jueves, 1 de septiembre de 2016

Recuento de títulos de agosto

¡Wooooola!
Ya estamos en septiembre, queda menos para empezar las clases (se va a llorar a una esquina). Como hemos terminado otro mes, vengo a hacer un recuento de los libros que he leído en agosto.¡Disfrutad!


1. El crimen del ganador


SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN 
 La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artifi ciales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel signifi ca vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confi ar en él? ¿Acaso puede confi ar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

*Pendiente de reseñar y puntuar*




2. Soy tu primera vez

Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad, y evitar así que tengan una primera vez patética. ¿Cómo? Convirtiéndose ella misma en la «la primera vez» de todos esos chicos que están a punto de hacerlo con sus novias. Evan, Tobby, Jeremy... Mercedes parece obsesionada con la idea de que toda chica tiene que tener una primera vez perfecta y sin «riesgos». Aunque la idea de Mercedes era que no pasaría de cinco chicos, llega a diez y en estos momentos se está acostando con el doce. Lo que al principio creía que era una acto de ayuda para que otras chicas no sufriesen lo que ella sufrió, se le va de las manos. Entonces se reencontrará con Zach, y Mercedes descubrirá que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

3. NERVE



Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? 
 Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
 ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

*Pendiente de reseñar y puntuar*

4. El método 15/33


Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella. Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


5. Después de ti


Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...


*Ver reseña Aquí*

Puntuación:




6. La reina roja



En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


*Pendiente de reseñar y puntuar*



7. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas


Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.


*Pendiente de reseñar y puntuar*

8. El ladrón de sonrisas



Tras la muerte de su madre, Caroline se traslada a la próspera Carver City para vivir con su tío Henry. Descubrirá a su llegada que la ciudad está sometida por un misterioso asesino llamado el Ladrón de sonrisas que secuestra a las mujeres que demuestran valor y coraje y las devuelve siendo una obediente cáscara vacía incapaz de pensar o moverse por sí mismas.
 El ladrón de sonrisas es un libro que habla de la metamorfosis de Caroline, de cómo llega siendo una ingenua oruga con una curiosidad insaciable y acaba por convertirse en una bella mariposa capaz de cambiar el mundo con su aleteo.


*Ver reseña Aquí*

Puntuación:



9. Ella y él



Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí… 
Ella es actriz. Él, escritor. 
Ella se llama Mia. Él, Paul.
 Ella es inglesa. Él, americano. 
Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais. 
Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
 Ella es una estrella. Pero él no lo sabe. 
Ella se siente sola. Él, también. 
Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
 Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.



*Pendiente de reseñar y puntuar*


10. Una estrella en mi jardín


Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. 
 Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
 ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.


*Pendiente de reseñar y puntuar*

11. El secreto del fuego




¿Alguna vez has pensado que eres diferente? Que tu familia te esconde un secreto, que no te dicen toda la verdad. Así me sentía yo. Intuía que no me contaban todo lo que me tenían que contar. Todavía hay un sinfín de cosas que no sé, que desconozco y que estoy seguro que me sorprenderían si las supiera. Os narraré todos los secretos que me rodean, todas las aventuras que tuve que vivir para llegar al día de hoy. ¿Por qué ahora? ¿Por qué no? Tengo tiempo, no sé cuánto, pero sé que el suficiente. Tengo papel y boli. Un diario bastante lleno de pasajes y pasajes de mi vida, de mis inseguridades, mis miedos y mis esperanzas...




*Pendiente de reseñar y puntuar*



Mejor libro del mes:Una estrella en mi jardín,  Wendy Davies.

Peor libro del mes: Ella y él - Marc Levy.

Ya centrándonos en los desafíos, solo me quedan estos por superar. Los demás están ya completados jeje


Este mes se me ha ido de las manos, al igual que el anterior. Pero en septiembre y octubre intentaré avanzar y terminar el máximo de sagas posibles, además estoy en varias lecturas conjuntas destinadas a ello.


6/7 notas


19/20 libros

26/30 libros

Como veis, ha sido un mes muy productivo. Durante estos días intentaré ir publicando las reseñas, aunque en nada empiezo las clases y tendré menos tiempo. También espero completar dos categorías más de la Anualthon y avanzar bastante en el reto Avanzar sagas.
¿Qué os ha parecido mi mes? ¿Coincidimos en alguna lectura?
¡Besotes!


12 comentarios:

  1. Menuda cantidad de lecturas, yo me quedé solo en ocho. Ahora toca sumergirse en septiembre. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ahora estoy leyendo El beso del ganador y me está encantando *-* Espero que sigas con la saga. La reina roja es una de mis historias favoritas también <3
    Tengo pendientes Una estrella en mi jardín y No culpes al karma, que el otro libro de la autora me encantó :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! madre mía, leíste muchísimo!! me alegro un montón de que pudieses leer tanto porque lo que he leído yo es muy poco :( Esperando las reseñas!! :) un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Madre mía ... Yo creía que había leído pero tu me superas con creces! La mayoría de los que mencionas o los he leído o los tengo en pendientes. Me encantó La reina roja así que espero con ansias tu reseña y también espero con ansias la de Él crimen del ganador porque tengo muchas ganas de leerlo.
    Ánimo para la vuelta a clase!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo que seguir con la saga de La maldiciçon del ganador!! Red Queen me encantó, y el método 15/33 me apetece mucho.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues si que has leído libros :O Yo he estado bastante más vaga, para que mentir...
    Me llama la atención el de Soy tu primera vez por la trama que tiene. El de Después de ti no creo que lo lea, el primero me dejó muy satisfecha y veo bastante improbable que esté a la altura...
    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas no me gustó, no es la típica historia que suelo disfrutar. Yo es que lo llegaba a pasar mal con todos los problemas que se le acumulaban a la protagonista, aunque luego todo tuviera un final feliz.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ^^
    Al principio no te había reconocido al ver tu comentario en mi blog, como te has cambiado la foto de perfil, jeje. Mucho ánimo, y aprovecha a tope lo que queda de verano antes de que empiece el curso :)
    Pues has leído mucho en agosto. Yo estos dos últimos meses podría dividirlos en uno en el que he leído bastante (julio), y otro que ha sido más escaso (agosto). En mi caso los meses de verano suelen ser complicados en cuanto a lecturas, y aun así he leído más de lo que esperaba. "Después de ti" lo estoy leyendo ahora, como te comenté, y también "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". "El crimen del ganador" seguramente lo empiece hoy, y espero que sea más emocionante que el primer libro. "La maldición del ganador" me gustó menos de lo que pensaba, pero la idea me parece buena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me haces sentir mal porque yo he leído muy pocos libros (lloro) Espero que disfrutarás de las lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Madre mía, lo que te cunde a ti el mes de Agosto para leer!!!
    Que envidia sana me das!! :D

    Yo después de ti será mi próxima lectura y espero que me guste tanto como a ti, ya que voy con un poco de miedo porque no he leído muy buenas reseñas sobre él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Si que tuviste bastante lecturas y en general se ve que fueron satisfactorias. En Agosto también leí Nerve que coincidimos en la sublectura del club folloner@s, justo hoy empece el Método 15/33 y me tiene bastante enganchada. Entre mis pendientes tengo empezar la trilogía del Ganador.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! yo leí muy poco en agosto y me muero de ganas de leer El Método 15/33, al parecer tuviste muy buenas lecturas durante el mes, te envidio eso xD Ya nos contaras que te parece El Crimen del Ganador :)
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...