viernes, 7 de junio de 2013

Cuarta tumba bajo mis pies

¡Hola mis amores! ¿Qué tal ese viernes? El mío bien, estaré un ratito por aquí para luego estudiar :S Hoy les traigo un libro que me ha gustado mucho, como sus antecesores ^^

Nombre: Cuarta tumba bajo mis pies.


Saga: Charley Davidson 4#


Autor: Darynda Jones.


Editorial: Debolsillo.


Páginas: 366.


Reseña de otros libros de la saga:

Primera tumba a la derecha

Segunda tumba a la izquierda

Tercera tumba todo recto

                                             Sinopsis                                         

¡Con spoilers!
A veces ser un ángel de la muerte apesta. Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más graves —como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex—, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él... 


                                           Puntuación                                        

                                           Crítica propia                                     

¡Libre de spoilers!

¡Cuántas ganas tenía de que saliera este libro ya! Echaba mucho de menos a Charley y sus vivencias,.

Charley en este libro sigue siendo la misma gran protagonista de siempre, aunque lo que le pasó en el libro anterior le ha dejado secuelas, lleva un mes sin salir de su casa y últimamente le tiene miedo a todo, añadiendo de que no se separa de su pistola, apodada Margaret. Aun así, Charley es una amiga más para mí, y la he comprendido en todo momento; hasta a veces me han dado ganas de zarandearla e infundirle ánimos, como han hecho el resto de sus amigos. Eso sí, su humor sigue siendo el de siempre, y eso me encanta.

-Eso ha sido muy cruel.
Moví las cejas arriba y abajo.
-Si fastidias al ángel de la muerte, probarás su guadaña.
-Tú no llevas una guadaña.
-Esa no es la cuestión.

Reyes, sí, ese Reyes, nuestro amado, en este libro tiene mucho más protagonismo. Es un personaje que me sigue intrigando muchísimo, pero que he agradecido mucho que apareciera bastante más en este libro. ¡Pon un Reyes Farrow en tu vida! xD Este chico es puro fuego, sí señor jaja
Este libro sigue la misma línea que los anteriores: Charley tiene que resolver un caso policial, en este caso debe ayudar a una chica que cree que alguien intenta matarla, y por otra parte sus movidas con Cookie y Reyes.
Hay menos acción que en los anteriores, pero la hay, no se vayan a creer que no; y esas escenas son adictivas.
La única queja que tengo, que me ha dolido bastante, ha sido que Garrett no ha salido más de dos veces. Y en esas veces ha dicho muy pocas frases, cosa que me ha molestado, porque es un personaje encantador, al igual que Cookie, Amber, tío Bob y demás.
Al final se resuelve el caso policial (al igual que en los libros anteriores), mientras que la otra trama sigue abierta. El capítulo final me dejó con la boca abierta, sobre todo porque no me esperaba que fuera a terminar así, aunque no es nada especialmente importante jeje
Por último, mencionar que los fantasmas han seguido apareciendo, cosa que adoro. Espero que pronto se sepa quién es el señor Wong y que nos dedique unas palabras ;)

Cuarta tumba bajo mis pies es un libro muy divertido con una protagonista que vale su peso en oro y con un personaje que hará que se te caiga la baba. Tiene acción e intriga, la única pega que le pongo es que he echado en falta a Garrett, al que espero ver más en los libros siguientes.

¡Besitos!


9 comentarios:

  1. Tengo el primero en mi estantería esperando a ser leído, espero que me gusten tanto como a tí, ya que la gente habla muy bien de ellos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Espero ponerme algún día con esta saga, todas las reseñas que leo son muy positivas. Me alegra que lo pases tan bien con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me leí el primero y me encantó, a ver si continuo con los demás. Adoro a Reyes >3

    ResponderEliminar
  4. Y yo que todavía tengo que conseguir el segundo vv'

    ResponderEliminar
  5. Aiiis tenog unas ganas increíbles de leer estos libros.

    Gracias por tu reseña.

    Besoooteess ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :)
    ¡Dioses! Muero por leer este libro, en cuanto termine de leer Segunda Tumba a la Izquierda quede traumada con la saga, pero no he tenido oportunidad de leerlo :3
    Gracias por la reseña, has logrado que me dieran el doble de ganas de leerlo ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!

    Yo tengo que continuar con esta saga porque me quedé en el prrimero y por lo que veo tres libros después sigue siendo una saga genial!! un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Yo la tengo en formato ebook (en cuanto me hice con Germán fui a por esta saga que ya le había echado el ojo xD) No creo que tarde mucho en leerla porque me llama mucho la sinopsis, me recuerda un poco a Entre fantasmas y yo adoraba esta serie =P

    Genial reseña como siempre =)

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!! únanse dando me gusta en facebook en "Saga Charley Davidson", somos la pag. Nº1 de fans en español, ahí encontrarás pequeñas cosillas relacionadas con nuestros amados Charley, Reyes, Cookie, Garrett y todos los personajes que la genialisima Darynda J. ha creado.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...