lunes, 2 de marzo de 2020

Aves de presa

¡Hola a todos!
¿Qué tal habéis empezado marzo? Yo la semana pasada fui a ver Aves de presa al cine, así que me gustaría compartir con vosotros mi opinión. Mucha gente me decía que para qué iba a verla, que las críticas decían que era malísima y que no valía la pena. Yo hice lo que me dio la real gana, como siempre xD Y ahora que la he visto puedo decir que no me arrepiento de mi decisión, porque no es la película de mi vida, cierto, pero se deja ver, es entretenida y la disfruté mucho

Lo mejor de la película para mí, sin duda, es Harley Quinn. Es un personaje que me flipa, qué queréis que os diga. Dentro de sus idas de olla habituales, porque está loquísima, y que es una villana al fin y al cabo, me parece un personaje muy bien estructurado. De hecho, al principio de la peli nos hace un resumen de su vida. Harley es una mujer con carácter, que vive todo intensamente y aunque parezca mentira, nos brinda reflexiones bastante profundas. La que más me gustó a mí fue la que hace cuando está borracha en el club, cuando explica que un arlequín está para servir a su amo. Me gustó ver cómo se las apaña sin el Joker, los cambios que sufre su vida sin tenerlo a su lado y como se reduce su protección y aumentan sus enemigos. Creo que Margot Robbie ha hecho un papel espectacular, me quito el sombrero ante ella.

Las otras chicas también me han gustado mucho, destaco al Canario negro, porque también se libera de esa sumisión a la que está acostumbrada y demuestra que quien se mete con ella, lo paga caro; y también me ha molado Helena Bertinelli, tiene un rollo un poco siniestro y letal, no sé como explicarlo pero cada vez que aparecía su personalidad se comía todo lo demás. Montoya ha sido la que menos me ha gustado, un poco cliché y tampoco es que aportara mucho a la trama, en mi opinión. Es cierto que me hubiese gustado que tuvieran más protagonismo, ya que tampoco es que las conozcamos a fondo y hay clara preferencia por Harley Quinn, pero de todas formas se disfruta con sus apariciones. Sobre todo en la parte final, cuando estas chicas luchan juntas como un equipo, se nota el potencial y se ve de lo que son capaces, sin ayuda de nadie.

La película tiene momentos de combate espectaculares, las llaves de Harley Quinn son increíbles y la parte en la que entra en la comisaría es simplemente brutal. Además de acción, cuenta con toques de humor muy simpáticos. Por ejemplo, em hacía gracia que a veces aparecieran personajes y pusiera a ficha con el nombre y el agravio que le había hecho.
En fin, sé que igual los fans de los cómics están descontentos con la peli, porque he buscado información y es cierto que cambian muchas cosas e igual se esperaban algo más elaborado, pero creo que Aves de presa no es un peliculón, pero tampoco busca serlo. Es entretenida, el tiempo que pasas viéndola se pasa rápido y es verdad que la trama en sí es un poco mala, pero tampoco esperaba otra cosa.

¿Vosotros la habéis visto? ¿Tenéis ganas?
¡Un beso!



14 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    No he oído hablar muy bien de esta película, pero aun así tengo muchas ganas de verla. Yo creo que los más críticos con ella serán los fanáticos de DC y los cómics seguramente, pero para los demás (entre los que me incluyo), que simplemente disfrutamos con este tipo de cine, seguro que no nos parece tan mala. A mi "Escuadrón Suicida" me hizo pasar un buen rato, y seguro que con esta me pasa igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que verla, yo tampoco me dejo influenciar por las opiniones de los demás porque si te apetece que más da, luego cada uno tiene su propia opinión.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues eso me han comentado: no es la mejor película que puedas ver en tu vida, ni mucho menos la mejor película de DC, pero está bien. Yo la tengo en pendientes y tengo muchas ganas de verla, pero me han dicho que las aves de presa no van a salir tanto como quisiera y para ser una película que... pone en grande "Aves de presa" pues... me enfada un poco, pero bueno, jajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    la verdad es que no la he visto, jajaja puuff ya me pondre al tanto con las peliculas ya veras! es más la anoto para ver si en este año la veo XD

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues me parece genial que hagas lo que te de la gana, que para eso está la vida, para que la disfrutemos!! No he visto la película, pero sí que la vería, más que nada porque no suelo coincidir demasiado con la gente 😂😂
    A Harley la conozco de su anterior película, y la verdad es que me gustó mucho su personaje!! Aunque también me dio bastante pena...
    Gracias por la review!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Pues no la he visto pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, tampoco espero mucho de ella y por lo que me cuentas tiene que ser así, así que perfecto.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  7. Yo la disfruté menos de lo que esperaba, empecé a hacerlo en su recta final :/

    ResponderEliminar
  8. No me llama nada la atención, tengo las expectativas super bajas ^-^" No descarto verla pero la aplazaré bastante.
    Me ha gustado mucho tu opinión, me parece muy sincera ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    esta peli la quiero ver porque Harley Quinn es mi villana favorita, me encanta. No tardare en ir al cine, y seguro que me encanta
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. He escuchado de todo sobre esta película, pero la verdad es que a mi me parece que puede estar bien, seguramente la vea la semana que viene. Me alegro que te haya resultado entretenida.
    Besos y gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa♥
    Primeramente, he encontrado tu blog y luego de leer tu entrada sí o sí nos quedamos.
    Esta película es, como dijiste, una buena película sin buscar ser algo más allá. Es entretenida, visualmente preciosa, el vestuario, diálogos, maquillaje, el cast, todo. Uno sale del cine feliz, complacido♥
    Gracias por tu entrada, un beso
    -Nat

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas personas me han recomendado esta pelicula y espero poder verla pronto. Aunque Harley no es mi personaje favorito, creo que el cambio que le dieron parece bastante bueno.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. De esta peli no me espero mucho, pero como comentas, es algo para entretenerte, no para que reciba un Oscar! No sé si podré verla en cines, pero me la apunto para Netflix :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a esta película aunque aun no he podido verla, espero hacerlo pronto
    Muchos besos! ♡

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...