lunes, 2 de abril de 2018

Adicta a los libros y Página tras página os traen...¡Una gymkana literaria!

¡Hola a todos!
¡Sorpresa! Hoy vengo a anunciaros una gran noticia, y es que Ángela, la administradora del blog Páginas tras página y yo, os traemos una super gymkana literaria. Va ser muy divertida, así que animaos a leer las bases ;)

BASES DE LA GYMKANA LITERARIA

El objetivo de la Gymakan Literaria es conseguir el máximo número de puntos. La persona que más puntos tenga podrá elegir el pack de libros que quiera. Por ello, cada pregunta tendrá unos puntos asignados. Sin embargo, es obligatorio seguir los blogs Página tras Página y Adicta a los libros.

Habrá pruebas cada semana, pero hay que estar atentos porque habrá semanas en las que en vez de una haya dos. Sin embargo, no os preocupéis, ya que en ambos blogs se subirá un post resumen donde podréis encontrar a golpe de vista todas las pruebas e información de interés. Habrá pruebas bastante fáciles y otras que sí traigan quebraderos de cabeza. No hace falta responder a todas las pruebas, pues los puntos sumarán. Nunca restarán. Además, las pruebas podrán ser enviadas cualquier día, siempre y cuando estén dentro de la fecha de la Gymkana Literaria. Por otra parte, a través de las redes sociales (Twitter y Facebook) ambos blogs subiremos pistas

La Gymkana Literaria comienza el día 9 de abril y finaliza el 14 de mayo a las 23:59 horas. Puedes participar cuando quieras. Toda prueba que sea enviada después de ese momento no serán revisadas. En cada prueba se indicará la forma en la que deben ser enviadas, siempre por vía email. Para que llevéis un control de los puntos, cada semana se subirá a ambos blogs el listado de puntos actualizados hasta el momento.

Atendiendo a los premios, aún no está cerrado el listado de packs. Por tanto, se está a la espera de que en abril aumente el número de premios. Todos los envíos serán enviados por la editorial pertinente. Además, se enviarán a residentes de la península, no pudiendo participar residentes en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Cuando tengamos los premios confirmados, subiremos en ambos blogs la lista, para que sepáis los packs que podéis ganar, pero ya os decimos que los ejemplares que tenemos confirmados por ahora, pintan de maravilla.

La persona que más puntos obtenga será la primera en elegir los packs que desea. Así se seguirá de forma descendente. Si hay un empate, la persona que elija antes o después se realizará mediante sorteo a través de dos papeles. No os preocupéis porque el vídeo lo podrá ver todo aquel que lo desee en ambos blogs.


Para cualquier duda, podéis escribirnos a gymkanaliterariablogger@gmail.com. A través de este email podéis hacernos también iniciativas o curiosidades (aunque también los errores y aciertos, claro).

¡Qué comiencen los juegos del hambre!

Espero que participéis, adictos a la lectura. Os aseguro que vais a disfrutar mucho.
¡Besotes!




7 comentarios:

  1. Hola! Ya tenía ganas de ver que te traías entre manos, jejeje. La verdad es que pinta muy bien lo que tenéis preparado así que estaré atenta, a ver si me animo a participar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Que ilusión me hace leerte de nuevo Alpi!! =D Sé que he estado perdidísima (1 año y medio, no tengo vergüenza jajajaja xD)pero creo que he vuelto para quedarme ( a ver si es verdad xD).
    Qué buena pinta tiene la Gymkana, la verdad es que estoy un poco oxidada en cuanto a nuevas lecturas, pero bueno, lo importante es participar jajaja ¡Me apunto! =)

    Muchos besitos corazón, seguro que se apunta mucha gente! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Madre mía, pues si que va a durar la gymkana! De momento me paso por el otro blog pues no lo conocía y así ya tengo parte del trabajo hecho para cuando empecéis a sacar pruebas :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nice entry, I'm here for the first time and maybe I will stay longer!
    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mía, qué peligro tienes tú con los juegos!!!! :P
    Me anotaré seguro, a ver si hay suerte y esas cosas. Ya mismo me paso por el otro blog ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que genial que se hayan juntado para llevar a cabo esta iniciativa tan chula, todo eso de las pruebas se ve super divertido y si me animaría a participar pero supongo que los premiso serán solo para España y alrededores, yo vivo al otro lado del charco *lloro*. Sin embargo para entretenerme estaré pendiente de las pruebas y eso.
    𝐵𝑒𝓈❤️𝓈

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver como se me da esto de la gymkana, no prometo nada, pero parece divertido.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...