¡Hola, guapis!
Pues como estamos más o menos a mediados de mes, os diré lo que más destaco de febrero, que todo mes siempre nos deja un buen recuerdo de algo jeje
En mi caso, en primer lugar me decanto por los Carnavales. Sé que a mucha gente no les gustan demasiado estas fiestas, por el ambiente que hay, pero a mí me encanta. Sobre todo, disfruto en la cabalgata, ver diferentes disfraces, bailar sin parar y conocer gente, porque todos esa noche somos la mar de simpáticos y vamos, yo me eché unas risas geniales. Que sí, que hay cosas que quitaría, como las peleas, gente borracha que no sabe ni dónde está... Pero vamos, quitando eso, adoro el carnaval. Yo me disfracé de cervatillo, ¿y vosotros?
Y ahora, hablemos de cosas serias. Exacto, de comida jaja Yo soy de esas personas que tienen etapas con la comida: me da por comer algo con asiduidad durante un tiempo, pero luego me canso, paro de comerlo durante otro tiempo y me da por comer otra cosa usualmente. Vamos, que doy de épocas, qué le voy a hacer (menos mal que la de los cereales de desayuno la mantengo, soy fiel a ellos). El caso es que ahora me ha dado por comer pan con aguacate y nada, quería compartirlo con vosotros, porque me encanta y para merendar o cenar algo que no te deje super llena pero sí bien, son fantásticas. Además, me encanta el aguacate y en esta época están viniendo riquísimos. Así que ya sabéis cual es mi última obsesión gastronómica jajaja Comedlo un día a mi salud. ¿A vosotros os gusta el aguacate tanto como a mí? Si no es así, tranquilos, a una amiga no le gusta nada y la quiero igual, no os guardaré rencor :P
¡Besotes!
PD: Hoy es el día definitivo para saber por fin si tengo plaza Erasmus, os mantendré informados, que la cosa está complicada, pero no imposible. ¡Ojalá haya suerte y pueda irme!
¡Hola bonita!
ResponderEliminarUffff pues la verdad es que el aguacate no es lo mio. Es decir, me lo puedo comer sin problemas, hay veces que lo echan a la ensalada o para las patatas fritas, cuando las mojas en salsa de aguacate, pero no es de mis fuertes. Ni me gusta ni me deja de gustar. Sin más xDDDD
Un besote y espero que tengas suerte con lo del Erasmus ♥
Hola!
ResponderEliminarYo también voy por etapas en la comida, pero el aguacate no me gusta
Un besito :)
¡Hola!
ResponderEliminarA mí los Carnavales ni me van ni me vienen, si te soy sincera, de hecho siquiera pensaba disfrazarme en un principio, pero me convencieron a última hora para llevar un disfraz muy chapuza jaja El aguacate no me gusta, lo probé hace mucho y no me supo a nada.
¡Nos leemos!
Lua.
Mira por donde compartimos ambas cosas. Me encanta los carnavales, aunque desde que mi niña nació aun no hemos podido disfrutar en condiciones de esta fiesta porque aun es muy pequeñita. Y el aguacate es... es.. ainss que rico por dios. Así que sí, te doy toda la razón.
ResponderEliminarBesotes
Hola! Otra que también tiene etapas con algunas comidas, hay cosas que me da por comerlas casi todas las semanas y de pronto me canso y ya no puedo verlas, jejeje.
ResponderEliminarEste año he disfrutado mucho de los Carnavales y eso que no soy muy fan, pero igual empiezo a cogerle el gusto si los próximos años me lo pasó igual de bien que este, jejeje.
Mucha suerte con lo de la plaza de Erasmus :)
Besos!
¡Hola! A mí los Carnavales también me encantan, aunque este año no salí porque hacía muy malo, estuvo todo el día lloviendo.
ResponderEliminarHace poco probé el aguacate porque justamente estaba viendo muchas fotos de tostadas con ello, y me gustó bastante. Aunque eso sí, para comerlo todos los días no porque me empalaga mucho.
Mucha suerte con lo del Erasmus :)
Un besito!
Me ENCANTA el aguacate y esa foto pinta deliciosa ^^
ResponderEliminarUn besito =)
Yo estoy obsesionada también con el aguacate (mi chico lo hace riquísimo) y me acabas de dar mucha hambre xD
ResponderEliminar¡A ver si tienes suerte con el Erasmus!
ResponderEliminarNos sentimos muy identificadas contigo, ya que nosotras también somos de gustarnos las cosas por épocas jajaja.
¡Un besico!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarEsta vez no coincidimos mucho en los favoritos xD
Creo que los Carnavales más famosos son los de Tenerife y los de Cádiz. Al menos son los que más me suenan, pero en el resto de España (donde me incluyo) no sé si se celebran igual. Yo desde luego no los he celebrado nunca, solo cuando era pequeña y estaba en el colegio. Y el aguacate me gusta en el Guacamole, pero tampoco me encanta. Solo no lo he probado.
Besos!