sábado, 24 de septiembre de 2011

Entrevista a... Sofía!!!

Hola a todos! Hoy estoy súper contenta... ¿Sabéis por qué? Pues porque hoy estrenamos nueva sección en el blog! Sí señor, hoy estrenamos la sección entrevistas, que tenía muchas ganas de empezarla. Consiste en que iré haciendo entrevistas (no sé cada cuanto tiempo, la verdad) a bloggeros y escritores. ¿Qué os parece? Y para empezar muy bien, le he hecho una entre vista a Sofia, del blog Sopa de letras , a la que, aunque no conozca en persona, le estoy cogiendo cariño :) Bueno, no me enrollo más y... empezamos!!

Cuéntanos algo de ti (nombre, edad, lugar de residencia...) lo que te apetezca.
Pues me llamo Sofía, soy una adolescente que reside en Cuenca, me gusta leer, pintar, hacer deporte y escribir.

¿Cómo conociste blogger?
Blogger lo conocí, una tarde que quería saber un poco más sobre un libro, el libro era Bel, amor más allá de la muerte. Entonces entré en internet y entré en la página del libro, allí vi un concurso y me apunte, el concurso se realizaba en un blog, aunque no gané, desde entonces visito ese blog, es el blog de Natalia, Arte Literario.

¿Estudias o trabajas? ¿De qué?
Aún estudio, secundaria.

¿Qué género literario es tu favorito o sueles leer?
Me gusta leer todo tipo de género, pero me declaro romántica, y suelo leer mucho de este género, también me gusta leer sobre seres paranormales aunque a este género le estoy dando un tiempo ya que me he cansado un poco de él.

¿De dónde salió el nombre de tu blog? Dinos la URL
Pues el nombre salió por una tontería en realidad, llevaba tiempo pensando en crearme un blog literario, y dije una tarde hoy lo creo, entonces me puse a pensar un nombre y recordé justo la comida de ese dia que había sido una sopita calentita, en vez de fideos de letritas que es igual lo unico que las formas son letras en vez de ser palitos. Y me pareció un buen nombre y lo puse.
La URL es: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Me gusta escuchar música de todo un poco, me gusta el punk (Simple Plan) y el pop (Maldita Nerea y Jesse McCarteney).

Aparte de leer ¿escribes o te gusta escribir?
Como he dicho en la primera pregunta, me gusta escribir y escribo relatos cortos, alguno de ellos ha sido premiado con premios del instituto
¿Cuál es tu autor preferido?
No tengo uno en concreto, me gusta Nicholas Sparks, Laura Gallego, Federico Moccia...

¿Hay algún libro que te haya hecho cambiar la forma de pensar sobre alguna cosa? Si es así, ¿cuál?
Pues en realidad no, aunque todo libro te da una lección, por ejemplo el de Si no despierto, de Lauren Oliver, te enseña a vivir el día a día, y que no dejes nada para el día siguiente.

¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?
El deporte es una cosa que me gusta mucho, entre ellos realizo: voley en un equipo, futbol, patinaje y natación.

¿Te gustan los animales? ¿Tienes alguno?
Los animales no me gustan mucho, me gustan porque son bonitos y monos, pero no me llegan a convencer, de hecho tengo miedo a los perros, y no tengo ninguna mascota.
Cuéntanos un poco sobre tu carácter. Di los cuatro adjetivos que mejor te definan.
Pues sobre mi carácter, soy muy abierta con las personas, mi imaginación no tiene límite, soy simpática, y bastante estudiosa.

¿Quieres dedicar algunas palabras a alguien? Aprovecha, este es tu rincón.
Me gustaria agradecerte esta entrevista a ti Alpispa, por realizarmela, y a todos los seguidores que tengo que ya casi son 200.

Pues bueno, con esto termina la entrevista. Sofía, muchísimas gracias por concederme entrevistarte y que tengas muchísima suerte con tu blog :D

Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Ahora conocéis más a Sofía? Contadme, contadme, que tengo muchas ganas de saber vuestra opinión.
Muchos besos!!



2 comentarios:

  1. No la conozco pero ahora mismo voy a ver su blog.
    Parece una chica encantadora.
    Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...