sábado, 20 de enero de 2018

Favorito del mes

¡Hola, guapis!
Pues nada, quería comentaros lo que más me ha gustado de diciembre, aunque ya estemos a más de la mitad de enero (lo sé, mi velocidad para traer entradas os abruma, supero a la de la luz jaja). Más vale tarde que nunca, y esta vez voy a destacar dos cosas que me han gustado mucho, mucho.

La primera de ellas es, por supuesto, la etapa tan bonita que es la Navidad. Adoro ver a la gente en las calles, el ambiente navideño, los árboles llenos de luces, los niños ilusionados porque vienen Papá Noel y más tarde los Reyes Magos... No sé, se respira bondad y unión en e ambiente. Para mí, las Navidades del 2017 fueron especialmente duras, por temas personales en los que no voy a entrar, he de decir que lo pasé bastante mal, pero no quita la belleza de esta etapa y que el 2018 promete, seguro que será un año fantástico. 



Con respecto a cositas nuevas, ya os enseñaré durante los siguientes meses algunas cosas que me han regalado, según las vaya usando y probando qué tal quedan, la comodidad y con qué van bien. En cambio, hoy voy a enseñaros un juego del móvil que me tiene enganchada: Animal crossing pocket camp. En realidad el juego no tiene nada de especial, consiste en hacer recados para los distintos animales que aparecen, conseguir que visiten tu parcela y subir el nivel de afecto encargando enseres y tiendas de campaña, pero a mí me encanta. Esto se debe a que yo jugaba al Animal Crossing de la Nintendo DS y claro, el cariño siempre queda. Que sepáis que estas semanas que he estado estudiando, cuando necesitaba despejar la mente unos 10 minutos, lo que hacía era desconectar del mundo con esto, porque si me ponía a leer me iba a saber a poco ese tiempo y con una serie, no me da tiempo ni a ver un capítulo. Así que si no sabéis que instalar en el móvil y os gustan los juegos sencillos, que tengan unas metas fáciles pero que enganchan, os lo recomiendo, además, consume poca batería.

Y eso es todo, ¿conocíais el juego? ¿Os gusta la Navidad tanto como a mí?
¡Besos!

9 comentarios:

  1. Yo intente jugar al animal crossing pocket camp porque yo jugué al de la DS y tengo el de la 3DS que hoy día sigo jugando, pero tengo un móvil muy asqueroso que no tiene casi espacio y me iba super lento :(
    me alegro que te haya gustado!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo hace años jugaba con el Animal Crossing de la Wii, pero no es un juego que me encantara, le gustaba más a mi hermano. Nunca he sido de consolas ni de juegos, no me ha llamado demasiado la atención.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. No suelo jugar a juegos de móvil, pero he oído hablar de él xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    A mí también me encanta la Navidad ver las calles adornadas, la casas... aunque yo este año la verdad que no han sido unas Navidades faciles pero aun así me han gustado. En cuanto al juego no lo conocí y pinta genial, yo suelo jugar a las Fram Heroes no se si lo conoces, así que cuando tengo un ratito donde me siento demasiado ofuscada por todo lo que me rodea suelo jugar un ratito.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    Si que conocía el juego y me ha encantado tu entrada!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Tambien recuerdo haber jugado al Animal Crossing, que me gustaba! Me alegro que hayas pasado unas navidades tan geniales y muchos animos con lso estudios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo estoy totalmente desconectada del mundo de los videojuegos desde hace años. Antes era muy fan de los Sims, pero hace siglos que no juego. Ni siquiera tengo juegos instalados en el móvil, porque entre aplicaciones, fotos, y tropecientos vídeos de mi sobrino no me queda espacio para nada más xD
    Este que comentas me sonaba por los anuncios de la tele, pero no he jugado nunca. Tiene pinta de estar bien, pero yo cuando tengo un rato para desconectar prefiero leer o ver una serie antes que viciarme a un videojuego. Ya no me llaman.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Aiins a ese juego jugaba yo también en la Nintendo de mi amiga, no jugaba mucho, solo cuando iba pero bueno... jejeje
    Al que estoy enganchadísima en el móvil es al de Cooking Fever, sí, soy la tonta de los juegos de cocina fáciles y largos jajaja pero no lo puedo evitar, ahí lo tengo para cuando me aburro demasiado y no me apetece leer.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que tus Navidades fueran algo duras, esperamos que ahora estés mejor.
    Nunca hemos jugado a ese juego pero una amiga nuestra también jugaba en la Nintendo y ahora alguna vez también nos habla de él.

    Esperamos también que vayan bien los exámenes, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...