jueves, 14 de diciembre de 2017

Favorito del mes

¡Hola, guapis!
Esta es una entrada que me apetecía hacer, porque aunque adore la lectura, a veces me apetece hablaros de otras cosas que me han gustado mucho o que descubierto cada mes y no lo hago. Por eso, he decidido que cuando me apetezca publicaré alguna entrada de este tipo, para hablaros de algún producto de maquillaje, ropa, complementos, lugares o descubrimientos que me hayan dejado muy contenta y que quiera compartir con vosotros. Espero que os parezca buena idea jeje
El caso es que no sé si lo sabéis, creo que lo he dicho en alguna ocasión, pero me encanta pintarme las uñas. En serio, tengo esmaltes de todos los colores y a veces me arriesgo a hacerme algún diseño poco habitual, porque es algo que me gusta mucho. Por eso, este mes os voy a enseñar el último esmalte que he adquirido, que es el siguiente:


Se trata del Color show número 352, de Maybelline. Es un producto que me ha enamorado por dos sencillas razones: la primera, que es de un color precioso que se lleva muchísimo esta temporada, destaca mucho y se ve precioso en las manos. La segunda es que se seca rapidísimo, de hecho, el otro día me pinté las uñas a todo correr y salí a los cinco minutos. La pintura no se me levantó en ningún momento, me duró varios días y se secó de manera rápida, me creo perfectamente lo que dice en la tapa de que en 60 segundos ya está lista (aunque siempre hay que esperar un pelín más, por si nos rozamos con algo, que es inevitable que se nos estropee y mejor prevenir que curar).
Esto es todo por hoy, ¿qué os ha parecido? ¿Os gusta que haga este tipo de entradas?
¡Besos!

11 comentarios:

  1. El color me gusta justo llevo uno similar en las uñas de mis pies eso sí en invierno no me pinto las de las manos así que hasta el verano no podría apreciarlo. Por otro lado reconozco que soy una mujer sencilla y tengo dos pintauñas en casa cuando se me acaban en mi supermecado habitual compro el primero que veo y me gusta no me suelo fijar en marcas y números la verdad.
    Curiosa esta entrada, ya sabemos algo más de ti =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Alpispilla!
    ¡Pero bueno! Parece que me has leído la mente, justo estos días estaba pensando que a ver si me daba un paseito por las tiendas para encontrar algún esmalte de un tono así más invernal. Porque estoy aburrida del que usaba antes. Y este tono me ha encantado y me apetece mucho probarlo. Y si encima es de los que secan rápido, perfecto, porque soy de acordarme de pintarme las uñas minutos antes de salir de casa. :'D
    ¡Gracias por la recomendación! Y me gusta que hagas entradas de este tipo, a mí ya me has resuelto el dilema.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me sorprendió mucho encontrar esta entrada en tu blog y espero que lo hagas mas seguido...Yo también adoro pintarme las uñas, aunque tengo tan mal pulso, que prefiero lo haga otra persona por mi...El color se ve lindo y el que se sequen rápido, le da un plus al esmalte... Muchas gracias por tan buena recomendación, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta este color y lo estoy usando mucho esta temporada. Este en concreto no es la marca que uso pero si dices que se seca enseguida lo voy a probar que siempre voy corriendo y me va a venir muy bien, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo ahora las llevo sin pintar, pero es que me da mucha pereza pintármelas para que luego no me duren ni dos días xD
    Ya podían hacer esmalten que durasen una semana entera por lo menos. En cuanto al color que has comprado, me encanta. Es el que más suelo usar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues resulta que hace unos días compré en Lidl un esmalte de un tono muy similar pero al contrario de lo que tu dices, yo no estoy muy contenta jajaja. Resulta que el mio en cuanto te das un golpe o friegas, se te levanta toda la pintura en plan escama. Así que me apunto esta marca para cambiarlo más adelante.
    Muchas gracias por la recomendación
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mí me encanta pintarme las uñas, pero en invierno me da pereza, suele ser más en verano. No he comprado nunca nada de Maybelline, soy más de Avon, una marca recomendadísima.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu favorito, el color de ese pintauñas parece precioso y si además se seca en 60 segundos muchísimo mejor, entiendo que te guste ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,
    yo tambien soy de pintarme las uñas, creo que es lo unico que llevo siempre bien arreglado. Me apunto este color y pasare a verlo, soy mas de colores oscuros pero tambien me gustan los claros y los rosas y rojos. Cualquier dia subo una foto con mis uñitas pintaditas jejeje
    besotes :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Alpispa!
    A diferencia de ti ODIO pintarme las uñas jajajaja. No me gustan nada mis uñas, lo más que me hecho es un esmalte transparente para darles un poquito de brillo y se acabó. Otra cosa es el maquillaje. No es que sea aquí una gurú del maquillaje pero me gusta ponerme unos morrazos de color borgoña o oscuritos para resaltar lo blanquísima que soy xD, aunque con lo que no puedo salir de mi casa es con la cara lavada. Siempre me hago la waterline en color negro porque así aunque salga un poco despelucá mi mirada es intensa y puedo asesinar a alguien que me mire en plan de vaya pintas jajajaja. Bah, es coña; pero lo que sí es verdad que no puedo salir con los ojos sin darme un poquito con negro, al tener el iris de un marrón muy oscuro intensifica mucho más. Al menos a mí a pesar de que he leído que lo que hace es empequeñecer la mirada.

    Con respecto al tema meter este tipo de post no me parece mal. Quizá debas abrirte una sección sobre esto y dedicarle algún nombre para que en cuanto lo veamos vengamos corriendo :D
    Un besín guapa, espero que este color te acompañe el último día del 2017 porque es precioso, aunque sea un esmalte.

    Etérea

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece genial que te animes hablarnos de otras cosas distintas a la lectura, así también nos das recomendaciones de productos que nos pueden servir bastante.
    También me encanta pintarme las uñas, hace bastante que no compraba pinta uñas porque tenía muchos pero el mes pasado me regalaron unos cuantos y yo compré un par, así que se agrandó nuevamente mi colección jajajajaja
    El color de este esmalte me parece absolutamente precioso y va bastante acorde con estas fechas, además que tiene el plus de secado rápido.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...