domingo, 1 de mayo de 2016

Recuento de títulos de abril y avances en los retos

¡Hola a todos!
Lo primero, ¡feliz día de la madre! Espero que paséis un día estupendo con vuestras mamis, y a todas las mamás, ¡muchas felicidades y gracias por existir!
Como ya estamos a día 1 de mayo, voy a poneros al día con los avances que he hecho en abril, tanto en lecturas como en retos ^^


1. El buscador



Sinopsis:
El Torem, ¿Una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. 
Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

2. Malditos

Sinopsis:
¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor? Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su famila; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está conspirando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar. Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


3. El mar infinito

Sinopsis:
 La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más y nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminara la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

*Pendiente de reseñar y puntuar*



4. La princesa aburrida

Sinopsis:
La lucha por romper las ataduras de una sociedad superficial, la búsqueda de la felicidad y el inconformismo se funden con la imagen de la belleza y ternura de una princesa que prefirió no ser la protagonista de un cuento de hadas.


*Pendiente de reseñar y puntuar*



5. Días de sangre y resplandor


Sinopsis:
HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.
La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?

*Pendiente de reseñar y puntuar*

6. Reacción en cadena

Sinopsis:
Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta. Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.


*Pendiente de reseñar y puntuar*


7. La maldición del ganador


Sinopsis:
CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS.
 Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.


Mejor libro del mes: El mar infinito, Rick Yancey.

Peor libro del mes: Reacción en cadena, Simone Elkeles.



Y ahora vamos con los avances que he hecho este mes en los retos.



Por ahora lo llevo bien, aunque tengo que avanzar más en las sagas porque estoy empezando demasiadas nuevas.


5/7 Notas



9/13 colores


29/50 libros


10960/16000 páginas


18/20 libros


17/30 libros

Desafíos superados



He tenido un buen mes, ¿verdad? A ver si me pongo ya a completar retos, porque hay un par que el mes que viene o el próximo ya podrán estar completados jeje

¿Habéis leído alguno de los libros que enseño? ¿Qué tal ha ido vuestro mes?
¡Un beso!


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo he leído ocho libros en abril pero solo tengo reseña de siete de ellos. De los que mencionas no he leído ninguno pero Reacción en cadena tiene buena pinta.¡Suerte con tus retos!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Pues le tengo muchas ganas a Malditos, así que a ver si me hago ya de una vez con él, que no puede ser jajaja
    El mar infinito lo quiero leer también :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! De aquí solo leí El Mar Infinito, que también me gustó mucho, aunque no tanto como La Quinta Ola.
    Quiero leer La Maldición del Ganador!!
    Espero que te siga yendo bien en los retos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa!
    El buscador, como ya te comenté en la reseña, me llama la atención la historia, las intrigas y el hecho de que aparezca un circo, así que a ver si puedo leerlo pronto :3
    Malditos ya te había comentado que no es una trilogía que vaya a empezar, al menos no por ahora.
    El mar infinito, juuu, lo quiero leer, La quinta ola me encantó y necesito saber cómo continúa.
    Días de sangre y resplandor me encantó, estoy deseando leer de una vez el tercero, que está llamándome a gritos desde la estantería.
    Y La maldición del ganador... pufff, lo necesito, pinta demasiado genial.
    Vas genial en los retos, sigue así, mucha suerte :3
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hoola!
    Has tenido un muy buen mes, a ver si mayo es igual o mejor :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó mucho el buscador. Para ser de autores noveles tiene una gran historia.
    Tengo pendiente la quinta ola pero leo tan buenas reseñas de lso dos libros que le tengo muchas ganas
    Y si, todos comenzamos muchas sagas/trilogías pero no terminamos muchas jejeje
    Mucho ánimo con los retos, llevas muy bien el anualthon
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuantas cositas, tienen tan buena pinta jeje..
    ¡Qué tengas una buena semana, un beso!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Tengo por leer Malditos, Racción en cadena y La maldición del ganador :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  10. Hay alguno que ma llama la atención, bueno principalmente "el buscador", En definitiva, que veo que vas avanzando en los retos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de esos libros... pero precisamente "reacción en cadena" era de los que más me llamaba y es al que le has dado la peor nota, así que me parece a mi que mi radar anda un poco flojo hoy jajajaja.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así nos podamos leer a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¿Todo esto en un mes? Y yo solo he leído dos... jajaja
    Algún día me pondré a vuestro nivel!! Cuando me jubile jajajajaja
    Saludosss!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la saga de Simone Elkeles, disfruté un montón con los tres libros. Espero que a ti también te guste y suerte con los retos y demás libros.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Ya tengo algunos de los que has nombrado apuntados =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pensé que había pasado a comentarte esta entrada pero parece que no O.o
    Has tenido un montón de lecturas geniales!! Yo leí El mar Infinito en febrero y me encantó, el fina es tremendo y estoy con ganas de releerlo porque pasan tantas cosas que no da tiempo de asimilarlas.
    Y tengo pendiente de leer Días de Sangre y Resplandor que lo empecé dos veces pero no he podido continuarlo, espero que llegue pronto el momento adecuado porque es una saga que me viene gustando mucho. beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...