lunes, 31 de diciembre de 2018

Mejores y peores lecturas del 2018

¡Hola, guapis!
No podía faltar esta entrada, que será la última entrada del año en el blog. Como todos los años, he tenido lecturas buenas y no tan buenas, así que ha llegado el momento de hacer la recopilación de ellas. ¿Empezamos? ¡Dentro lista!




Por lo visto, este ha sido el año de Sarah J. Maas jajaja La verdad es que esta autora me encanta, tanto en su saga Una corte de rosas y espinas  (a la que pertenece Una corte de alas y ruina) como en Trono de cristal (forman parte de ella Corona de medianoche y Heredera de fuego). Os recomiendo estas historias muchísimo, de verdad. Si os gusta la fantasía, conocer personajes bien definidos, con personalidad y carácter, mucha acción, una historia completa y giros de trama, tenéis que darles una oportunidad. El Ruiseñor, en cambio, es un libro sobre la segunda guerra mundial que tenía pendiente desde hace mucho y me arrepiento de no haberlo leído antes. Es un libro emotivo, precioso pero que a la vez te rompe por dentro. El año que viene pienso leer más libros de la autora, sí o sí. Reino de ladrones es una excelente continuación, llena de acción, buenos personajes y estrategias que no nos dejarán un momento de aburrimiento. La autora ha mejorado muchísimo en su escritura desde Sombra y hueso hasta esta entrega. Por último, pero no menos importante, tenemos Ladrones de libertad. Esta vez, Iria y Selene vuelven a brillar, contándonos una historia de piratas con un trasfondo muy directo, donde se ve una clara reivindación a la identidad sexual. Olé por ellas, me encanta que escriban sin tapujos y transmitan mensajes así.






Veamos... Me casé con el duque tenía pinta de ser un gran libro, de esos romances históricos que tanto me gustan, pero me encontré con una historia con escenas tan surrealistas que daban risa, muy forzada y con personajes que no estaban mal pero tampoco eran nada del otro jueves. Los vigilantes del faro ha sido el libro de la saga de Camilla Läckberg que menos me ha gustado, porque siendo una novela policíaca, es demasiado predecible y encima Erica apenas participa en la investigación. He puesto Inmune a ti en la lista porque, aunque engancha, la historia no me dice nada, la pareja tampoco y hay actitudes posesivas que me han molestado mucho.





Y esto es todo. ¿Qué os parecen los libros elegidos? ¿Habéis leído alguno?
¡Besos!

24 comentarios:

  1. A mí me encanta Camilla Lackberg <3
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    FELIZ AÑO ^^
    Yo también tengo a Kristin Hannah este año en mi top de mejores lecturas, a ver si el año que viene me leo de una vez o El ruiseñor o Volverás a Alaska :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    !Feliz año nuevo!
    Yo solo he leído una corte de alas y furia y los de Trono de Cristal que me encantaron. Los de Trono estarán, sin duda, en mi lista de mejores lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no he leído ninguno de los que comentas, pero quiero leer Ladrones de libertad y Una corte de alas y ruina

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola no he leído ninguno de los libros que mencionas pero no me llama la atención ninguno. Te deseo un feliz año 2019 y que cumplas todos tus propósitos. Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Petarda, que has vuelto finalmente y yo no me había dado cuenta! Inmune a ti me gustó porque me reí mucho con la pareja, pero ahora me has hecho pensar... Yo creo que de ACOTAR me quedo con el 2, hubo detallitos del 3 que no me convencieron y a ver si seguimos con Trono.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año! Que me gustan estos post de favoritos (y decepciones) del año. El de Camilla Lackberg lo lei hace bastante, tengo que leer el siguiente, pero me han dicho que tambien es regulero. Ahora mismo estoy con Seis de Cuervos y me está gustando, que bien que la continuación también merece la pena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué genial que hayas tenido más lecturas buenas que malas, me gustaron mucho también los de Sarah, aunque los de Trono de cristal no los estaré leyendo, ooww, Reino de ladrones es precioso *-* y los de Seliria son de lo mejor, El ruiseñor a lo mejor un día de estos finalmente lo lea :D
    ¡Beesos y feliz año nuevo! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sabia yo que El Ruiseñor te iba a gustar, en mi caso está dentro de mis favoritos y de las mejores lecturas que he tenido en estos años. Si sigues leyendo a la autora espero que disfrutes mucho de sus libros, yo este año estoy triste porque parece que no hay libro nuevo de ella, jejeje.
    Ladrones de libertad también me gustó mucho, tengo ganas de que leas el cuarto a ver que te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganazas de leer El ruiseñor!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! =)
    Feliz año, ¡tengo qu ponerme al día con la trilogía de Maas! ^^

    ¡Besooooooos! :P

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Alpispa!
    ¡Espero que hayas pasado un genial Año Nuevo! Estas entradas me encantan, y de todos los libros que pusiste en tus Mejores Lecturas me quedo con Reino de Ladrones, acabe de leer Seis de Cuervos y wao... que final tan increíble, por lo que sin duda tengo altas expectativas para su segunda parte, sobretodo con la cantidad de comentarios positivos que he leído sobre él, la saga (o trilogía, no estoy muy segura) de Kiss Me definitivamente no me llama nada la atención, y viendo que es una de tus peores lecturas mucho menos. ¡Que esta año este cargado de maravillosos libros!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    coincidimos con dos libros que están en mis primeros puestos de lecturas favoritas del año 2018: El Ruiseñor que me trasmitió un sin fin de emociones, me ha encantado el estilo de la autora y me pareció fantástico que resaltara el papel de estas mujeres en la guerra. Y Reino de Ladrones que fue una continuación fantástica, fangirlee todo el rato con estos personajes que se robaron mi corazón y estoy ansiosa de que se anuncien más publicaciones alrededor de estos chicos.
    Debo continuar con la trilogía de Una corte.... y la serie de Marabilia.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  14. hola,
    estoy totalmente de acuerdo contigo con Me case con el duque porque es mi peor lectura del año pasado. Que libro mas malo
    Espero que en 2019 todas tus lecturas sean buenas
    Feliz Año
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Coincidimos en el de Me casé con el duque como peor lectura... Qué sopor de libro.
    Que en 2019 hayan muchas lecturas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de tus favoritos jajaja pero alguno lo tengo fichado. De entre los peores coincido con Me casé con el duque, creo que fue una LC poco exitosa y que nos decepcionó a unas cuantas. Coincido en que era todo muy forzoso y surrealista. Una pena.
    Inmune a ti lo he leído y si bien no es mi favorito de la saga, me entretuvo y como bien dices engancha. No recuerdo ahora mismo que tenga actitudes posiseivas que a mí me molestasen... pero la verdad es que lo leí a comienzos de año y ya lo tengo algo olvidado (que tampoco es que sea algo muy halagüeño xD).

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!
    Tengo pendiente El Ruiseñor y también quiero la saga ACOTAR *.*
    Por cierto, te sigo desde hace tiempo, mi anterior blog era Prácticamente Magia pero ahora lo tengo cambiado, por si te pasas y no me reconoces :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Reino de ladrones fue una segunda parte buenísima! Con esos personajes, ese ambiente y todos los planes que llevan a cabo. También es de mis mejores lecturas, me falta hacer una reseña y por eso voy a volver a releerlos, para poder dar una opinión mejor.
    Y en referencia Saraah J. Maas, estoy empezando ahora Una corte de alas y ruina y no me despego de el!!! Es una saga impresionante y después ya tengo en mi estantería Trono de cristal, que todo el mundo habla maravillas también.
    Espero que este 2019 tengas muy buenas lecturas!!
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  19. ACOWAR lo tengo pendiente, leí ACOTAR hará dos años y me gustó mucho. Tengo aún ACOMAF por leer, así que a ver si este año me animo y acabo la trilogía :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Aiins de tus mejores lecturas tengo que leer este año sin falta ya la trilogía de Una corte de rosas y espinas y de las malas, la saga Kiss Me también me llama mucho.
    Espero que eso libro me guste más que a ti.
    Espero que este año tengas millones de lecturas buenas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Tengo que seguir con la saga Marabilia sin duda
    Tengo muchas muchas ganas a leer a sarah J. Mass
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Heredera de fuego es mi 2º favorito de la saga:3 el primero es EoS
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!

    Siento llegar un poquito tarde a comentar tu entrada pero mi vida se volvió un poco caos hace un año y me desconecté por completo del blog =( pero bueno, espero que pronto vuelvas tu también y podamos hablar de nuevo por aquí =D
    En cuanto a tus lecturas estás claro que fue el año de Sarah J. Mass jajajaja yo a ver si me pongo con una Corte de rosas y espinas, que ahí lo tengo muerto de risa xD. Del resto me llama mucho la atención el Ruiseñor, a ver si me hago con él y me gusta tanto como a ti =)
    De las peores lecturas tengo el primero de la saga Kiss me, así que lo acabaré leyendo, pero más adelante jajajaja xD

    Espero que 2019 te esté yendo genial en todos los aspectos de tu vida! =D

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...