domingo, 2 de marzo de 2014

El lado explosivo de Jude

¡Hola!
¿Cómo están? Yo bien, de exámenes, estudiando como una loca, pero bueno, se sobrevive jaja
¿Se han disfrazado estos carnavales? Yo me vestí de hadita ^^
Como tengo un par de reseñas pendientes, aquí les dejo una. ¡Disfruten!

Nombre: El lado explosivo de Jude.


Saga: Jude #1


Autor: Nicole Williams.


Editorial: Montena.


Páginas: 347.

                                                Sinopsis                                        

Te quiero pero te odio.

Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de al que parece imposible escapar...


                                              Puntuación                                     


                                            Crítica propia                                    


Había escuchado hablar de estos libros por todos lados. Que si Jude te vuelve loca, que es una historia de amor juvenil genial, que si engancha... Pues ahora que he podido leerlo, decir que no ha estado mal, pero que no he disfrutado tanto como lo han hecho otras personas.

"-Otro triste intento de hacer gracia, Luce, flojo, flojo-dijo al tiempo que entrelazaba sus dedos con los míos-. Muy flojo.
-Perdóname, oh, loado dios de la comedia.
Me dio un golpecito con el codo cuando subíamos la escalera y me dirigió esa sonrisa traviesa con la que sentía el corazón en la garganta.
-Me alegra ver que no te importa admitir que soy un dios.
-Dios mío-suspiré, sacudiendo la cabeza.
-Lo que yo decía-insistió, con total naturalidad-. Así es como deberías dirigirte a mí."

Para empezar, Jude cariño, lo siento pero no me has enamorado. Eres un malote, sí, y eso suele gustarme, pero esta vez ha sido distinto. Me han gustado cosas que has hecho; en ocasiones me han dado ganas de pegarte una buena bofetada, y otras me has dado penita por la situación que vives. Pero, ¿enamorarme? Ni hablar. En realidad, me pareces el típico tópico de chico malo que hace esas típicas cosas que aparecen en las pelis americanas y que si las viéramos por primera vez, tal vez suspiráramos, pero es que ha habido tantas escenas que ya me esperaba, que ha sido como si estuviera releyendo tus actos, en vez de viviéndolos por primera vez.
Lucy, tú has sido una protagonista aceptable. No me has encantado, no has tenido esa chispa que me haga decir: ¡olé tú! Pero tampoco me has parecido mala. Había veces que me ponías nerviosa, porque no te dabas cuenta de que no te comportabas bien, o que estabas actuando como una niñata, pero bueno, se te permite. Además, he conectado más contigo gracias a que bailas ballet, al igual que yo, y cuando he leído lo que sentías bailando, solo puedo decir amén, amiga mía. Diría que mi parte favorita es cuando te pones a bailar sin parar, porque me he sentido totalmente identificada contigo en ese momento,

"-No quiero a una chica, una mujer o una supermodelo. Te quiero a ti-vaya, aquella conversación no era buena para mi corazón-. Tú no me miras como lo hacen las demás. Como si quisieras mantenerte todo lol lejos de mí que te permita el pasillo o como si quisieras llevarme a la cama para poder fanfarronear delante de tus compañeras de la universidad para ricachones de haberte tirado al chico malo. Tú me miras y me ves-insistí, al tiempo que las comisuras de sus labios se curvaban lentamente-. No recuerdo la última vez que alguien me miró así."

El gran problema que le he visto a este libro es que es americano a más no poder. Con esto me refiero a que lo que ocurre es típico de pelis americanas, esas en las que está el típico guapo con pinta de bueno,pero que es malísimo en realida; el guapo con pinta de chico malo pero que es un amor, y la chica nueva que se junta con las chicas que tienen serrín en la cabeza. Hale, ya os he hecho una descripción rápida del conjunto de los personajes.
¿Que si se lee rápido? Pues sí, para qué negarlo. Es una historia bastante fresca, que te anima a continuar con la lectura, más que nada para ver cómo van resolviendo sus problemas y llevando sus diferencias la pareja protagonista.
No sé por dónde irá la segunda entrega de la trilogía, porque el final de este libro quedó abierto para continuar la historia, pero no sabemos por dónde van a ir los tiros. Seguramente la lea, y espero que la cosa mejore, porque esperaba mucho de esta historia y, aunque no ha estado mal, le ha faltado bastante para llegarme de verdad.
¡Besotes!

13 comentarios:

  1. Ummm! Al parecer cae mucho en los tópicos. De todas formas, quiero leerlo.. para probar que tal. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no te haya gustado , a mí me encanto sobre todo Jude (aunque es cierto que a veces dan ganas de pegarle una buena bofetada), en cambio a la que no soportaba era a Lucy , quiero decir ,casi todo lo que le pasa , se lo busca ella solita .Igualmente me gustó muchiisimo el libro ,su continuación no tanto pero bueno..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este lo tengo fichado en posibles =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría me ha dado ver una reseña que no sea superentusiasta de este libro, de verdad xD.

    ResponderEliminar
  5. Me da mucho gusto leer tu reseña porque igual que Mike, me viene bien una que no sea del todo entusiasta para así poder tener una idea más clara respecto al libro. Tendré muy en cuenta tus impresiones, gracias.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este libro tampoco fue algo del otro mundo tampoco para mi, me gusto, estuvo bien para pasar la tarde, pero nada mas.
    Espero que la continuacion te guste mas :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No me va mucho, la verdad :S No sé, me parece que de este estilo hay libros mucho mejores :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que tengo ganas de leer este libro... Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    A mi la verdad es que me llama mucho la atención, sí que tenía la impresión de que podía ser una americanada, pero bueno, a veces me lo pide el cuerpo jajaja xD Intentaré no ir con las expectativas muy altas para no pegarme el batacazo del siglo xD

    Genial la reseña!

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó pero vamos, es un libro para leer en un momento dado y ya está. Olvidar de donde ha venido!!! Es que es lo que dices, es una historia super americanda! pero bueno, no está mal!!
    Ahora, el segundo si que me pareció un poco bazofia, la verdad!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Paso, sin duda, de esta trilogía.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Ay la verdad es que a mi esta trilogía si que me gustó muchísimo. Me enganchó y Jude me encantó como personaje. Aunque hubo momentos en los que me enfadé con él o con Lucy la verdad es que en un futuro espero releerlos.
    Una pena que no te gustara tanto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    La verdad es que nunca me había llamado la atención, sin embargo la segunda cita me ha gustado mucho! ^^
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...