¡Hola a todos!
Como sabéis, el día 12 empiezo las clases. La universidad no es fácil, y me he propuesto empezar desde el minuto 1 a full (a ver cuánto me dura, ya que todos los años pienso lo mismo y luego me dejo ir...). El caso es que me va a ser imposible publicar tanto y pasarme día sí y día también por los blogs, así que vengo a comentaros que voy a seguir por aquí, pero en menor medida.
A partir de hoy, intentaré publicar cuatro entradas semanales. Digo "intentaré" porque cuando pueda serán más y cuando me sea imposible, menos. Mi idea es seguir por aquí todo lo que pueda, pero hay que ser realistas, los estudios ocupan la mayor parte de mi tiempo y encima tengo un horario de clases partido, tengo que ir mañana y tarde, así que la cosa está difícil. Por los blogs me pasaré cuando pueda. No voy a fijar días de publicación de entradas, ya que es demasiada planificación y sé que a largo plazo no saldrá bien, porque como tenga una semana más ocupada de lo normal, la organización se irá al traste. De todas formas, en principio tengo pensado publicar lunes, miércoles, viernes y domingo. Pero como os he dicho, dependiendo de como me vaya reduciré las entradas semanales o no.
Así que eso es todo, sé que es un cambio bastante notable pasar de publicar 7 o 6 entradas a la semana a publicar solo 4, y en el mejor de los casos, pero así es la vida. Espero que sigáis leyéndome, porque yo vendré con muchas ganas a compartir las cosas con vosotros.
¡Un besote y espero que tengáis un genial comienzo de clases!
¡Hola! A mi me ocurre lo mismo, comento cuando puedo e intento devolver comentarios.
ResponderEliminarQue tengas mucha suerte este año, nos vamos leyendo <3
¡Hola guapa! ^^
ResponderEliminarEs normal que quieras centrarte en la universidad ahora que empieza el curso, que al fin y al cabo el blog no es ninguna obligación. Me ha hecho gracia lo que has dicho al final, que a partir de ahora igual publicas solo cuatro entradas, como si eso fuese poco. Hablas como si fueses a dejar de lado el blog, y cuatro entradas ya es más de lo que publico yo a la semana xD
Cuatro como mucho, pero en contadas ocasiones. No sé cómo te las apañas para publicar prácticamente todos los días, y aun así sacar tiempo para otras cosas :S
Yo entre pasarme por los blogs y devolver comentarios ya me tiro un buen rato, por eso prefiero espaciar más las entradas. Y eso de elegir unos días fijos para publicar nunca me ha gustado. Yo lo hago cuando me apetece y me viene bien.
Un beso!
Hola! Ayys ya vas a empezar?? Que depresión postverano... Como ves vengo a darte ánimos, jajaja. No, ahora en serio, espero que en este inicio de clases vaya todo muy bien, al igual que todo el curso. Como dice Mary-chan, intentar publicar cuatro entradas a la semana es mucho, así que por eso no te preocupes, que total, el blog es un hobby :)
ResponderEliminarY por supuesto, seguiremos por aquí, esperando con ganas todo lo que nos tengas que contar.
Que vaya muy bien mañana!!
Besos!
Yo ya estoy depresiva ya. Por un lado, tengo ganas de volver pero sé que el martes ya me arrepentiré :P Yo también me he propuesto empezar a full, y espero aguantar todo lo posible, aunque ya sabes qué suele pasar en estos casos... Creo que a todos nos pasa lo mismo siempre.
ResponderEliminar¡Espero que puedas seguir el ritmo de entradas que dices! Si logras hacer cuatro entradas a la semana con tu horario, te admiraré durante toda la vida xD
¡Besos!<3
Yo empiezo exactamente el mismo día que tú y estoy de los nervios jajaja
ResponderEliminarBuen inicio de curso y no te agobies con el blog :)
Un beso, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarYo este año comienzo la universidad y aún no sé dónde me estoy metiendo, pero aún me queda un poquito de verano, que empiezo en octubre.
Y estoy de acuerdo con todas las demás, 4 entradas semanales ya es un flipe jajaja, yo si eso publico una a la semana, porque no me da tiempo a leer tanto...
Nos leemos<3
Hola Alpispa!
ResponderEliminarEn mi país aún falta mucho para las vacaciones, lamentablemente :c pero espero que puedas mantener el blog con todas tus ganas y que te vaya muy bien en clases *-* seguro vas a crecer mucho más! un beso enorme y nos leemos♥
Pues claro que vamos a seguir por aquí, cuqui. Yo también empiezo mañana y me he propuesto lo mismo que tú :/ a er si dura hasta mayo xD Ten buen inicio de curso, bonita.
ResponderEliminarUn besito ♥
¡Hola guapisima!
ResponderEliminarA mi me tendrás por aquí a menudo^^
Yo ya he empezado las clases y me he propuesto unas dos o tres entradas, cuatro me sería imposible. Espero que te vaya muy bien el inicio de curso :)
Un beso <3
¡Ay dios mio la vuelta al cole! Bueno en nuestro caso a la Universidad. Nos va a dejar acarajotadas con tantos trabajos de verdad...
ResponderEliminarYo también vuelvo pronto así que desearte desde mi más profundo ser el pésame por entrar tan prontito a la Uni, yo hasta el 22 nastic de plastic. Espero que te vaya genial, que seguro que sí, y que puedas organizarte de la mejor manera para poder llevar el ritmo del blog.
La verdad que es totalmente comprensible que el nivel de lectura caiga porque, al menos en mi caso, soy muy exigente con mi expediente académico, sino lo fuera seguro que en las oposiciones me darían más de un palo gratuito. Y ya este año que tengo que ponerme con el B1 a full segurísimo que lo paso hasta peor. Si tú crees que 4 entradas a la semana es poco, espérate para ver como muere mi blog paulatinamente jajajajaja.
Con la de personitas que tienes detrás tuya no te darán un respiro y te obligarán a renacer y aparecer constantemente por aquí así que tranquila que seguro que te esperan con los brazos abiertos ;)
¡Un beso guapísima! Muchísimo ánimo y que tu primer día sea satisfactorio.
Etérea
Hola guapa!
ResponderEliminarClaro que estaré por aquí, no te preocupes cielo, que se entiende y cuando no se puedes, no se puede. Besotes
Holaaa!
ResponderEliminarmucho animo con la universidad y suerte!!
Lo primero es lo primero así que por aquí te tendremos cuando puedas =) (esperemos que sea bastante).
Animo con el inicio del curso y espero que te dure la motivación de ir a tope jajaj
Un beso =)
Hola guapa :D Pues no te agobies!! Primero que todo, son los estudios, de eso no hay duda. Espero que te vaya todo muy muy bien, que de seguro será así. Como a Mary, para mi cuatro ya es mucho XD yo suelo publicar medianamente durante la semana, intento que no sea demasiado, pero igual lo hago cuando puedo y estoy de ánimos. No te preocupes por bajar el ritmo de publicación, no es tan notorio, además por lo que veo, no serás la única en hacerlo, porque por lo que veo muchos inician clases mañana. Un besote, espero que tengas un genial inicio de clases <3
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarEspero que todo vaya bien, tú no te agobies y pública cuando puedas. Aquí yo sé que también tendré poquito tiempo para publicar y no pasa nada.
Un besote!!
¡No te preocupes, te seguireemos leyendo igual! ¡Mucho ánimo!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo te preocupes, las clases son lo primero y te entiendo perfectamente que yo tuve que dejar mi blog super abandonado por el mismo motivo, y ahora estoy intentando volver jeje. Nosotros seguiremos aquí esperando por tus entradas.
¡Mucho animo con esa mierda de horario!
Besitos, nos leemos <3
Hola preciosa!!!
ResponderEliminarNo te preocupes, todos tenemos obligaciones y es normal que por momento la actividad en el blog vaya disminuyendo un poco... asi que lo mejor es tomarlo con mucha tranquilidad al fin y al cabo esto es una distraccion :) Si se vuelve una obligacion no tiene sentido.
Un besazo enorme y animo!
¡Hola!
ResponderEliminarNo te preocupes, lo importante son las clases y tienes que centrarte en eso. Mucho ánimo, que ya verás que pronto coges el ritmo. Además, después de la uni llega el mundo laboral y aún tendrás menos tiempo, jeje.
Un besote
Hola!
ResponderEliminarYo también me propongo siempre empezar a full y luego voy perdiendo fuelle jaja Si eres capaz de publicar cuatro entradas semanales te hago la ola xD en serio
Un beso!