jueves, 18 de febrero de 2016

Siguiendo el ritmo (6)

¡Hola guapis!
Hacía tiempo que no compartía algo de música con vosotros, así que aprovecho para ponerle remedio. Esta semana no ha sido de las mejores, la verdad es que he estado muy baja de ánimos y sin ningún motivo, al menos hasta ayer, que falleció una persona que en mi vida ha tenido un papel muy importante y que sin él yo no sería quien soy ahora. De hecho, tengo pensado dedicarle una entrada especial en el blog, a ver si tengo tiempo y la publico esta semana, y si no la siguiente. No tendrá nada que ver con la literatura, pero sí con el mundo de la danza, y esa persona merece eso y más, porque lo vale. En fin, os dejo con unas canciones que últimamente no paro de escuchar ^^











¿Os han gustado? Sé que son muy conocidas, excepto la de One direction, que es una pena que no se conozca tanto como otras del grupo.
¡Besos!

6 comentarios:

  1. Hola! La primera canción me gusta mucho. Muy buenas elecciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    De las tres sin dudas me quedo con Hello, me encanta y la voz de Adele es genial <3
    ¡Gracias por compartir las canciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. La de Adele la tengo ya aborrecida.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues Par Mi Sorpresa
    No Habia Tenido Tiempo Para Escuchar Ninguna,
    Inclusive la de Adele Que Parece estar en Todos Lados!!
    Pero Me Gustaron, Gracias Por Compartirlas
    Nos Leemos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. La de Adele me ha gustado muchísimo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí =D

    La de Adele me gusta mucho, pero ya le he escuchado mucho. Las otras dos son geniales también =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...