viernes, 29 de junio de 2012

Un paseo por la bloggosfera (1) El rincón de Fairy Oak

Hola holita!! A esta sección llevaba bastante tiempo dándole vueltas: la hago, no la hago, la hago, no la hago... Hasta que después dije... Pues claro que la hago!! Es una buena sección para conocer nuevos blogs y a bloggeros, así que nos viene bien a todos, no¿? ;) ¿Quieres que tu blog aparezca en esta sección? Pues solo tienes que rellenar este
                                                         FORMULARIO
 Después de esto decir que pónganse cómodos, que les voy a presentar al blog que inaugura esta sección :)


Señoras y señores, el blog Adicta a los libros presenta...


Pues este es el primer blog que les presento. Se llama " El rincón de Fairy Oak", y lleva muy poquito tiempo por aquí, de hecho la primera entrada del blog fue escrita el 8 de junio, así que no ha pasado ni un mes :P Y sin haber estado ni un mes por aquí, ya tienen 15 seguidores :D No está mal, verdad¿?

La administradora del blog es Grisam Burdock (la pongo de administradora porque es quien me envío el formulario, pero no sé quien administra el blog de todos los que escriben en él), y nos cuenta un poquito sobre ella ;)
" Me encanta el color naranja atardecer, las alitas de pollo con patatas y el helado de vainilla. Me gusta cantar, escribir novelas, tocar la guitarra y dibujar, y amo estar con mis amigos y bromear todos juntos".
Parece una chica encantadora y dulce, así que ya saben donde encontrarla ;)
Pero no crean que Grisam Burdock trabaja sola. También escriben en el blog Babú, Nepeta Rose, Pervinca Periwinkle, Flox Polimón, Francis Corbirock, y por supuesto, no podía faltar Felí, el hada niñera :D
¿No les parece genial la idea de ponerse cada uno los nombres de los personajes de Fairy Oak? A mí me parece súper curioso :P
Su blog lo ha puesto en la categoría otros, porque no es literario, tampoco manga, ni cinematográfico... Bueno, qué digo, mejor que nos cuente ella cositas sobre su blog ;)

"Es un blog en el que nos hemos repartido personajes de Fairy Oak, así que cada uno asume el papel de uno de ellos. Hacemos concursos literarios, contamos curiosidades sobre nosotros, escribimos escenas del libro desde el punto de vista de nuestro personaje, contamos nuestro día a día... Me gusta que mucha gente lo lea, en dos semanas tenemos 1600 visitas y 14 seguidores, y estoy muy orgullosa de ello. Lo hicimos para divertirnos y para unirnos más como comunidad, ver como crece es algo muy feliz para mí"

Pues si eso era con dos semanitas, ahora podemos ver que tienen 15 seguidores y 2441 visitas!!

Algunas de sus últimas entradas son estas:
- La amistad
- ¿De verdad tenemos miedo?
- Curiosidades, ¿sabéis que estoy obsesionada con Mike Wazowski? (No, no lo sabéis O_o)


Y eso es todo. Les invito a que se pasen por este blog tan curioso (hagan click en la cabecera o en los enlaces de las entradas), y que si les gusta, le den al botoncito de seguir :D
Un besito y espero que les haya gustado el estreno de esta sección!!


Sorteo en mi vida sin libros!!

Hola a todos!! Empezamos la mañana dando a conocer un sorteo que organiza el blog Mi vida sin libros. ¿Quieren saber más? Click en la imgen!!

Un besito y suerte!!

jueves, 28 de junio de 2012

Carpe Diem: un momento por toda una vida

Hola de nuevo!! Lo primero: ¿Vieron el partido ayer? Dios, como lo pasé!! Qué tensión!! Menos mal que al final ganamos, ahora el domingo la final!! :D Bueno, como lo prometido es deuda, aquí les traigo esta reseña. Sé que muchos esperaban esta reseña, así que espero que me quede bien jeje
Disfruten!!

Nombre: Carpe Diem: Un momento por toda una vida.


Autor: Javier Dut.


Editorial: Círculo Rojo.


Páginas: 376.





                                             Sinopsis                                          

¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?
La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.
Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca.
 
                                             Puntuación                                     
 
                                          Crítica propia                                    

Lo primero, decir que en realidad la puntuación que le pondría al libro sería 3,5 de 5, pero es que no tengo imagen para eso jeje
Yo este libro no lo conocía, hasta que el autor se puso en contacto conmigo para enviarme un ejemplar, firmadito y todo, ¡Muchísimas gracias! Me puse a investigar y me picó la curiosidad :D
En fin, primero voy a hablar un poco de la historia.
Leo es un chico honesto, simpático y muy buena gente. Sus padres deciden mudarse a Madrid, por trabajo, y esto significa empezar en otro lugar. Por suerte, él está muy contento y se lo toma de maravilla (yo montaría un pollo impresionante xD ). Allí conoce a Ester, Ancor, Eva y Charlie, unos chicos muy agradables que se convertirán en sus nuevos amigos. También conoce a Sabrina, una chica maravillosa que desprende alegría y confianza allá donde va.
Marcos es un chico... dejémoslo en raro. Desde pequeño tiene problemas con su familia. Sus padres siempre lo desprecian. Suerte que tiene a Sabrina, lo que más quiere. Pero cuando ve que poco a poco va perdiendo lo que más quiere, se llena de ira y odio, lo que le llevará a cometer alguna que otra acción no muy buena.
Y estamos situados, ¿no? :P
El libro se leer solo. No sé si es por como está escrito, hay mucho diálogo y es muy fácil de leer, o por que te mantiene enganchado, pero lo cierto es que se lee solo.
El libro está lleno de secretos, misterio, mentiras... Pero también hay amor y bondad, cosa que le da un toque especial al libro, ya que tiene de todo.
Es cierto que el libro es bastante predecible. Yo ya me imaginaba la mayoría de las cosas, pero eso no le quita encanto al libro.
En mi opinión, la cosa se pone muy interesante en las últimas 100 páginas, por ahí, y lees tan rápido que lo terminas en un suspiro.
Algunos personajes no me terminaron de llegar. Me explico, los principales sí, los conocíamos y estábamos con ellos en todo momento, por lo que llegaba un momento en el que parecía que los conocías de toda la vida. Pero los secundarios, como Eva, Ancor, Ester y Charlie, no me terminaron de llegar. Sabíamos su historia, sí, pero me hubiera gustado conocerlos un poco mejor; vamos, que Leo pasara más tiempo con ellos.
El final me gustó mucho, no me esperaba un cosa en concreto, y eso me gustó.
La portada del libro me parece muy acertada. Me encanta, transmite un no sé qué, pero te llama a leer el libro.
Lo que cambiaría es la sinopsis. ¿Está bien? Sí, pero no te dice nada de la historia, y esto a mucha gente le echa para atrás, porque no saben con qué se van a encontrar.
En definitiva, un libro lleno de mentiras, engaño, misterios, amor y secretos que no te dejará indiferente.
Lo único que me queda por decir es...
Muchísimas gracias a Javier Dut por el ejemplar!!
Un besito a todos!!

 


Sorteo en Los libros de la princesa!!

Buenos días!! Les traigo un sorteíllo, donde se sortea un ejemplar de ¡Buenos días, princesa! Es un libro al que le tengo muchas ganas. ¿Y ustedes? Si quieren saber más, hagan click en la imagen :)


Un besito!! Y no se crean que se libran de mí, que ahora les traigo la reseña de Carpe Diem!! :D

miércoles, 27 de junio de 2012

Novedades (7)

Holaaa!! Adivinen que traigo hoy... Sí, las novedades fresquitas (y no tan fresquitas, que algunos libros ya han salido xD) No las había publicado porque no tenía tiempo y se me acumulaban montón de cosas, pero bueno, más vale tarde que nunca :P


De la editorial Versátil tenemos:

Confesiones de una triple shot Betty
Fecha de publicación: 4 de junio de 2012.

Temática: Versátil juvenil/Romántica.

Páginas: 304.

Formato: 13,5 x 23 rústica solapas.

PVP: 16,90.

Sinopsis:
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…
 
Spellwright 2: El despertar del dragón
 
Fecha de publicación: 4 de junio de 2012.
 
Temática: Fantasía.
 
Páginas: 528.
 
Formato: 13,5 x 23 rústica solapas
 
PVP: 21,90
 
Sinopsis:
Francesca De Vega es una sanadora de la ciudad de Avel. Compone frases mágicas que cierran heridas y sanan maldiciones, pero su vida se convierte en un caos cuando uno de sus pacientes que acaba de fallecer se incorpora y le dice que debe huir de la enfermería o enfrentarse a un destino peor que la muerte. Francesca se encuentra en medio de un juego que no entiende, uno que la une al famoso lexicomago Nicodemo Weal, y que la obliga a enfrentarse a demonios, semi-dioses y a un hombre que espera no tener que ver nunca más.
Han pasado diez años desde que Nicodemo Weal escapó de la Academia de Bastión Estrella, donde lo consideraban un disminuido y un inútil, donde luchó contra el demonio que le robó su herencia y asesinó a sus amigos. Incapaz de utilizar las lenguas mágicas de su propio pueblo, Nico se ha centrado en perfeccionar su dominio de las oscuras lenguas Chthónicas, preparándose para el siguiente encuentro con el demonio. Pero surgen complicaciones: su maestro padece una maldición incurable, los agentes de su medio hermana lo persiguen y todavía no sabe cuál será el papel que jugará Francesca De Vega. De hecho, no sabe qué pensar de Francesca…

¿Estos dos libros les llaman? A mí me llama sobre todo el primero, le tengo ganitas jaja
Y ahora una sorpresita que nos tiene preparada Versátil. Los packs de Versátil!!


 

Estos packs de verano llaman mucho la atención, verdad¿? ;)

 Bueno, ahora vamos con las novedades de ediciones Kiwi :D

Lo primero es que el preorder de Acero y Miel ya está abierto


Para ver el booktrailer, hagan click Aquí

También decir que el libro Femenino Singular ya está a la venta. Les dejo la nota de prensa.







Para ver el booktrailer, hagan click Aquí

Por último, de la Editorial Círculo rojo tenemos un libro nuevo que terminé hace un par de días. Creo que mañana haré la reseña, así que podrán ver mi opinión ;)

Se trata del libro Carpe Diem: un momento por toda una vida

Sinopsis:
¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?
La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.
Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca.
 
 
 
Para ver el booktrailer hagan click Aquí
Y eso es todo amigos!! :D
Mañana seguramente les traiga la reseña de este último libro, así que estén atentos :P
Un besito!!
 
 

martes, 26 de junio de 2012

The 39 clues 4: Más allá de la tumba

Hola otra vez!! Como dije el otro día, voy a intentar publicar reseñas un día sí, un día no, hasta que se acaben todas las que tengo pendientes :D Pongánse cómodos, que hoy Adicta a los libros presenta...
Nombre: The 39 clues 4: más allá de la tumba.


Autor: Jude Watson.


Editorial: Destino.


Páginas: 192.


                                              Sinopsis                                             

Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas… Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa?

                                               Puntuación                                        
                                             Crítica propia                                       

 Bueno, como todos saben, esta saga me está gustando mucho. No son los mejores libros del mundo, pero son muy entretenidos y aprendes muchas cosas sobre otros países.
¿Adónde viajarán los Cahill esta vez? Pues nada más ni nada menos que a Egipto. Me encanta que en cada libro vayan cambiando la ambientación, y que vayamos conociendo otras culturas diferentes.

Amy y Dan van madurando en cada libro cada vez más. Esto se debe (creo) a que se van dando cuenta de que esto nos es un juego, sino que cada minuto que pasa están arriesgando su vida.
Una cosa que falta es el amor. En el libro anterior nos presentaban una pizca de esto, no en exceso, dándonos una sorpresa final, pero es que en este libro no ha habido nada de nada, por lo menos, no del que yo quería (los que han leído los otros libros ya saben a qué me refiero ;)
En definitiva, he echado en falta a Ian Kabra. Sí, a ese jovencito arrogante que cuando quiere puede llegar a ser extremadamente encantador. Espero que en el siguiente libro salga más, porque en éste lo nombran un par de veces y listo.
Esta saga está llena de misterios, secretos, enigmas y peleas familiares. Completito, no¿? xD
Solo queda decir que estos libros son geniales, muy entretenidos, y que seguiré con la saga :D

                                             Ver reseña de El laberinto de huesos

                                                   Ver reseña de Una nota falsa

                                                Ver reseña de El ladrón de espadas

Un besito!!

El título entre sus páginas (4) Carpe Diem

Hello!! Preparados para saber mis notas finales¿? Yo estoy muy contenta juju xD Todo se resume en:
- 5 sobresalientes de 11 asignaturas (tres 10 y dos 9 :D ).
- Una nota media de 8,55 ;)
¿Que les parece? Yo estoy más feliz que un perdiz :D Bueno, esta sección hace una vida que no la actualizo, pero porque no he encontrado en los libros que he leído el título entre sus páginas jaja
Este libro lo terminé ayer por la noche, y la reseña la publicaré pasado mañana, por ahí :P





Los alumnos comenzaron a asentir lentamente con la cabeza.

- Aprovechad el momento, chicos. Vivid el presente y decubrid la magia que hay en él. ¡Carpe Diem! No lo olvidéis nunca.








Un besito!!

lunes, 25 de junio de 2012

Quiero... (8)

Holaaa!! Hoy no puedo pasarme por los blogs, y lo siento muchísimo, porque pensaba pasarme hoy por todos, pero es que esta entrada la estoy haciendo corriendo porque me voy a pasar el día al sur, así que mañana me pasaré por los blogs ;) También maña pienso dejaros una reseñita, y pasado a lo mejor traigo las novedades de las editoriales :D

 
 
¡Libro conseguido!

Sinopsis:
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Si, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está costumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella. Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.
¿Qué espero del libro?
Que me haga reír, que me enganche, que tenga toques de amor pero no en exceso, que sea misterioso, lleno de secretos... Que me sorprenda!! :D
Un besote y buen día!!
PD: Mañana me dan las notas!! Qué nervios!! :)

 
 

domingo, 24 de junio de 2012

Nueva sección!! Lean esto por favor!!

Hola a todos, estoy planeando hacer una nueva sección, como dije hace días.
La nueva sección se llamará Un paseo por la bloggosfera, y tratará de cada semana ir anunciando un blog diferente, vamos, publicitándolo.
¿Qué hay que hacer para que tu blog sea publicado?
Muy fácil, solo tienes que rellenar este formulario :)
(Es la primera vez que hago un formulario, y acabo de ver un par de errores sin importancia, solo que una pregunta está repetida y otra se me olvidó borrarla, simplemente pone Sample Question 2, pero eso no es nada vale¿?No hay que responderla. Perdón por las molestias, pero es que soy nueva en esto del google Docs xD ).

                                                          FORMULARIO

Anda, anímense y envíenlo, que me gustaría que esta sección tuviera éxito, y además les viene bien a todos para darse a conocer :D
Un besito y gracias!!

Fenris, el elfo

Hello!! Ayer no pude escribir porque tuve el cumple de una amiga durante todo el día, y solo pasé por mi casa para irme a celebrar San Juan :D Pero tranquis, que hoy traigo la reseña del último libro de Las Crónicas de la Torre :P Creo que como tengo tantas reseñas pendientes voy a publicar una cada dos días o así, pero no prometo nada por si algún día no puedo publicar. Disfruten!!

Nombre: Fenris, el elfo.


Autor: Laura Gallego García.


Editorial: SM.


Páginas: 318.



                                              Sinopsis                                      

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

                                             Puntuación                                  

                                           Crítica propia                                   

Bueno, ¿cómo empezar mi opinión sobre este libro?
Como todos saben, Fenris es mi personaje favorito de la Trilogía Crónicas de la Torre. Sus misterios, secretos y pasado pedían a gritos que se hiciera un libro único dedicado a él, a contar su historia. Y para mi alegría, así fue :D
Este es el único de los libros que no había leído antes, por lo que puedo contar mi impresión al leerlo por primera vez.
Cuando me enteré de que había salido, lo compré, pero lo aparté en mi estantería, porque no tenía mucha ilusión por leerlo. Al empezar a releer los libros, pues me animé más y lo cogí, y lo devoré!! ;)
En fin, pues eso, que este libro cuenta la historia de Fenris, desde que nace hasta que llega a la Torre.
Este libro nos presenta a Fenris, un niño muy espabilado, que le encanta correr por el bosque. No es muy sociable, no tiene casi amigos, porque sus padres se han encargado de que no tenga mucha relación social con la gente, ya que ellos sabían de antemano lo que podía ocurrirle al niño al crecer.
En esta historia también toma mucho protagonismo Shi-Mae, personaje que conocimos en el segundo libro de la trilogía, La maldición del Maestro. Podemos conocerla mejor, desde joven, cosa que nos ayuda a comprender su comportamiento en ese libro y el porqué de sus actos. Es una elfa de la realeza, por lo que es arrogante, chula y rara vez piensa en los demás. Esta elfa mantendrá una estrecha conexión con Fenris, el que se quedará prendado de ella desde el primer instante.
También a lo largo de la historia iremos conociendo a otros muchos personajes, como a Novan, Ronna o al temible Cazador.
El ritmo de este libro es muy bueno, nada sucede demasiado rápido, como ocurre en los anteriores, sino que te vas enterando de todos los detalles, pero sin que se ta haga lento.
Otra cosa buena de este libro es que puedes leerlo después de leer la trilogía, o leerlo de manera independiente. La cosa es que si lo lees antes de la trilogía, te destapará la sorpresa que se descubre en El valle de los lobos.
Este es el libro que más me ha gustado de los cuatro. En mi opinión, es el más completo y el que más engancha. Además, que Fenris sea mi personaje favorito también ayuda :P
Pues nada, ahora solo me queda despedirme de estos libros, porque ya los he leído todos, y decir que voy a echar mucho de menos a todos los personajes, en especial al prota de este libro ;)
Un besito!!

viernes, 22 de junio de 2012

Sorteo en Amores en la sombra!!

Hola de nuevo!! ¿Qué les traigo en esta entrada? Un sorteo que organiza Laura en su blog. ¿Quieren saber más? Hagan click en la imagen :D

Besos!!

Entrevista a... Maii!!

Holaa!! Por fin soy totalmente LIBREEEEEEEE!!!! Si, señoras y señores, hoy se me han acabado las clases!! Solo tengo que pasarme el martes por el insti para recoger mis notas, esperemos que sean buenas :P
Hoy les traigo la entrevista que le hice a Maii. Me la envío hace unos días, pero no he podido publicarla hasta ahora porque tenía otras cosas previstas para antes ^^


No les cuento más, y les dejo que conozcan a la bloggera Maii!! :)

-Hola!! Para empezar, cuéntanos algo de ti (nombre, edad, lugar de residencia...) Lo que te apetezca.
Hola! :) Me llamo Mailén, pero acá en la bloggosfera me conocen como Maii. Tengo 14 años y vivo en Córdoba, Argentina.
- ¿Cómo conociste blogger?
Buscando información de libros, encontré algunos blogs y empecé a leerlos. Me gustó mucho todo el concepto y quise tener uno propio, para compartir mis opiniones y locuras :)
- ¿Estudias o trabajas? ¿De qué?
Estoy en secundaria e.e Tercer año, pero en todos lados varía esto… Son 6 años de secundaria y yo estoy en 3º :P
- Genial. Oye, como tu blog es literario, voy a hacerte algunas preguntitas sobre libros :D ¿Qué género literario es tu favorito o sueles leer?
Me gusta mucho lo sobrenatural y la fantasía. También las distopías, y tengo como objetivo leer más clásicos xd
- Una curiosidad: ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?  Dinos la URL
Fdhjkdfh! La verdad no me acuerdo mucho jajaja… Cuando decidí tener un blog, empecé a pensar nombres y este se me ocurrió y me gustó mucho ^^ Ni siquiera llovía ese día, eh? ;)
- Jaja, eso me pasó a mí también, le puse ese nombre a mi blog porque se me ocurrió y ya está :P Esta puede parecer la típica pregunta :P¿Cuál es tu autor favorito?
Já. Podrá ser típica, pero no deja de ser difícil -.- Me gustan muchos autores, no puedo elegir solo uno. Como Suzanne Collins, Cassandra Clare, James Dashner, entre otros.
- ¿Hay algún libro que te haya hecho cambiar tu forma de pensar? ¿Cuál?
No creo que mi forma de pensar haya cambiado por ningún libro, pero muchos, como la mayoría de las distopías, me hicieron reflexionar y valorar más las cosas que tenemos.
- Sí, yo creo que cada libro, de una manera u otra, te hace reflexionar ;) Bueno, en esta pregunta, te pido que me recomiendes un libro, ¿cuál me recomendarías?
Bueno, sé que ya leíste la trilogía de Los Juegos del Hambre, y también los libros de Cazadores de Sombras… entonces tenés que empezar con la trilogía de James Dashner, Maze Runner! :D No te va a decepcionar…
fhdfh! Y ahora estoy obsesionada con 'The Perks of Being a Wallflower' es tan genial que parece mentira e.e 

- Tu hermana y tú adoran la trilogía Maze Runner eh¿? Al final entre las dos van a hacer que quiera leerla cuanto antes (que ya la quiero xD )¿Prefieres leer un libro autoconclusivo, trilogía o saga? ¿Por qué?
Creo que lo mejor es una trilogía… no es mucho ni poco, aunque sí es muy buena, a veces querés más. Pero también me gustan mucho las sagas, mientras que no se pierda el sentido. Aunque de vez en cuando, hace bien leerse alguno autoconclusivo.
- A mí también me gustan de todo tipo, aunque las trilogías en mi opinión son lo mejor, porque no hay libros en exceso pero hay suficientes para que te enganches y le cojas cariño a los personajes :)¿Cuáles son tus protagonistas favoritos de los libros que hayas leído? Puedes nombrar todos los que tú quieras ;)
Ufffff… Solo protagonistas? Secundarios no? :c
Peeta Mellark (LJDH), Jace Lightwood (CdS) , Sam Roth (Temblor), Eragon (duhh xd),  y muuuchos más.. ahora mismo no estoy inspirada. Esos los chicos.
De las chicas.. Karou (Hija de Humo y Hueso), Katniss (LJDH), bueno y en general las que son valientes e independientes :)
- Tengo ganas de leer Hija de humo y hueso y Eragon´, así que si los protas te cayeron bien, mejor que mejor! xD Y ya que antes te pregunté por los protas favoritos, ¿cuáles son tus protas que menos te han  gustado?
Bella (Crepúsculo ¬¬), Luce (Oscuros), a Clary (CdS) la tengo en la cuerda floja (? ,
-¿Cuándo empezó tu pasión por la lectura?
Empezó oficialmente *sacando cuentas…* a los 9 años, cuando estaba en cuarto grado. Mi maestra nos mandó a comprar un libro que tuviera más de 100 (o 200?) páginas, a nuestra elección, porque íbamos a hacer una especie de taller de lectura o algo. No sé, me emocionó la idea y me compré el primer libro de Las Crónicas de Narnia y lo devoré ^^ Al final no lo leímos en la escuela; pero ya había saboreado las páginas de un libro, y me hice adicta. Es peor que las drogas o el alcohol, esta adicción no me va a dejar nunca, y no podría estar más feliz por ello ;)

- Claro que sí, la lectura es maravillosa :) ¿Qué portada es la que más te ha llamado hasta ahora? Ya sea por su originalidad, imagen...bueno, sabes a lo que me refiero xD
Mmm.. es difícil. La de Temblor me encanta; también la de Hija de Humo y Hueso, pero ahora que vi la de la segunda parte (Days of Blood and Starlight) quedé enamorada de esa *w*





- La verdad es que las de la saga (es una saga¿? ) Hija de humo y hueso me encantan *O*¿Qué libro estás leyendo ahora? Por el momento, ¿qué te está pareciendo?
Ahora mismo estoy releyendo ‘La Emperatriz de los Etéreos’, porque después del final de CdS #4, necesitaba seguridad :P (Igual seguro que para cuando subas la entrevista voy a estar leyendo otro xd)

- La emperatriz de los estéreos es un libro que me encantó, normal que lo estés releyendo ;) Y ahora algunas preguntas que no tienen nada que ver con la lectura, pero que nos servirán para conocerte un poco más :D

- ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Me gustan casi todos los tipos, ahora estoy loquita con SHINee y Adam Lambert :3
- ¿Hay alguna canción a la que estés enganchada en estos momentos?
Jjfkdgh! Todo los días se me pega alguna diferente xd Ahora, generalmente de alguno de esos de arriba e.e y también We Are Young, no me la puedo sacar de la cabeza xd
- Ainss, me encanta la de We are young :D¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?
No. Pero antes iba a natación (: Pero me quedaba lejos y bueno.. no fui más xd

- ¿Te gustan los animales? ¿Tienes alguno?
Siiii! Me encantan *-* Tengo 5 perros :) Ozzy, Luna, Sophie, Morena y Bianca ^^
- Y ahora cuéntanos un poco sobre tu carácter. Di los cuatro adjetivos que mejor te definan.
x.x Mmmm.. xd
Única. Sensible. Expresiva. ‘jjhghjghj’ (eso cuenta como adjetivo en mi mundo e.e)
- El que más entiendo es el último adjetivo que has puesto xD Por último, ¿quieres dedicar unas palabras a alguien? Aprovecha, este es tu rincón :)
Muchas gracias por la entrevista.. me divertí haciéndola, aunque también me dio un poco de dolor de cabeza xd ;)  También quiero agradecerle a ese grupito de chicas que siempre me acompañan en todo, las quiero :3

- Normal, con este bombardeo de preguntas, que te duela la cabeza xD Muchísimas gracias por dejarme entrevistarte y que tu blog siga siendo tan maravilloso como ahora :D

Y aquí termina la entrevista. Maii, muchísimas gracias otra vez, y a los demás espero que gracias a esta entrevista hayan podido conocer mejor a Maii. Les invito a que se pasen por su blog, a mí me encanta ;)

Un besito!!

jueves, 21 de junio de 2012

IMM 14

Hola otra vez!! Vuelvo para traerles el 14º IMM, que hace tiempo que no les traigo ninguno :P Enseñaré bastantes libros, y de todos los que voy a enseñar solo he reseñado uno -.-" En fin, espero empezar con las reseñas a partir del viernes, pero es que quiero hacer tantas cosas... Quiero publicar las reseñas que tengo pendientes, actualizar todas las secciones, modificar las reseñas antiguas y leer más, pero es que no puedo hacer todo a la vez!! jaja Me dejo de rollos y aquí tienen los libros :)


                    1. El ángel caído (Saga el Gremio de los Cazadores I) - Nalini Singh

                    2. El beso del Arcángel (Saga el Gremio de los Cazadores II) - Nalini Singh

                    3. La dama del Arcángel (Saga el Gremio de los Cazadores III) - Nalini Singh

                                          4. Cuando te encuentre - Nicholas Sparks.

                                5. The 39 clues 4: Más allá de la tumba - Jude Watson

                     6. Carpe Diem: Un momento por toda una vida - Javier Dut

                    7. La llamada de los muertos (Crónicas de la Torre III) - Laura Gallego

                           8. Fenris, el elfo (Crónicas de la Torre IV) - Laura Gallego


Y ahora los enseñaré de manera individual ;)

Este libro es el tercer y último de la trilogía. Es del único de los libros que enseño en este IMM del que ya he hecho la reseña.


No quiero spoilear el libro, así que no les voy a decir mucho. Si quieren ver la reseña, pueden hacerlo aquí:

Reseña












Este libro es un libro independiente de la Crónicas de la Torre. Habla únicamente de la historia de Fenris, el elfo que aparece también en la trilogía.


Lo bueno de que hayan hecho este libro es que justamente Fenris es mi personaje favorito.


No he hecho la reseña, pero será la próxima que haga. La haré este fin de semana, creo jeje


Solo les doy una pista: es el libro que más me ha gustado de los cuatro :P





Este es el cuarto libro de la saga The 39 clues. Esta saga tendrá un total de 10 libros, de los que han salido a la venta 6.


Los hermanos Amy y Dan continuarán con la búsqueda de las pistas, y esta carrera contrarreloj los llevará, ni más ni menos, al enigmático Egipto!!


Esta saga está genial, son libros muy entretenidos y que te hacen saber más sobre geografía y personajes históricos :D






Aquí tenemos el libro del que recientemente han sacado la peli, y que yo, pobre infeliz, aún no he podido ver :´(


Es el segundo libro que leo de Sparks, y me ha gustado más que el anterior. Tengo que admitir que no lo empecé con demasiadas ganas, pero cuando continué, me metí en la historia de lleno. Es un libro romántico, pero tiene algo que no sé, te atrapa :D


De este quiero hacer la reseña pronto, porque es un libro que me encantó, pero todavía me quedan por hacer dos reseñas antes que esta.


Este libro es una gran adquisición!!
Desde que lo vi me llamó la atención, después leí varias reseñas sobre él (positivas, por supuesto), así que más ganas tenía. Cuando lo conseguí, mi cara fue de felicidad absoluta jaja

La historia va de que la cazavampiros Elena Deveraux es contratada por el arcángel Rafael para rastrear a un arcángel.
Ya les contaré más cuando haga la reseña :P

La portada sé que no es gran cosa, pero si juntan las de los tres libros que han salido, se ven preciosas *O*

Los dos libros siguientes que voy a enseñar son la continuación de este, por lo que no voy a hablar de ellos, simplemente les dejo las fotos para que las vean :D



Y el último libro, pero no por ello menos importante, es...
Carpe Diem!! (Este tópico me encanta, lo di este año en lengua, ya todos saben de qué va.... juju xD )

El autor de este libro se puso en contacto conmigo y se ofreció a enviarme el ejemplar para que pudiera leerlo y reseñarlo en el blog. Yo no lo conocía, pero investigué un poco sobre él y vi el book trailer y me picó muchísimo la curiosidad, así que acepté. Este es el libro que estoy leyendo actualmente, así que cuando lo termine les traeré la reseña.

Esta es la primera novela de Javier Dut. Eso me llamó la atención, es un autor jovencito, y puedo decir que escribe bien, y que me está gustando lo que llevo del libro :D

Muchísimas gracias a Javier Dut por el ejemplar!!



Y ya está, este IMM está terminado. Ha sido un IMM cargadito, verdad¿? jaja
Un beso!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...