¡Hola holita!
¿Cómo estáis? Yo hace tiempo que no os traigo nada de esta sección, así que ya tocaba. El tema de hoy va a ser esos libros que nos enganchan tanto que empezamos y terminamos el mismo día. Os dejo mis diez elegidos ;)
La emperatriz de los etéreos lo leí hace un montón, pero recuerdo como si fuera ayer como lo empecé, me decía: venga, solo un capítulo más, y al final me lo ventilé en una tarde. En su momento me encantó, es una historia ligera, llena de aventuras, ideal para leer en invierno. Con Crepúsculo me ocurrió lo mismo, más o menos. Vi la película y decidí que tenía que leer el libro. Mi padre me lo regaló, me lo dio por la noche y al mediodía del día siguiente ya estaba finalizado. Lo mío con esa saga fue obsesión jaja En cambio, Cazadora de hadas lo leí hace poco, y no tenía intención de terminarlo en menos de 24 horas, pero surgió así. La historia está bastante bien, me gustó, pero me faltó algo más, teniendo en cuenta que su escritora es Jennifer L. Armentrout, la cual me encanta. De todas formas, la semana que viene os lo explicaré mejor en la reseña. Otra pequeña obsesión mía fue Los Juegos del Hambre, un libro que siempre guardará un gran hueco en mi corazón. La primera vez que lo leí creo que me duró un par de días, pero en la relectura, lo leí en una tarde. No os diré nada de él, solo que lo adoro y que si no lo habéis leído, tenéis que hacerlo, no os vais a arrepentir. Otro libro que leí rapidísimo fue Caminos cruzados, que es tan fresco y lleno de acción que es imposible leerlo en más tiempo, las ansias no te dejan jaja
Primera tumba a la derecha es de mis libros favoritos. Su protagonista, Charley, es lo más y me conquistó desde el primer momento; eso, junto a su humor, la acción, los elementos paranormales y Garrett y Reyes, consiguieron que lo leyera en nada. Un beso en París es una historia muy bonita que duró muy poco en mis manos, porque Anna y Étienne me gustaron tanto que me bebí su historia en muy poco tiempo. Malditos es una segunda parte de una trilogía, y la verdad es que lo leí muy rápido, porque me enganchó, aparecen personajes nuevos y encima visitamos el inframundo, así que ya os podéis imaginar la variedad de cosillas que nos hacen seguir leyendo. Donde los árboles cantan (sí, lo sé, es el segundo libro de Laura Gallego que pongo) también lo leí en nada, porque la historia me pareció preciosa y la ambientación fue una maravilla. Por último, Hex Hall: condena es un libro super fresco, gracias a la prota. Además, sabéis que los libros relacionados con la magia, así que caí en sus redes y lo devoré en un día. Es una pena que no haya seguido con la trilogía, tengo pensado leer este libro y continuar con los siguientes.
¿Qué os han parecido? ¿Os ha pasado lo mismo con alguno de los libros que os muestro en esta entrada? ¿Qué libros habéis devorado en un solo día?
¡Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarAnda, pues vaya, solo he leído dos de los que nombras jaja "Un beso en París" estuvo entretenido pero me esperaba muchísimo más de él, por eso es que no seguí con la saga, pero me alegra que te gustara tanto. "Los juegos del hambre" me engancharon mucho en su momento y adoré las películas, pero nunca he leído "Crepúsculo" y sus películas estuvieron bien, pero ya está.
¡Nos leemos!
Lua.
Hola! me encanta cuando un libro te lo lees en un solo día, pocas veces me pasa porque tienen muchas páginas y normalmente no suelo tener mucho tiempo. No obstante, recuerdo con cariño libros que leí en un solo día por engancharme como Un monstruo viene a verme, la distancia entre tú y yo o Medianoche de Claudia Gray.
ResponderEliminarUn beso en París creo que me duró dos días y Crepúsculo 3 porque estaba en plena época de exámenes, lo recuerdo perfectamente XDD
Besos
¡Hola! ^^
ResponderEliminarMadre mía, que enganché pillé con "Los juegos del hambre", aunque creo que yo no lo leí en un día. "Crepúsculo" también me enganchó mucho. Además, cuando lo leí todavía no había cogido el hábito de leer más de un libro a la vez (aun leía en papel), así que al ser el único libro que tenía entre manos me duró muy poco.
Besos!
Hola preciosa!
ResponderEliminarSolo he leído Donde los árboles cantan y me paso igual que tu, que me lo leí en dada, me engancho tanto la historia que no podía para de leer pero es que luego he leído varios de ella que me ha pasado lo mismo.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
La saga de Primera tumba me encanta, ya voy por el quinto :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarDe los que has mencionado es cierto que Un beso en París se lee rapidísimo, es una lectura muy ágil y fresca.
Ahora, La emperatriz de los etéreos y Donde los árboles cantan me parecen algo menos fáciles, en plan que tienen más cosas para digerir y leerlos en un día...
¡guau!
¡muchos besos!
Coincido contigo en Los juegos del hambre, Crepúsculo y Un beso en París. Hex Hall fue una saga que empecé con ilusión y que fue perdiendo fuelle para mi gusto. En cuanto a Malditos, solo leí la primera parte, pero tengo pendientes leer la 2º y 3º partes. Espero que no me decepcione como Hex Hall. Un besazo ;)
ResponderEliminarSolamente he leído Un beso en París, pero yo también LO AMÉ CON LOCURA jajaja. Toda la lectura mela pasé con cara de tonto delo mucho que lo disfruté :D.
ResponderEliminarHace muchos años ando tras la pista de Donde los árboles cantan, pero no he dado con él acá en Colombia :(. Igualmente todavía no pierdo la esperanza de poder encontrarlo.
Solo leí el de los juegos del hambre, Alpispa y creo que también me lo leí muy pronto, quizás no en una tarde pero un par de días creo que sí. Pocos leo tan rápido (más por tiempo) que por enganche :P
ResponderEliminarbesos!
A nosotras nos pasó igual con Crepúsculo y con Un beso en París (aunque de los libros de Crepúsculo nos quedo leer la mitad del último o así).
ResponderEliminar¡Un beso!
Hola!
ResponderEliminarNo recuerdo si Crepúsculo lo leí en un solo día pero si que engancha mucho y no podía parar de leer. Coincidimos con Un beso en París que tiene una narración bastante amena y un lenguaje sencillo, por eso terminé la historia esa misma tarde y la disfruté mucho.
Muy chulo el top.
Bes♥s
Hola!
ResponderEliminarLos de Hex Hall los he visto varias veces aunque yo todo el tema brujas... ya sabes que me cuesta xD Hay autores que sencillamente nos atrapan así que te entiendo con que pongas dos de Laura Gallego :p Charley es simplemente genial jeje Me gustan estos top ten :p
Un beso!