martes, 7 de enero de 2014

Recuento de títulos de diciembre

¡Hola a todos!
¿Qué tal se portaron los Reyes Magos? ¿Fueron a la cabalgata? Yo quiero hacer un IMM con las joyitas que me dejaron, pero me da que hasta el finde no va a poder ser, así que aquí vengo con los libros que leí el mes pasado. Eso sí, soy toda ojos para que me cuenten las cositas que les cayeron a ustedes ehh jajaja



1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Sinopsis:
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

Ver reseña Aquí


Puntuación: 
2. Muerto y enterrado

Sinopsis:

Para Sookie Stackhouse, las actividades del día a día de los vampiros y cambiantes de la comunidad de Bon Temps y alrededores, en Luisiana, son de vital interés. Tiene un vínculo de sangre con el rey de los vampiros, es amiga del grupo de cambiantes local, trabaja para un hombre que puede transformarse en cualquier animal y tiene un hermano pantera...
Aunque para la mayor parte de la población humana, los vampiros son criaturas misteriosas y seductoras, y eso que ni siquiera saben de la existencia de los cambiantes... Hasta ahora. Se han decidido a seguir la línea de los no muertos y revelar por fin su existencia al resto del mundo.

Al principio todo parece ir como la seda...pero el cuerpo mutilado de una pantera aparece en el parking del Merlotte´s. Sin embargo, un peligro todavía mayor que el susodicho asesino amenaza Bon Temps. Una raza de seres mayores, más sabios y mucho más reservados que los vampiros o los cambiantes, se prepara para una guerra. Y Sookie se verá convertida en el títere humano de todos ellos en su batalla.


Ver reseña Aquí
Puntuación:
3. Crescendo


Sinopsis:
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Ver reseña Aquí
Puntuación:


4. Amante despierto

Sinopsis:
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la her mosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella..

Ver reseña Aquí

Puntuación:
5. Despedida

Sinopsis:
Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino

Ver reseña Aquí

Puntuación:


6. Muerto en familia

Sinopsis:


Una guerra de hadas ha dejado a la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Louisiana, sumida en el caos, y a la camarera Sookie Stackhouse, agotada mental y físicamente. Y la paz y la calma que espera tan desesperadamente, parecen todavía difíciles de conseguir…
Incluso con la sangre de dos vampiros corriendo por sus venas, Sookie está teniendo problemas para curarse de la terrible tortura que tuvo que soportar de manos de los enemigos de su bisabuelo. Aunque peores son las heridas emocionales, en particular la pérdida de su hada madrina personal y la cercanía de la muerte de su primer amor.
Sookie está herida y furiosa. Su único aliciente en la vida –además del hecho de estar viva, después de todo– es el amor que cree sentir por Eric el vampiro, que está bajo la constante vigilancia del nuevo rey vampiro, precisamente por su relación.
Además, las implicaciones políticas por la salida a la luz de los cambiantes se están empezando a sentir, y la conexión de Sookie con un cambiante en particular la conduce ante un debate peligroso. Y creyendo que las puertas del mundo de las hadas se habían cerrado, todavía quedan algunas viviendo en este lado… y una de ellas está muy enfadada con Sookie. Muy, muy enfadada.
Ver reseña Aquí

Puntuación:
7. Amante confeso 


Sinopsis:
Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos. El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…

Ver reseña Aquí:

Puntuación:


8. La Élite 

Sinopsis:
De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja son aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.


Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz… 

*Pendiente de reseñar y puntuar*

Mejor lectura del mes: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte
Peor lectura del mes: Amante confeso

Ocho libros en total. No está nada mal para finalizar el año jeje
¿Cómo les fue a ustedes el último mes del año 2013?
¡Besotes!

6 comentarios:

  1. Por lo general han sido todas las lecturas bastante buenas. Nosotros hemos leído La Elite y el de Harry Potter. Crescendo le tenemos pendiente en la estantería.
    Estaremos encantados de ver tus regalos de Reyes jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. no esta nada mal :) seguro que vas subiendo poco a poco.
    Ohhh tengo que empezar con los de Jr Ward les tengo muchas ganas porque todo el mundo los pone muy bien pero al ser tantos amantes no se que me puedo encontrar.
    Harry Potter <3 tendría que hacer una relectura.
    No llegué al segundo de Becca :( alguna vez tendré que poner solución a eso.
    Felices nuevas lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>


    ¿¿NOS SEGUIMOS??

    ResponderEliminar
  4. Es que Harry Potter es otro nivel *O*
    De los que mencionaste solo he leído los de los amantes, allá por el año 2008, así que no recuerdo mucho.

    Te pasas por mi blog? Estoy recién comenzando :3

    http://conniebubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los de Harry :D El de La Élite lo he visto varias veces (porque me lo recomendaron, en alguna librería, etc...) y me gustaría leerlo, pero nunca lo consigo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :)
    Aunque de ahí solo he leído Harry Potter, el cual ame, y Crescendo, personalmente este último fue una completa decepción, pero me alegra que tu si lo hayas podido disfrutar ^^
    besoss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...