Hola!! Con motivo de que ya queda poquito para las vacaciones, pues me he dicho: inauguras nueva sección¿? Siiiii!! Y aquí estoy. Esta sección va a ir sobre todo de sentimientos, de cosas que yo sienta y tenga que sacar o que simplemente son frases bonitas y las publico. Espero que les guste esta nueva sección, porque desde hace tiempo he pensado en inaugurarla, ya que hay cosas preciosas que he leído y con las que me siento identificada. Si son frases, pues no pondré títulos, pero si son textos que yo escriba, pues si los pondré ;) Además, también pondré canciones que tengan que ver con las cosas que escriba, para que ustedes las escuchen y conozcan nuevas cosas que tienen que ver con lo que publique :P Me dejo de rollos y les muestro esta nueva sección ^^
Antes de nada, decir que soy nueva en esto de escribir cosas y expresar sentimientos por escrito, así que no sean muy exigentes conmigo jeje Bueno, espero que les guste :) Este es un texto escrito por mí ;)
Te echo de menos
Esa primera vez que vi tus ojos, tus labios... La primera vez que me perdí en el avellana de tus ojos. Parece que fue ayer la primera vez que pronuncié tu nombre. Que te llamé a gritos. Que lloré sobre tu hombro. Que pinté una sonrisa en tu boca. Que abracé a esa persona tan importante para mí. Que te conté el más profundo de mis secretos. Que te entregué mi amistad, mi corazón.
Sí, parece que fue ayer, como también parece que fue ayer cuando te fuiste. Esa última despedida, último beso, último adiós, últimos gestos, último te quiero...
Al principio no podía creer lo que escuché aquel día en el que lloré toda la noche. Aquella marcha de la que nadie sabía nada. Ni siquiera yo, tu confidente, amiga, tu otro yo. Aquellas dos palabras:" Me voy", esas que fueron de repente, las que de vez en cuando me atormentan en pesadillas. Tuve miedo de que llegara el momento. Y lo peor de todo es que no pudimos parar el tiempo, llegó.
Ahora solo puedo admirar esas fotos que nos sacamos un año atrás. Sí, un año, parece mentira que no nos hayamos visto en un año. Hablamos un par de veces, pero la mayoría del tiempo nos quedábamos en silencio, si saber bien que decir, como si fuéramos dos extraños.
Supongo que fue lo mejor, seguir cada uno por nuestro lado, sin mirar atrás, sin pensar el uno en el otro.
Lástima que todavía yo no haya olvidado tu cara, tu cuerpo. Lástima que yo aún no me haya olvidado de ti. Lástima que, después de casi un año, todavía haya noches en las que sueño contigo, y cuando despierte, crea que estás ahí, a mi lado, como cada día que nos veíamos. Porque siempre estábamos juntos, ¿recuerdas? Inseparables. Eso éramos. Pasado. Ahora no somos nada. Solo el recuerdo de una bonita amistad, que no fue algo más por puro temor a lo que pudiera pasar. Lástima que, de vez en cuando y sin previo aviso, oigo tu voz gritando mi nombre, pidiéndome perdón y diciéndome que vuelves.
Soñar es gratis, ¿no?
Ahora solo puedo decirte esto, y seguramente ni siquiera lo leas.
Te echo de menos.
Canción: Te he echado de menos
Qué bonito... :)
ResponderEliminar¡Me ha gustado mucho! y es que cuando escribimos algo que exprese nuestros sentimientos, siempre es hermoso... Un beso fuerte y estaré atenta a esta nueva sección.
ResponderEliminarDios, ¡qué bonito! De verdad, precioso. Me ha recordado a mi relatillo Pulso Acelerado; te animo a que lo leas ^^
ResponderEliminarEl caso es que, como he vuelto a la blogosfera, me he prometido visitar los blogs que sigo y me ha encantado encontrarme con tu relato =)
Pásate cuando quieras por el blog que he hecho una cambio de diseño de impresión ^^
¡Un saludo!
Me encantó lo que escribiste,es muy lindo y triste:)
ResponderEliminarQue bueno que empieces con una nueva sección,besos!
Me ha gustado mucho, expresa muchos sentimientos en pocas palabras :)
ResponderEliminarEl amor, nunca olvidarás, si lo amaste de verdad, nunca lo olvidarás.
ResponderEliminar