sábado, 18 de agosto de 2018

Favorito del mes

¡Hola, guapis!
Hoy toca decir lo que más me ha gustado del mes, está difícil porque hay muchas cosas que me han gustado: el sol, la playita, los momentos con mis amigos... Lo que si que no me ha hecho gracia es el papeleo del Erasmus, de verdad, es una amargura. Para encontrar residencia me he pegado muchísimo tiempo, porque en la que pedí y las que ofertaba mi universidad de destino me denegaron la solicitud porque no tenían suficientes plazas. En fin, ha sido un follón pero ya está todo solucionado, menos mal, porque estaba al borde del colapso.
El producto que me he comprado recientemente y que voy a destacar es el siguiente:
Es el labial Lágrimas de unicornio de la marca Too faced. Es una edición especial, así que lo compré porque era un "ahora o nunca". Deja un efecto muy bonito de brillo con tonos azulados, que queda genial en todo tipo de pieles (hay varias fotos en internet si miráis), yo soy muy blanca de piel y la verdad es que me encanta como queda, da mucha luminosidad. Además, lo pillé de rebajas, porque ya no venían más al Corte Inglés de aquí, aproveché la oportunidad. Too faced es una marca que no trata con animales, por lo que si buscáis marcas así, esta es una de ellas. Yo me he concienciado estos meses sobre ello y he decidido que no voy a comprar a marcas que sepa a ciencia cierta que tratan con animales, parece una tontería, pero si cada uno aporta su grano de arena por la causa, al final las propias marcas se concienciarán de que tienen que empezar a buscar otro métodos y que la sociedad está cambiando.

¡Besotes!

7 comentarios:

  1. No quiero ni pensar en todo el papelón que tendré que rellenar el año que viene para irme de Erasmus a mi querida Italia (quiero irme sin pensarlo a Italia y si no pues fuera de Europa, me gustaría saber donde vas tu) jajjaja. Ahora mismo empezaré segundo de Fisioterapia y estoy que no puedo pensar en el erasmus por lo que se me viene encima, pero me alegro de que estés disfrutando del verano. Yo al tener la playa a cinco minutos de casa me paso el día allí leyendo jajajaj. Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No conocía este pintalabios, pero miraré fotos por internet a ver cómo queda puesto, porque no me gustan mucho los colores muy intensos. Estoy contigo con lo de comprar marcas que no traten con los animales, y si dices que esta no lo hace la tendré en cuenta a partir de ahora. Que pases un buen día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me parece una tontería lo de los animales, a mí me pasa lo mismo :)

    ResponderEliminar
  4. Mira...MIRA. El papeleo universitario (de Erasmus, primeras matrículas, preinscripciones...) es EL DIABLO. Yo llevo todo el curso pasado y hasta ahora de papeleo entre unas cosas y otras, que si echar la beca, que si hacer la preinscripción, la matrícula, envía papeles porque la universidad está en otra ciudad... Bueno, que te entiendo, vaya. Me alegro de que se te haya solucionado todo. En cuanto al labial, pues no lo conocía, pero tiene buena pinta (los labiales y yo, una historia de amor trágica). Y sí, yo también creo que las empresas acabarán concienciandose si ven que somos muchos los que aportamos nuestro granito de arena.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo saliera bien con la solicitud erasmus y el papeleo (que es un rollazo) y ahora a disfrutar del verano! Too Faced es una marca que me gusta mucho, no puedo vivir sin mi chocolate bar y todo lo que tengo de la marca es un acierto. Me gusta mucho la resolución de irte por productos que no testan en animales, como bien dices, de poquito en poquito, algo se consigue!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué padre se hayan resuelto los problemillas, y bueno que el labial es precioso, acabo de buscar imágenes y se ve súper mono *-* ay, ya me dieron ganas ja, ja, eh, y me parece muy importante lo de las pruebas en animales, ojalá que todos seamos más conscientes y pongamos de nuestra parte :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra mucho que ya tengas solucionado lo de la residencia^^ No tengo experiencia en eso pero tiene pinta de ser un lío... En fin. No suelo usar pintalabios porque me veo rara, igual es que no tengo la costumbre y ya, pero este no es de mi estilo. Por curiosidad he buscado como queda en internet y la verdad es que es mejor de lo que pensaba.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...