sábado, 17 de marzo de 2018

Un paseo por la bloggosfra (25) Sueños entre letras

¡Hola, guapis!
Lo primero, he de deciros que ayer fue mi cumple jaja La verdad es que lo pasé genial oye, hay que disfrutar siempre que se pueda. Hoy vengo a hablaros de un blog que me encanta y que si no conocéis tenéis que visitarlo, porque es genial. Recordad que si queréis aparecer en esta sección, solamente tenéis que rellenar este formulario:



Dad la bienvenida a...



¡Sueños entre páginas! (clik en la cabecera para visitarlo)

Sandry, su administradora, la cual es muy enrollada, os lo digo yo, que sigo su blog desde hace tiempo, nos cuenta sobre ella:
"Me encanta leer, sobre todo fantasía, ciencia ficción, terror y juvenil. También adoro el manga y anime."

Vemos que su pasión es la lectura y no se encasilla en un solo género, sino que apuesta por varios de ellos. Ya podemos olernos que su blog es literario y que en él encontraremos un sinfín de lecturas, diferentes entre sí. Sandry nos cuenta sobre su espacio:

"En mi blog podéis encontrar reseñas de libros de géneros muy variados, juveniles y adultos. un lugar para soñar."

Ella misma lo dice, no os preocupéis, porque tiene de todo y es difícil que no encontréis en su blog un libro que no os llame la atención. Ya sabéis, si estáis buscando un lugar para soñar, este es el sitio perfecto. Por si queréis leer alguna reseña suya, os dejo tres, para que saciéis vuestra curiosidad ^^




Y esto es todo por hoy. No os olvidéis de visitar el blog de Sandry y si os gusta, que seguro que lo hará, ¡dadle al botoncito de seguir! No os vais a arrepentir ^^
¡Un besote!


9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gusta mucho esta sección, está genial para conocer nuevos blogs^^ En este caso ya seguía el blog que mencionas y me gusta mucho. Últimamente estoy intentando encontrar blogs nuevos, muchos de los que sigo se han vuelto poco activos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Ay que ilusión me ha hecho ver mi blog por el tuyo *-*
    MUCHAS GRACIAS, eres un amor^^
    Buena elección de reseñas jajajaja
    Un abrazo amoroso, preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta esta sección! El blog ya lo sigo desde hace tiempo y me gusta mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aunque ya te felicite ayer, muchas felicidades!!! Me alegro mucho que disfrutaras de tu día :)
    El blog que nos traes hoy es uno de los que más visito y me encanta, tanto los libros que me encuentro en él como la forma de redactar las reseñas de Sandry.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras la seguimos también y nos encanta su blog.
    Está guay la sección, nos apuntaremos ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades guapa! ^^
    Espero que pasaras un día maravilloso rodeada de tu gente :)
    En cuanto a tu recomendación de hoy, esta vez coincidimos, porque yo también sigo el blog de Sandry. Me parece muy interesante su contenido, aunque tenemos gustos un poco diferentes, porque yo no leo tanta ciencia ficción o fantasía como ella xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! de verdad me gusta mucho tu blog, ya tenes nueva seguidora. Me gustaria que si pudieras te pasaras por el mio y me apoyaras. Muchas gracias.

    https://obsesionletrada.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no sabía que también le gustaba el manga y el anime, ahora me cae mucho mejor XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Genial que hayas disfrutado mucho en tu cumple ¡Yeii! espero que te hayan llenado de besos, abrazos, apapachos y unos cuantos libros jajajajaja.
    Conozco el blog de Sandry, me paso mucho por allá para ver que nuevas cosas trae, además que ella no se encasilla con ningún género y por eso hay una gran variedad.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...