cumplan, porque de lo contrario me llevaré un batacazo.
¿Lo habéis leído? ¿Os llama?
¡Un beso!
Holaaa bonita!!!
ResponderEliminarPues es un libro que la portada es genial, y parece interesante, pero como tú dices, una vida no es suficiente para todos los libros, así que me lo apunto para más adelante. Gracias por pasarte x el blog y apuntarte a folloner@s club. Te veo pronto. Nos leemos. Besooos.
¡Holaaa!
ResponderEliminarNo lo conocía y la verdad es que tiene buena pinta, estaré atenta para cuando lo consigas y nos cuelgues la reseña =)
Un besitoo
¡Hola! Este libro en concreto creo que no es para mi, pero espero que lo consigas muy pronto y disfrutes de su lectura. ;)
ResponderEliminarBesos.
A mi este no me atrae nada :/
ResponderEliminar¡Hola! A este libro le echado el ojo desde hace tiempo y estoy deseando de leerlo. ¡Besos!
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues mira, este libro intenté leerlo hace varios años pero no me enganchó nada, así que lo abandoné. Sí, yo abandonando un libro, aunque parezca difícil de creer, jaja. Anda que tengo paciencia xD
El caso es que al principio me pasaba como a ti, tenía ganas de leerlo porque no tenía mala pinta, pero no resultó ser lo que esperaba.
Un beso y feliz domingo :)
Holaaa!
ResponderEliminarYo me leí este libro y el segundo, me falta el tercero para finiquitar ya esta trilogía y te lo recomiendo mucho mucho porque me encantó! De verdad, es un muy buen libro, si te gusta la temática de los ángeles y demás te va a encantar.
Un beso =)
Hola! ^^
ResponderEliminarDe este libro he visto muy buenas críticas pero a mi no me llama nada la historia. Espero que puedas leerlo pronto y se cumplan tus expectativas, porque siendo tan altas, si no resulta bueno el golpazo va a ser grande jaja.
Saludos!
Creo que a todos nos pasa como a ti xD
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas, aunque como siempre digo la verdad es que no me espero nada en especial. Es algo que he aprendido a hacer para no tener muchas expectativas por una novela... Siempre pienso que no debe ser para tanto :P Por otro lado, he leído que dicen que la editorial trajo directamente la traducción latina y no se molestaron en cambiarla, así que eso me echa un poco para atrás... Eso sí, lo leeré si o si xD
Espero que lo puedas leer pronto!!
¡Besos, guapa!
¡Hola preciosa!
ResponderEliminarYo también quiero leer este libro desde hace mucho pero joo la vida no me da más de sí y todavía no le llega el turno, aunque espero poder cogerlo prontito^^
Un besazo!
Nos leemos^^
Hola guapa!
ResponderEliminarUhh! a mí me pasa como a tí no sé si llegaré a leer todos los pendientes que tengo.Como por ejemplo este que también lo tengo pendiente de leer, esperando a ser leído. Besotes