lunes, 2 de enero de 2012

Fuga de cerebros

Hola otra vez!! Tengo entradas pendientes, sobre todo de pelis, por lo que os traigo una ;) De esta película ya han sacado la segunda parte, pero como yo no había visto la primera, no dudé en verla cuando la emitieron en Antena 3. A ver si estáis de acuerdo conmigo:

Dirección: Fernando González Molina.

País: España.

Año: 2009.

Duración: 104 min.

Género: Comedia.

Puntuación: 1 de 5 estrellas.





                                                                  Sinopsis                                           

En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio (Mario Casas), un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia, la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia (Amaia Salamanca) le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse.

Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: Un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.

                                                                  Crítica propia                                       


Una película muy mala. Para que me entendais, yo haría como el cerebro de la imagen; me fugaría con tal de no volver a ver esta película.
Esta película trata sobre un grupo de chicos no muy normales (uno es un friki que le pasa de todo, otro es ciego, otro es trapicheador y falsificador, otro no liga nada y el último va en silla de ruedas), en el cual uno de ellos (el friki) está enamorado de Natalia, una chica guapísima y encantadora. Por desgracia para él, ella se va a estudiar a Harvard. Cuando su grupito se entera, no dudan en falsificar las notas para ir todos a estudiar a Harvard en busca de la chica!!
Visto así no parece tan mala, verdad¿? Pues los personajes son más malos que la una, así que no merece la pena describirlos. Y eso que cuentan con actores buenos: Mario Casas, Amaia Salamanca, Blanca Suárez,Mauricio y el Barajas de la serie Aída, etc.
Mi pregunta es: ¿cómo una película tan mala ha recaudado tanto dinero y tiene una segunda parte?
De lo mala que es te ríes. Y es que es o reír o llorar. A mí, personalmente, la película me pareció demasiado rara y bastante pesada, hya que dura bastante tiempo para lo que es.
Lo único que me gustó (encantó!!!) de la película fue la parejita de el ciego y ``la voz angelical´´. Lo mejor de la película.
La segunda, si la veo, será porque seré arrastrada por mis amigos a verla o porque la echen en la tele.
¿Vosotros la habéis visto? Si es así, espero que os gustara más que a mí :P
Besitos!!

2 comentarios:

  1. Pues yo, no la he visto...Pero tenía pensado verla, cuando me anime y la vea ya te contare que me pareció ^-^
    ¡Gracias por la critica!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero es que a mi las comedias españolas... como que no!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...