sábado, 14 de diciembre de 2013

Crescendo

¡Hola guapis!
¿Cómo se han levantado hoy? Yo algo atareadilla, pero bien. Tengo muchas ganas de que sea lunes para acabar los exámenes de una vez xD
Hoy les traigo una continuación de saga que quería leer desde hace muchísimo tiempo, pero que no había llegado a la biblio hasta hace poco. No ha estado mal, pero me esperaba mucho más.

Nombre: Crescendo.


Saga: Hush, hush #2


Autor: Becca Fitzpatrick.


Editorial: Ediciones B.


Páginas: 405.


Reseñas de libros anteriores:

1. Hush, hush

                                               Sinopsis                                           
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


                                              Puntuación                                        


                                              Crítica propia                                     

¿Qué puedo decir? El libro anterior, Hush, hush, me enamoró. Me encantó absolutamente todo, quitando a la insoportable Vee. Pues bueno, este no ha estado mal, pero me ha decepcionado, porque me esperaba algo más o menos en la misma línea del anterior en cuanto a calidad.
La historia de Patch y Nora va genial, están muy felices y comiendo perdices, al menos en las primeras páginas. Pero luego la cosa se torcerá y tendremos que hacer frente a mucho sufrimiento.

"¿Por qué creía todo el mundo que necesitaba otro novio? No necesitaba novio. Había tenido suficiente para el resto de mi vida. Para lo único que servía un novio era para romperte el corazón"

Nora en el libro anterior me pareció una buena protagonista, fuerte, decidida y con cabeza. Pues en este libro ha habido momentos en los que me han dado ganas de tirarla por un barranco (¡Cuánta violencia! xD). No veía lógico que cuando peleara con Patch después se quedara pensando en que quería arreglarlo con él porque lo quería muchísimo, y cuando lo veía lo empeoraba más; además de comportarse como una niñata en lo que a Scott se refiere. Aun así, me ha parecido una chica con fuerza de voluntad porque al tomar una decisión importante, a pesar de las dudas, no da su brazo a torcer, porque sabe que es lo mejor, por lo menos en ese momento. Pero claro, Nora tampoco es la culpable de todo, porque me daba mucha penita por como la trataba Patch. Sí, Patch, ese ángel que me tiene loquita, pero que en este libro se ha comportado como un imbécil. Me parecía muy cruel que a pesar de ver lo mucho que sufría Nora cuando él iba a todas partes con Marcie, la mayor enemiga de Nora, y no fuera capaz de contarle nada para aliviarle la preocupación. La cosa es que no sé lo que tiene este chico, pero con dos o tres palabritas y hechos ya me volvía a tener en el bote. Vee, la mejor amiga de Nora, me sigue cayendo mal. Es muuuy pesada y cargante, pero bueno, la cosa es que siempre está ahí para Nora, o casi siempre. De nuevos personajes tendremos a Rixon, el nuevo novio de Vee que cada vez aparecerá más a lo largo del libro, y Scott, un chico que Nora conocía cuando era pequeña y que esconde algún que otro secretillo que se nos desvela tarde o temprano, al igual que sus intenciones.

"Patch se acercó a Scott en tres zancadas y lo puso de cara a la pared. EL otro intentaba volverse, pero Patch lo empujó de nuevo contra la pared.
-Tócala y te arrepentirás toda la vida-le dijo al oído, en un susurro amenazador.
Antes de irse volvió a mirarme.
-Él no lo vale-hizo una pausa.-Ni yo tampoco."

Este libro es más oscuro, maduro y tristón que el anterior. Estaremos impregnados de celos, secretos y alguna que otra sorpresa que nos dejará sin respiración
Nora tendrá muy presente a su padre en su memoria. Quiere saber quién demonios lo mató, y de vez en cuando le parecerá incluso verlo por ahí. Por si fuera poco, surgirá el apodo La Mano Negra, del que me gustaría saber más.
El libro es más gordo que el anterior, por lo que tiene algunas partes más lentas que otras, pero a mí eso no me supuso ningún problema. 
El final del libro me dejó con ganas de más, ¿cómo puede ser tan terriblemente abierto? En cuanto pueda leeré el libro siguiente, aunque dicen que es el peor de la saga, así que no voy con unas expectativas muy altas que digamos.

En definitiva, Crescendo, aunque no me cautivara tanto como Hush, hush, me ha gustado. Me ha parecido un libro más oscuro con desconfianza, secretos y celos que nos harán compadecernos de los personajes, además de algunas sorpresas que nos dejarán con la boca abierta.

¡Besos!



12 comentarios:

  1. Hola :) Me leí el primero en verano, Hush Hush, y me pareció bastante entretenido, así que decidí seguir con la saga... pero cuando empecé a leer este me no me gustó nada, y bueno, me faltan las veinte últimas páginas desde hace semanas. La verdad es que no me gusta nada, pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he leído el primer libro y me gustó muchísimo pero por el momento aún no me decido a seguir la saga :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los tres primeros libros de esta saga esperando en casa y con la excusa de conseguir el último llevo meses con ellos sin empezar! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. hola alpispa! :) nunca había oído hablar de esta saga pero la calificas muy positiva mente y tiene buena pinta :) besos :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola,no creo que me anime por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Pues la verdad es que ahora me has dejado en duda de si seguir con la saga o no. Sé que no lo has puesto mal ni nada, pero a mi el primer libro me decepcionó mucho, y aunque Patch también consigue encandilarme como a ti, si me dices que Nora empeora vamos mal, porque yo en el primer libro no la soporté, mejor me caía Vee incluso xD No sé, no sé a ver que hago xD

    Genial la reseña bonita!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Mi prima está coooomo loca con estos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Lo lei hace tiempo y recuerdo que me gusto aunque tengo el tercero pendiente y para leerlo tengo que releer este otra vez
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola precioso blog!! esta saga la tengo completa pero aun no me he puesto con ella.. jejeje también termino los exámenes el lunes así que a leer con todo :)
    Un beso..

    ResponderEliminar
  11. Es una saga que tenemos pendiente y que nos llama mucho porque hemos oído hablar muy bien de ella. Tenemos los dos primeros en inglés y hasta que no nos hagamos con Silence no queremos empezar con ellos. ¡Gracias por la reseña!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa :)
    Recién termine este libro y sinceramente no sentí nada, por una parte estoy decepcionada, pero por otra no me creo que esa haya sido la continuación, me alegra que te haya gustado, personalmente aún no se cómo calificarlo :O
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...