¡Hola, adictos a la lectura!
Sé que hace un poquito más de un año que no me pasaba por aquí, sin dar señales he estado y la verdad es que lo siento. Puedo deciros que mi años 2019 fue, en su primera mitad, una auténtica maravilla. De hecho, os dije que estaba de erasmus en Italia y fue una experiencia impresionante, no me conectaba, ni escribía, ni leía básicamente porque no tenía tiempo, sino que buscaba exprimir mi experiencia en el extranjero al máximo, y para hacer estas cosas ya tendría tiempo a mi vuelta. Pero la otra mitad del año ha sido difícil, una serie de problemas personales han pasado, he estado en una etapa bastante dura, y tuve que retrasar mi vuelta. No me arrepiento, porque era lo que en ese momento necesitaba, la vida es cuestión de prioridades y yo tuve que elegir.
Sin embargo, ahora las cosas están mejor, y me he dado cuenta de que para estar bien una tiene que hacer las cosas que le gustan, y yo he dejado muchas cosas en el camino que pretendo retomar. No os voy a engañar, apenas estoy leyendo, pero quiero volver a coger el hábito y poco a poco ir disfrutando como antes lo hacía. Probablemente también vuelva a bailar y eso me hace muy, muy feliz.
El caso es que quizás no esté tan activa como lo estaba antes de mi "año sabático", ni publique ni lea tanto, ni tampoco comente en los blogs día sí y día también. Pero lo intentaré. No voy a establecer un número de entradas semanales ni mensuales, así que puede que una semana publique 5 y a la siguiente nada. Quiero volver a este mundo y tomarme esto como lo que es, un hobby. Así que vengo con muchas ganas de ponerme al día con todo y compartir contenido con vosotros.
Eso sí, las entradas van a cambiar un poquito. Yo he cambiado, y eso seguramente lo veréis tanto en las lecturas que elija como en el contenido del blog, no sé si haré las reseñas igual, si cambiaré el formato... Lo que si he visto son varias series así que tendréis algunas entradas sobre ellas. Aún no he decidido si los cambios serán muy notables o no, la cosa será como vaya fluyendo a medida que escriba y publique, pero adelanto que tengo intención de hacerlo todo un poquito menos estructurado. Por ejemplo, las secciones eliminarlas, simplemente publicar el contenido que me apetezca en cada momento. Dejaré las etiquetas para que a la hora de buscar una entrada, sea más sencillo, pero no quiero ceñirme a "tengo que publicar estas secciones y ya" sino que iré variando. También, sin perder de vista que esto, ante todo, es un blog literario, me gustaría ampliar el contenido. Tal vez entradas sobre viajes, o curiosidades sobre autores, nuevas adaptaciones que saldrán a la luz, inspiraciones de los autores para las historias.... Incluso puede que os hable de cosas más personales, imágenes y frases que me han hecho pensar, situaciones, etc. Ya os digo que no tengo una idea clara, solo sé que me apetece estar de nuevo por aquí.
Vosotros, ¿qué tal habéis estado en mi ausencia? Siento mucho haber desaparecido tanto tiempo, y espero que tengáis ganas de leer lo nuevo que vaya compartiendo.
¡Un besote y nos leemos!
Bienvenida otra vez :3
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarMe alegro un montón de verte por aquí otra vez :)
De todos los blogs que sigo el tuyo siempre ha sido uno de mis favoritos, así que se ha notado tu ausencia. Es totalmente normal que no hayas tenido tiempo para el blog, porque una experiencia como la que has vivido es un regalo, y hay que aprovecharla al máximo. Todo lo demás es secundario. Bueno guapa, espero que estés muy bien, y que nos sigamos leyendo durante este año. Tu publica a tu ritmo, que aquí estaremos.
Besos!
Me alegra que estés de vuelta, bienvenida de nuevo ^^
ResponderEliminarBienvenida de vuelta. Nosotros maduramos, cambiamos y así debe hacerlo nuestro rinconcitos. Estamos por aquí porque nos gusta escribir, leer y compartir. Pero nuestras circunstancias cambian y así debemos hacerlo nosotros.
ResponderEliminarYo cerré momentaneamente mi otro blog y ahora estoy muy activa en mi otro blog. Debería haber seguido en el mío de siempre pero me daba pena mezclar churras con merinas. Pero sabes? Estoy feliz y contenta con mi otro blog.
Así que animo, a disfrutar y a reponerse. Mucha fuerza y ánimo!! Besotes
Hola!
ResponderEliminarBienvenida de vuelta! Me encanta verte por aquí de nuevo ^^ y que te tomes esto como un hobby, que a menudo nos obsesionamos con que hay que publicar en cierto día y cierta entrada y eso lo que hace es quemarnos. Me encantará leerte, sea lo que sea de lo que nos quieras hablar ;)
Un beso!
Me alegro de tu vuelta. La vida es un ciclo y hay que adaptarse a ella para resurgir. ¡Ánimo!
ResponderEliminar¡Hola preciosa!
ResponderEliminarBienvenida de nuevo por aquí, no te agobies con la vuelta y tú regresa a tu ritmo y con las entradas que quieras, me alegro de que todo vaya mejor.
Un besote enorme corazón.
Me alegro de que estés de vuelta! Bienvenida <3
ResponderEliminarBesos
¡Bienvenida de nuevo! Espero que todo esté bien ya en tu vida, a veces necesitamos un descanso de Blogger y de otras cosas pero siempre nos vuelven las ganas de volver o eso me pasa a mí, desde que fui mamá tengo menos tiempo para todo y publico como tú comentas cuando me apetece y lo que me apetece, no me obsesiono como antes intento disfrutar más.
ResponderEliminarBesos =)
Bienvenida por estos lares de nuevo!
ResponderEliminarBesotes
Bienvenida de vuelta! Me alegro mucho de leerte de nuevo, con ganas de ver los cambios y todo lo que nos traes.
ResponderEliminarNos leemos!
Besos!