sábado, 21 de octubre de 2017

Un paseo por la bloggosfera (24) Letras y estrellas

¡Hola a todos!
Hoy vengo ilusionada, porque voy a presentaros otro rinconcito de la bloggosfera. Antes que nada, os recuerdo que para aparecer en esta sección, solo tenéis que rellenar este formulario, que es sencillísimo y se hace en un par de minutillos:

Un aplauso para...
¡Letras y estrellas! (click en la cabecera para visitarlo)

María, su administradora, se presenta de esta manera:
"Mi nombre es María pero suelen decirme Majo o Mari, tengo 18 años, estudio Psicología Clínica soy amante de la literatura romántica. Tambien soy de Ecuador, me encantan los atardeceres y las papas fritas xD".

Ya solo con esas palabras, se ve que es una chica muy simpática y cercana. No solo es una apasionada lectora, sino que también estudia Psicología, nada más y nada menos. Como os estaréis imaginando, su blog es literario, en él comparte sus impresiones sobre los libros que lee. Pero bueno, dejaré que ella misma nos cuenta un poquito sobre su espacio:

"Letras y estrellas es un blog completamente literario subo reseñas cada jueves o martes. En realidad al principio no pensaba crearlo porque pensaba que bueno ¿quien me va a leer?, tal vez mis reseñas sean malas y no atraigan a nadie a leer el libro, pues creo que en la vida es de descubrir y termine creándolo, las reseñas con el paso de tiempo lo vas mejorando y no cambiaría la emoción al ver que alguien comento una de mis entradas."

Me ha encantado lo que ha dicho, puesto que todos pasamos por eso. Yo también pensaba que a nadie le iba a interesar leerme, que no lo haría lo suficientemente bien... No sabía ni cómo empezar. Pero poco a poco se va aprendiendo y se disfruta, y Mari, si compartes tu opinión desde el corazón, hablando de las emociones que te ha hecho sentir cada libro, ya te digo yo que no lo haces mal.

En fin, si después de todo esto todavía no os hemos convencido de que os paséis por este blog, os dejo alguna de las reseñas que su administradora ha publicado, para que os animéis a echarles un vistazo:





Y esto es todo. Espero que os paséis por el blog y le deis al botoncito de seguir, y por supuesto, que os haya gustado la entrada.
¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta esta sección, no conocía el blog y ahora me paso.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Buena sección, Alpispa. Me encanta. Gracias por acercarnos a ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Hace tiempo que no descubro blogs nuevos, porque sigo tantos que me resulta imposible visitarlos todos, pero bueno, me pasaré por el de Mari y le echaré un vistazo, a ver que tal. Además compartimos nombre :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta esta sección!! Enhorabuena por tu originalidad y por crearla, enserio. Miraré si cumplo los requisitos para apuntarme enseguida.
    Me ha parecido una iniciativa muy interesante para conocer otros blogs.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No lo conocía, pero por supuesto me paso a visitarlo, seguro que me gusta mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este blog pero ya mismo iré a curiosearlo. Creo que todos pasamos por lo mismo al principio, creemos que nadie nos leerá o no haremos un buen trabajo pero poco a poco vamos aprendiendo y lo importante es disfrutar de este espacio.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Que buena iniciativa para conocer otros blogs, para alla que voy, que con una presentacion tan genial no puede estar mal.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola, Alpispilla!!❤
    ¡Anda! No conocía esta sección tuya, pero me ha encantado. Es una idea excelente para conocer nuevos y fantásticos blogs. Además, es una oportunidad muy positiva para aquellos que están metiéndose en este mundillo, un empujoncito estupendo. :)
    Sin duda, voy a echarle un ojo al blog que nos has traído hoy, me ha llamado la atención de que, según parece, lee libros en inglés. Algo que está muy bien para hacernos una idea de lo que, posiblemente, tendremos en España más adelante.
    ¡Enhorabuena por la sección!
    ¡Un besoteeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alpispa!!

    No sabia que tenias una sección como esta pero me parece un detalle precioso ❤❤.

    Yo en mi último wrap up hablé de algunos blogs que había recorrido de principio a fin en mis huecos libres porque me gusta conocer de verdad un blog hasta sus raices.

    Me parece un detalle precioso que compartas blogs que te encantan y que sientes que se merecen mas proyección ^_^. Y por supuesto, a reseñar se aprende y se mejora con el tiempo ❤.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta seleción que haces para ir conociendo blogs interesantes... voy a pasarme ahora mismoo!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!! Me encanta esta sección! Esta vez sí que conozco el blog y os invito a los que no lo hagáis a visitarlo porque María es genial!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! El Blog de Maria es genial les recomiendo seguirlo no se arrepentiran

      Eliminar
  12. ¡Holaa!
    Muchas graciass guapa y a todos los que pasaron por mi blog, y los que aún no lo conocen están cordialmente invitados a echarle un vistazo y espero de todo corazón que les guste el contenido lo hago con mucho amor. Gracias graacias por la entrada.🎔
    ¡Un besazo enorme y nos leemos!🎔🎔

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...