¡Hola, holita!
Aquí estoy de nuevo, con una reseña de un libro que me ha gustado mucho. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa al ver lo buena que es la saga a la que pertenece el libro :)
Nombre: Crimen en directo.
Saga: Fjällbacka #4
Autor: Camilla Läckberg.
Editorial: Maeva.
Páginas:416.
Reseñas de los libros anteriores:
1. La princesa de hielo
2. Los gritos del pasado
3. Las hijas del frío
Sinopsis
Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del Ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes
Puntuación
Crítica propia
Volvemos a encontrarnos con Erica , quien está mucho más tranquila y feliz con su hija Maia, y con Patrik, el cual sigue trabajando como policía en la comisaría de Tanumshede, donde se ha incorporado una nueva policía, Hannah. Pero ya no son ellos los únicos que viven en su casa; Anna, la hermana de Erica, y sus dos hijos han empezado a vivir con ellos por circunstancias de la vida (no digo cuáles son para no soltar spoilers). El nuevo caso que Patrik tendrá que investigar será, a primera vista, un accidente de tráfico, pero más adelante se descubren pruebas que indican que no fue precisamente un accidente. Además de todo esto, se empieza a grabar un reality show llamado Fucking Tanum, con participantes jóvenes que solo beben, se van de fiesta y se meten los unos con los otros.
Camilla Läckberg ha vuelto a engancharme con esta historia. Su manera de contar diferentes vidas y sucesos, que al principio parece que no tienen nada que ver y luego se van atando cabos, me impresiona. No sé como lo hace, pero cada vez se supera con su técnica.
En esta entrega he percibido que hay más personajes como consecuencia del programa que se está grabando, ya que conoceremos a los participantes uno a uno e iremos viendo cómo piensan y qué esperan conseguir.
Me sorprendió saber quién era el asesino, esta vez no lo esperaba, aunque tenía mis sospechas jaja A ver qué pasa en Huellas imborrables, porque como sea tan bueno como este libro, me quedaré más que satisfecha.
A ver si continúo con la saga que me leí el primero y era muy entretenido.
ResponderEliminarUn beso!
Todavía no he catado esta saga!! U.U
ResponderEliminarBesotes