jueves, 28 de junio de 2012

Carpe Diem: un momento por toda una vida

Hola de nuevo!! Lo primero: ¿Vieron el partido ayer? Dios, como lo pasé!! Qué tensión!! Menos mal que al final ganamos, ahora el domingo la final!! :D Bueno, como lo prometido es deuda, aquí les traigo esta reseña. Sé que muchos esperaban esta reseña, así que espero que me quede bien jeje
Disfruten!!

Nombre: Carpe Diem: Un momento por toda una vida.


Autor: Javier Dut.


Editorial: Círculo Rojo.


Páginas: 376.





                                             Sinopsis                                          

¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?
La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.
Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca.
 
                                             Puntuación                                     
 
                                          Crítica propia                                    

Lo primero, decir que en realidad la puntuación que le pondría al libro sería 3,5 de 5, pero es que no tengo imagen para eso jeje
Yo este libro no lo conocía, hasta que el autor se puso en contacto conmigo para enviarme un ejemplar, firmadito y todo, ¡Muchísimas gracias! Me puse a investigar y me picó la curiosidad :D
En fin, primero voy a hablar un poco de la historia.
Leo es un chico honesto, simpático y muy buena gente. Sus padres deciden mudarse a Madrid, por trabajo, y esto significa empezar en otro lugar. Por suerte, él está muy contento y se lo toma de maravilla (yo montaría un pollo impresionante xD ). Allí conoce a Ester, Ancor, Eva y Charlie, unos chicos muy agradables que se convertirán en sus nuevos amigos. También conoce a Sabrina, una chica maravillosa que desprende alegría y confianza allá donde va.
Marcos es un chico... dejémoslo en raro. Desde pequeño tiene problemas con su familia. Sus padres siempre lo desprecian. Suerte que tiene a Sabrina, lo que más quiere. Pero cuando ve que poco a poco va perdiendo lo que más quiere, se llena de ira y odio, lo que le llevará a cometer alguna que otra acción no muy buena.
Y estamos situados, ¿no? :P
El libro se leer solo. No sé si es por como está escrito, hay mucho diálogo y es muy fácil de leer, o por que te mantiene enganchado, pero lo cierto es que se lee solo.
El libro está lleno de secretos, misterio, mentiras... Pero también hay amor y bondad, cosa que le da un toque especial al libro, ya que tiene de todo.
Es cierto que el libro es bastante predecible. Yo ya me imaginaba la mayoría de las cosas, pero eso no le quita encanto al libro.
En mi opinión, la cosa se pone muy interesante en las últimas 100 páginas, por ahí, y lees tan rápido que lo terminas en un suspiro.
Algunos personajes no me terminaron de llegar. Me explico, los principales sí, los conocíamos y estábamos con ellos en todo momento, por lo que llegaba un momento en el que parecía que los conocías de toda la vida. Pero los secundarios, como Eva, Ancor, Ester y Charlie, no me terminaron de llegar. Sabíamos su historia, sí, pero me hubiera gustado conocerlos un poco mejor; vamos, que Leo pasara más tiempo con ellos.
El final me gustó mucho, no me esperaba un cosa en concreto, y eso me gustó.
La portada del libro me parece muy acertada. Me encanta, transmite un no sé qué, pero te llama a leer el libro.
Lo que cambiaría es la sinopsis. ¿Está bien? Sí, pero no te dice nada de la historia, y esto a mucha gente le echa para atrás, porque no saben con qué se van a encontrar.
En definitiva, un libro lleno de mentiras, engaño, misterios, amor y secretos que no te dejará indiferente.
Lo único que me queda por decir es...
Muchísimas gracias a Javier Dut por el ejemplar!!
Un besito a todos!!

 


8 comentarios:

  1. Uf, ayer España lo pasó mal pero mal malxD Que grande Ramos con ese penalti, se la juego pero le salió bien :D
    En cuanto al libro ya te dije que me llamaba la atención por el título y lo sigue haciendo aunque sigo sin saber exactamente de que vaxD Como bien dices la sinopsis no aclara mucho hacia donde van las cosas U.Y
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me llamó mucho la atención la novela! Tiene un portada muy chula!!
    Un beso cielo!
    http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente de leer :)
    A ver si me pongo con él pronto. La verdad es que lo que dices de la sinopsis es cierto, es difícil hacerse una idea del argumento.
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Estoy escuchando cosas fantásticas de este libro... Gracias por la reseña.

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Uyy parece un libro muy buenO! Espero que alguna vez llegue a Argentinaa!!
    Ademas ya conecto con el porque yo tengo esa frase tatuada xD Carpe Diem!
    Bueno Alpi te dejo un besito!
    nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas!!! *¬* Y después de tu reseña tan estupenda, aún más....


    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Se lo leyó mi compi de blog pero este verano intentaré leerlo yo también que me llama bastante ^^ gracias por tu reseña, un saludito

    ResponderEliminar
  8. Buena reseña!!
    Es de las poquitas que llevo leídas sobre la novela y no la ponéis mal =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...