jueves, 30 de agosto de 2018

Cambios importantes

¡Hola a todos!
Esta entrada es para avisaros de los cambios que va a sufrir el blog a partir de ahora. No es nada serio, pero creo que es necesario comentarlo, por si veis que no aparezco por aquí o algo, sepáis por qué es. El día 1 de septiembre me voy a Italia y allí estaré estudiando hasta finales de enero/principios de febrero. Es una experiencia nueva, y espero que sea maravillosa, pero obviamente tengo que adaptarme. Un país nuevo, un idioma nuevo, gente diferente... Son muchas cosas a asimilar. Dudo que lea mucho ni tampoco creo que publique demasiado en el blog, pues es una experiencia que quiero disfrutar al máximo y siempre que pueda saldré, y cuando no, estaré estudiando. Así que mi ritmo por aquí va a bajar bastante, tanto con la publicación de entradas, como los comentarios en otros blogs y los libros que leeré al mes. Sé que suelo publicar tres entradas a la semana, a partir de ahora intentaré publicar al menos una semanal, pero quién sabe si serán más o menos. Todo se verá cuando me vaya acostumbrando, me den el horario, etc.  Además, los primeros 15 días de septiembre me los voy a tomar de vacaciones, para adaptarme y demás, dudo que me pase por aquí, salvo para dejar alguna reseña esporádica. Espero que lo entendáis, ya os iré contando que tal por tierras extranjeras e intentaré dedicar algo de tiempo a este rincón tan especial ^^



¡Besotes!

20 comentarios:

  1. No sabes la envidia que me das ahora mismo jajajjaja, va y te vas a ITALIA, mi país favorito. Estoy enamorado de Italia. Y el italiano me parece un idioma precioso, mi padre me ha enseñado algo (muy poco) y es un idioma fácil de entender (se parece mucho al castellano y muchísimo al catalán). Disfruta de esta experiencia muchísimo.
    Idioma precioso + buen tiempo + buena comida + buena gente= País perfecto= Italia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía que guay, seguro que va a ser una experiencia impresionante, ¡y super valiente! Lógico que con tanto cambio baje la actividad del blog, pero bueno no te preocupes por eso porque cada cosa tiene su momento, y ahora es el momento de ITALIA jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola holaaa!
    Ayyy qué bien que te vas a Italia. Disfruta mucho de la experiencia. Ya sabes que estas cosas pasan una vez en la vida ^^ Aprovecha cada minuto, cada hora, cada día... porque el blog seguirá en el mismo lugar de siempre (y nosotras también). Espero que vaya muy bien la adaptación, poquito a poco :) Ya nos irás contando tus peripecias, será genial leerte. ¡Pásalo genial!
    ¡Besotesss y buen vuelo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Aiiiins disfruta de esta experiencia de verdad, no te preocupes por el blog que siemrpe se puede retomar la verdad... Italia es taaaaan bonita *-* yo estoy deseando de volver. Tú ahora a disfrutar de algo nuevo y nosotros aquí seguiremos cuando vuelvas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta muchísimo Alpispilla! Manda fotos y mantennos informadas!!! Sobre todo de los problemas de aparcamiento 😜

    ResponderEliminar
  6. Que experiencia mas chula, haces muy bien en desconectar y aprovecharla al maximo, y no te preocupes que a la vuelta estaremos deseando leer todas tus aventuras en tierras italianas. A pasarlo genial y aprender mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que me entristece un poquito que no te vayamos a tener tanto como hasta ahora por aquí, pero me alegra que vayas a vivir esta experiencia. Yo me voy a Italia día 11 de viaje, estaré una semana por ahí^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa,
    te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura en Italia, espero que disfrutes mucho y estudies mucho mas jejejje Ya nos iras contando que tal todo
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Mucha mucha suerte!!!
    Italia es un país preeeeecioso y la gente es majísima y muy cercana, conozco varios sitios (hice un viaje desde Pompeya hasta Suiza) y lo dicho =)
    Aquí te esperamos a la vuelta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues espero que te vaya de maravilla, que puedas disfrutar al máximo esta nueva experiencia.
    Exitos!

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaay, te va a ir genial, ¡ya lo verás! Es totalmente comprensible que tengas que tomarte un tiempo para adaptarte y sobre todo, para disfrutar la experiencia. Tú no te preocupes que el blog seguirá aquí, y nosotros también. Ya nos contarás cómo va todo, ¡muchísima suerte y disfruta un montón, que Italia es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes muchísimo la experiencia bonita^^
    Te leeremos los ue pongas por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Normal que no puedas actualizar tanto :P
    Espero que disfrutes de este tiempo en Italia, es precioso y me encanta =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Genial que vivas esta increíble experiencia ¡Yeii! Disfruta mucho de Italia: tus estudios, con su cultura, los sitios espectaculares para conocer, las personas y demás ... ¡Al Máximo!
    Muchos éxitos y miles de bendiciones.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Woooow! que bien! Italia, como me gusta ese país, lo conozco casi todo y es una maravilla y su gente es super amable, que ganas tengo de volver a él. Disfruta mucho de él y de las experiencia y a estudiar se ha dicho, que lo demás irá llegando poco a poco.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. Hola, disfruta mucho de esta nueva etapa de tu vida y mucho éxito !

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Espero que disfrutes muchísimo de esa experiencia así como también del precioso país que has escogido :D
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Alpispa!!
    Pues no sabía que te habías ido a Italia O.o
    Qué chulo!! Espero que lo pases genial, que estudies mucho, salgas mucho y lo más importante, que tengas una experiencia maravillosa allí y nos cuentes todo a la vuelta!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola Alpispa!
    Sabía que te habías ido a Italia, pero no que estabas de vacaciones por acá y de que tendrías nuevo ritmo de publicaciones. Pero es que es evidente, esta es una experiencia de una vez en la vida así que disfrútala al máximo
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...