lunes, 31 de agosto de 2015

Top Ten Week (15) Los últimos diez libros que han llegado a mis manos

¡Buenas!
Aquí llego con otra entrada de esta sección ^^


Esta vez haré la lista de los diez últimos libros que han llegado a mis manos. Allá voy ;)

1. Origin - Jennifer L. Armendrout: el libro anterior me dejó deseando saber cómo continúa la historia, así que ya tengo esta cuarta entrega en mi poder. No tardaré mucho en devorarlo al completo.

2. Alicia en El País de las Maravillas - Lewis Caroll: Me ha dado por leer clásicos, además siempre he tenido curiosidad por saber la historia verdadera de Alicia, puesto que la única que conocía era la que cuenta Disney, y todos sabermos que estas versiones suelen ser suavizadas y con inclinación a un final más feliz de lo que los libros en los que están basadas cuentan. 

3. Susurros - A. G. Howard: Es un retelling de Alicia en El País de las Maravillas. Tenía muchas ganas de leerlo desde que salió, la portada es preciosa y la sinopsis llama muchísimo. Creo que es una saga de tres libros o cuatro, que es lo único que puede echar para atrás porque es otra saga que empezar, pero en mi opinión merece la pena leerla.

4. El Principito: Sé que parece mentira que aún no lo haya leído, pero bueno, qué se le va a hacer. Solo sé que ya va siendo hora de que ponga remedio a eso, por ello lo tengo ya a la espera de ser leído. Espero que sea tan bueno y llegue tanto como dicen.

5. Cincuenta sombras más oscuras - E.L.James: Su predecesor no me gustó, pero me quedé con curiosidad de saber el porqué de la personalidad de Christian, así que en breve empezaré con este libro, que espero que tenga las respuestas que busco y mejore la calidad de la lectura.


6. El retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde: Otro de los grandes clásicos. Este esperaré para leerlo un poco más adelante, pero al menos adquirido está, solo falta sumergirme en sus páginas. 

7. Traición - Alessandra Neymar: hace tiempo que leí la primera parte y me gustó mucho, una novela adictiva donde la mafia esta a la orden del día. Estoy deseando volver a meterme de lleno en esta historia.

8. Colapso - Alessandra Neymar: Es la tercera entrega de la saga que he dicho antes, así que poco más que añadir.

9. Romeo y Julieta - William Shakespeare: el romance por excelencia. Aunque ya me sé la historia, quería leerla para saber cómo era de principio a fin, y la manera en la que está narrada.

10. El lado oscuro - Sally Green: Me llamaba mucho la atención, sobre todo esa sociedad de brujos Negros y brujos Blancos. Como ya lo he leído, puedo decir que no os lo podéis leer porque es completamente genial y conectaréis con el protagonista.


Y hasta aquí esta entrada. Hay más libros que tengo por aquí esperando a ser leídos. ¿Cuáles han sido los últimos libros que se han cruzado en vuestro camino?

¡Besos!



14 comentarios:

  1. A mí Alicia me pareció una niña repelente xD.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de ver qué te parece Origin!

    Alicia, El Principito, Dorian Grey y Romeo y Julieta son geniales :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alpispa, la verdad es Susurros tiene una de las portadas más hermosas que vi *-* me encanta por completo jajaja por otro lado, El Principito y Alicia son libros que leí de chica y me encantaría volver a hacerlo, dicen que cada vez que lees un clásico infantil, aprendes algo nuevo :3 poor otro lado, amé completamente El lado oscuro, veo que ya lo leíste también *-* en fin, un abrazo enorme y te invito a mi blog linda! :3

    ResponderEliminar
  4. Veo algunos de mis favoritos por allí :) El Principito es precioso y El retrato de Dorian Gray tan perturbador como interesante. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y estaré al pendiente para saber qué te han parecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguna de tus nuevas adquisiciones pero tengo muchas ganas de leer algo de Oscar Wilde. El lado oscuro lo tengo desde hace poquito, pero espero leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De aquí solo leí los clásicos, excepto El Retrato de Dorian Gray, que es mi actual lectura.

    ResponderEliminar
  7. El Lado Oscuro definitivamente es una lectura que me dejó fascinada. Espero pronto ponerme con la continuación jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa :)
    ¡Que buenas adquisiciones! Susurros, El principito, Alicia en el país, El retrato de Dorian Grey y Romeo y Julieta son lecturas que me encantaron y que valen mucho la pena ;D
    Cincuenta sombras te da respuestas, pero sigue sin darte calidad literaria, lectura para pasar el rato.
    Las demás no las conozco así que no sé xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer El lado oscuro.

    ¡Un beso!

    :P

    ResponderEliminar
  10. Aww, Alicia y El principito son lindísimos!! *-*
    Y muero por leer Susurros y El retrato de Dorian Grey o.o Ojalá los consiga pronto!!
    Disfruta mucho de estos libros *-*
    Yo me quedo a la espera de tus reseñas ^^
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hace poco terminé Origin y seguro que te gusta, sobre todo con el final del anterior fijo qu éste lo devoras. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Yo también justamente me hice con Origin hace nada y va a ser una de mis próximas lecturas porque los anteriores me encantaron. Son libros que se leen en nada, así que son perfectos jeje
    Yo leí la trilogía entera de Cincuenta sombras porque la verdad tenía muchísima curiosidad por saber como iba a evolucionar todo. Christian me llamaba mucho la atención y a ver, los libros no son una joya, pero enganchan demasiado xD
    Cuando leí Mírame y dispara me encantó, pero el segundo fue una decepción enorme, así que no seguí con la saga, pero tengo curiosidad por ver como acaba.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! algunos de esos libros tengo ganas de leerlos, como susurros me llama bastante,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de tener el principito (L)
    muy buenas adquisiciones. besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...