jueves, 26 de octubre de 2017

Tercera tumba todo recto

¡Hola, holita!
Espero que disfrutéis de mi reseña sobre la tercera entrega de la saga Charley Davidson. ¡Vamos a ello!

Nombre: Tercera tumba todo recto.


Saga: Charley Davidson #3


Autora: Darynda Jones.


Editorial: Debolsillo.


Páginas:384.

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad?La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.




Qué gusto dar escribir una reseña cuando un libro gusta tanto. Ya sabéis que esta es una relectura y que estoy volviendo a hacer todas las reseñas, pero es que esta segunda lectura la he disfrutado tanto o más que la primera. En serio, esta saga es lo más y me da muchísima rabia que no vayan a seguir publicándola en España, donde se han quedado en la cuarta entrega.
En esta continuación de la saga, tenemos mucha más Charley, que reparte y reparte. Charley es la bomba, nunca mejor dicho. Es explosiva, llena de energía, no se rinde ante nada y le saca humor a cualquier situación. Sí, sigo adorando su sarcasmo directo y la forma que tiene de llevar los problemas. Si todavía no la conocéis, no sabéis el tiempo que estáis perdiendo. De verdad. ¡poned una Charley en vuestra vida! Porque es la caña.
Sobre el resto de personajes, he de decir que el sensual Reyes estará muy presente, sobre todo porque no está demasiado contento con Charley tras lo ocurrido en el libro anterior... Reyes es un hombre que, por un lado, me tiene engatusada, pero por otro, no termino de fiarme. Tal vez se deba a que es muy peligroso y claro, cuando aparece saltan las alarmas, por "precaución" y porque se caldea el ambiente jaja

"Sobresaltada, me limpié el agua de la cara a zarpazos y miré detrás de la cortina de la ducha. Reyes Farrow estaba apoyado en mi tocador, con los brazos cruzados sobre el ancho pecho, el pelo desordenado, sin afeitar, posiblemente el ser más sexy de todo el Universo. Me temblaron las piernas mientras una lenta sonrisa se dibujaba en su cara. "

Garrett es otro personaje que me gusta mucho, es un poli divertido, que en este libro me ha conquistado con las frases que tiene apuntadas para decirle al ángel de la muerte. Brutales. Creo que es un personaje que, pese a no aparecer demasiado en las novelas que he leído, tomará más protagonismo a medida que la saga avance, algo me dice que la autora se lo está guardando bajo la manga. Ah, por supuesto, tendremos a Cookie muy activa en la investigación y con ocurrencias muy divertidas. Si en algo destaca esta novela, es en los personajes tan fantásticos que tiene, pero no solo en eso. 
También tendremos bastante de esos personajes que eché en falta en el libro anterior, esos que están u poco alejados de la vida. Exacto, me refiero a los fantasmas, los cuales dotan de encanto al libro. Ya os digo que habrá algunos que despierten nuestra ternura, otros que piquen nuestra curiosidad (¿Quién demonios será el señor Wong?) y otros dan bastante mal rollito, como la niña misteriosa del cuchillo.

En cuanto al caso de investigación, me ha parecido el mejor que Charley ha investigado hasta la fecha, al menos, de los que conocemos. Es algo más complejo que los otros, porque tenemos nuestras sospechas pero hay que juntar varias piezas sueltas que no sabemos cómo encajar, ni qué tienen que ver entre ellas, o más bien, el porqué de los hechos. Esta parte me ha mantenido totalmente enganchada. Bueno, ni que decir tiene que en este libro continuamos con el mismo esquema que en los anteriores: se resuelven algunas incógnitas, se nos plantean otras nuevas, la trama paranormal hace avances pero sigue abierta y el caso policial se resuelve.

" Por Dios bendito, Garrett a un lado y Reyes en el otro. Es como un corte e helado medio derretido".

Ya de cara al final... Madre mía, sí, reconozco que derramé alguna lagrimilla, porque es intenso, inesperado y bueno, te deja con el corazón en un puño. Y con muchas ganas de leer la cuarta entrega, claro. Por cierto, no lo dije antes, pero el padre de Charley, Leland, cada vez me cae peor. No puedo con él, y eso que apenas aparece, pero cada vez que entra en escena, la pifia más. Lo único bueno que tiene es que le podemos robar café.

¡Un besote!

7 comentarios:

  1. Hola! Madre mía que rabia me da que no todos estén en español, porque con lo que os gusta esta serie, la habría empezado ya. Ya os comenté que quería ponerme con el primer libro pero de momento no lo he hecho, no me da la vida para tanto, jejeje. Pero si quiero hacerlo, cuando Lit y tú, entre otras, coincidís tanto, es por algo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos libros, yo voy por el quinto :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo no leería esta saga, he ido viendo por las reseñas de sus entregas que te ha gustado bastante, me alegra un montón :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que leo tus reseñas sobre estos libros me entran ganas de releerlos, que hace mucho que los lei y me encantaron. Que pena que no haya más en español (y que me de pereza leer en ingles!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No descarto leer estos libros, no pintan nada mal.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi es que esta protagonista me encanta jaja Tengo que sacar tiempo de donde sea para seguir releyendo pero claro, me lo propuse en inglés y entre la falta de tiempo y que voy más lenta... aish jaja
    Que bien que esta segunda lectura te esté gustando tanto como la primera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa <3.

    Te dejo la reseña de Vero de esta entrega: http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2016/12/resenando-tercera-tumba-todo-recto-vero.html?m=1

    Y de Darynda en el blog (son unos cuantos post xD) http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/search/label/Darynda%20Jones?m=1

    Espero que te encante y verte por alli y asi compartis opis Vero y tú :)

    **

    Yo no lei la saga pero si que la conozco bastante porque Vero me la cuenta pero la verdad es que los detalles los olvido y pues no puedo comentar si lo hubiera leido.

    A mi Reyes no me gusta nada porque no creo que sea un tio sano y menos para Charley. A Charley la he visto a traves de los ojos de Vero y es genial.

    Me alegra mucho que adores tanto la saga como para reenamorarte al releerla.

    Si, yo tambien odio que la editorial se quede tan agusto haciendo eso :/

    Un abrazo preciosa!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...