domingo, 25 de junio de 2017

Leo, leí, leeré #23

¡Hola a todos!
Me paso por aquí para poneros al día de mis lecturas. Espero que os guste la entrada y que os animéis a comentarme qué andáis leyendo vosotros ;)


¿En qué consiste Leo, leí, leeré?
Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Intentaré hacer una entrada de esta sección cada dos semanas, por lo que aparecerán los libros que he leído durante esos quince días. 


¿Qué leí?

Martina con vistas al mar, de Elísabet Benavent. Me ha gustado mucho, he disfrutado con los personajes, la historia y el detalle de la cocina le da el toque perfecto.

Bajo la luz de tus ojos, Juani Hernández. Es una historia buena, he pasado un buen rato leyéndola y me han gustado las apariciones de Afrodita.

Elixir, Jennifer L. Armentrout. A pesar de ser tan cortito, mantiene el encanto de la saga y me he emocionado mucho porque por fin Aiden nos cuenta una parte de la historia. He quedado muy satisfecha con esta lectura.

El valeroso hombre delgado, Miguel Ángel Guelmí. Es un libro cortito, pero que transmite mucho, es una aventura de superación para los personajes y la historia es muy bonita.

Eclosión, de Jesús Gragera. Al principio me costó ubicarme, pero luego ya no lo pude soltar. Un gran logro, teniendo en cuenta que no soy muy fan del género Z. Me ha encantado el libro, estoy deseando leer su segunda parte.

Cress, de Marissa Meyer. El mejor libro de la saga hasta ahora. He disfrutado de principio a fin, me encantan los personajes, la historia, los sucesos... Ains, que solo queda un libro principal para terminar la saga y no quiero despedirme aún.

Ethan West y la caída de la corona de Henrietta Stanley, de C.J. Torres. No ha sido lo que esperaba. El mensaje que transmite es claro y muy bueno, pero me ha fallado la narración y también está todo muy superficial, sin mucha profundidad.




¿Qué leo?

Por trece razones, de Jay Asher. Me está gustando. Voy al ritmo de la lectura conjunta a la que me he apuntado, viendo a la misma vez la serie de TV y por ahora me está pareciendo una buena historia. Ya os contaré cuando termine.

El destino del Tearling, de Erika Johansen. El libro final de la trilogía y estoy enganchadísima a él. Por ahora me está gustando, espero que se resuelvan todas las preguntas que están sin responder y el desenlace esté a la altura de la historia.





¿Qué leeré?

Tengo tantos pendientes que no sé por dónde empezar jajaja Bueno, ya es hora de que me ponga con Apollyon, básicamente porque no creo que aguante sin leerlo mucho tiempo más. Luego empezaré It, un libro enooooorme que me pegaré hasta septiembre leyéndolo, porque la lectura conjunta a la que me he apuntado marca ese ritmo (y menos mal, porque si no igual lo abandono por el camino, a pesar de las ganas que le tengo) y luego le tocará el turno a El sendero a Oeria.



Y esto es todo, que no os poco. ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Hay alguna que os llame especialmente?

¡Besotes!

17 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo pendiente de leer El sendero de Oeria, aunque creo que lo leerás tú antes que yo al paso que voy, jejeje. Apollyon no tardaré demasiado en leerlo que le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. It lo he leído varias veces y es una obra maestra.


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tienes muy buenas lecturas por delante, por lo que veo. Yo ya he leído la bilogía Martina, y me ha encantado. "Elixir" también me gustó mucho, como te comenté en la entrada que hiciste. "It" no es una lectura ligerita precisamente, más que nada porque es un pedazo de libro xD
    Espero que consigas terminarlo antes de que acabe el año, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me llama ningúno, pero ya iré viendo qué comentas por si acabo picando jejeje Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ya nos contarás que tal Por trece razones, yo vi la seire y aunque no está mal tiene cosas que se podrían mejorar.
    La trilogía del Tearling la quiero empezar, a ser posible a no mucho tardar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos con ninguno, aunque me gustaría leer en algún momento It! Pero me echa mucho para atrás. Es una buena idea leerlo en lectura conjunta :D
    Me tengo que poner en algún momento con la serie de Marissa Meyer también.
    Disfruta mucho :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los dos libros que estás leyendo tienen muy buena pinta *-*
    ¡Ya nos contarás tu experiencia leyendo y viendo a la vez 'Por trece razones'! Nunca lo he hecho, y me ha picado la curiosidad ;D Apollyon es... <33
    El único libro que no conocía es "El sendero a Oeria", así que espero tu opinión.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas, guapa! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    He leído Martina con vistas al mar y me gustó mucho. Tengo pendiente de leer Por trece razones.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    De las Cronicas Lunares los libros van mejorando conforme lees mas💓💓
    De los demas no he leído ninguno. Solo el de Por trece ratones ☺
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Hoy empecé Cress y me ha gustado muchísimo el inicio, más cuando empezamos hacer relaciones con ciertos sucesos, eso me parece fantástico, estoy bastante enganchada y no me va a durar nada el libro. Luego tengo pensado leer El destino del Tearling para finalizar la trilogía aunque todavía no tengo el ejemplar :S y terminar El sendero de Oeria que lo dejé en stand by por problemas como mi compu pero que espero pronto retomarlo.
    Disfruta mucho con tus lecturas actuales.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta Elísabet Benavent y me llama mucho la atención la trilogía de Marina. Ahora estoy leyendo la saga Valeria y me está gustando mucho, más adelante empezaré con Marina.
    ¡Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Alpispa!
    De los libros que has leido ya lei Cress y fue maravilloso, creo que el mejor de la saga, ame los personajes, la historia, los giros argumentales y ese final que te deja con el corazon en la boca, fue magnifico, de los que lees conozco Por Trece Razones, me vi la serie y fue fascinante, la maratonee y cada capitulo me gustaba mas que el anterior, sin embargo, he escuchado y leido tan malas opiniones del libro que lo descarte, y de lo que leeras tengo como eterno pendiente a Stephen King y proximamente leere algo de Jennifer L. Armentrout. Disfruta tus leccturas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  14. Oyeeeee! ¿7 libros en dos semanas? ¡Luego dices de mí! jaja Petarda... yo me había autoprohibido empezar el Tearling hasta que no leyera otros y ahora vas tu y me picas... hoy lo empiezo jaja Con Apollyon te llevo ventaja :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Alpispa! HE empezado hoy la invasión del tearling, espero en nada ponerme con el 3º como tú,muchas cosas por resolver todavía. YYYY Martina a mi me gustó bien poco pero ya sabemos que en gustos... colores! ;P

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Coincidimos en muchas de las lecturas que mencionas jajaja aunque al final me he rendido con el Tearling porque no me estaba gustando mucho aunque a lo mejor, más adelante me animo de nuevo.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  17. Creo que siempre te hago la misma pregunta, pero dime realmente ¿cuál es tu secreto para leer tantos libros?
    Yo leí a Martina el año pasado y debo confesar que aunque al final si puedo decir que disfruté la lectura, ese ha sido el libro que menos me ha gustado de la autora hasta el momento, lo bueno es que el segundo me gustó mucho más. Y la saga Covenant, es de mis sagas favoritas. Espero te guste los siguientes libros tanto como a mí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...