sábado, 27 de febrero de 2021

The Damn Readathon, la locura a la que me apunto en marzo

 ¡Hola, hola!

Esta entrada ha sido bastante "improvisada", en el sentido de que no tenía pensado publicarla, porque no tenía ni idea de que se organizaba esta Readathon hasta hace unos días. Sinceramente pensé en apuntarme porque creía que tendría más tiempo en marzo, pero he encontrado trabajo (estoy más feliz que una perdiz), así que no sé yo si llegaré a leer algo este mes con el poco tiempo que tendré, pero bueno, me voy a apuntar, ya que es una maratón que dura todo el mes y me ayudará a leer más y bajar libros de mi lista de pendientes y de mi wishlist. 

Descubrí la existencia de esta maratón gracias a las chicas del blog Lonely Books Club, a las que sigo desde hace tiempo y me encantan sus entradas, así que os animo a que os paséis por su espacio. La información de la maratón esta aquí, pero os la explico brevemente: es un reto enfocado en la cantante Taylor Swift, que me encanta, y hay que cumplir un objetivo por cada álbum de la artista. Así, por cada álbum nos presentan tres opciones y nosotros tenemos que elegir la que preferimos, quedarían 9 libros a leer en total durante todo el mes de marzo. Un número bastante elevado, sobre todo para lo poco que he leído últimamente, así que es probable que no lo consiga, pero estoy ilusionada y servirá para darme un empujón lector. Lo importante es la experiencia, y yo totalmente lista.

Después del rollo que os he echado, paso a dejaros con la lista de los libros que leeré durante la maratón.


1. Our Song. Libro sobre música

Libro: El reino del revés, de Marie Lu

No sé si trata sobre música exactamente, pero esta tiene muchísima importancia, ya que la protagonista es la mismísima hermana de Mozart.


2. Fifteen. Lee un libro de literatura juvenil.

Libro: Cazadores de sombras. Ciudad de los ángeles caídos, de Cassandra Clare.

Como hace nada he terminado de releer el tercer libro de la saga, me toca este. Que el ritmo no pare.


3. Speak now. Lee un libro de una trilogía o el tercer libro de una saga.

Libro: Concilio de sombras, de Victoria Schwab.

Es un libro que empecé a leer allá por octubre o noviembre, no llevaba muchas páginas y lo abandoné para centrarme en la uni. Ya es hora de leerlo al completo.


4. Red. Lee un libro con la portada roja.

Libro: Ylandra. Tiempo de osadía, de Roberto Navarro Montes.

Este es un libro al que le tengo muchas ganas. No lo conocía hasta que el autor se puso en contacto conmigo, y leí varias reseñas sobre él y el hype es real. Estoy deseando leerlo y contaros qué me parece, algo me dice que va a ser brutal.


5. 1989. Lee un libro con un número en el título.

Libro: 13 locuras que regalarte, de Alice Kellen.

Hace años que quiero leer este libro, y por fin tengo el motivo para hacerlo. El primero de la trilogía me decepcionó un poco y el segundo me maravilló, veamos qué me parece este.


6. Look what you make me do. Lee un libro que te hayan recomendado.

Libro: Rojo, blanco y sangre azul, de Casey McQuiston.

He visto este libro por todos lados, y tiene pinta de ser de lo más cuqui y divertido que hay, no paran de recomendármelo, así que tengo ganas de saber qué lo hace tan especial.


7. I forgot that you existed. Lee el libro que lleve más tiempo en tu lista de pendientes.

Libro: El príncipe de los prodigios, de Victoria Álvarez.

Leer algo de Victoria al menos una vez al año debería ser ley. Sinceramente, no sé cuál es el libro que tengo pendiente desde hace más tiempo, pero este lleva en mi estantería desde hace más de dos años, así que yo creo que vale.


8. Folklore. Lee un libro de mitología/o un retelling.

Libro: Circe, de Madeline Miller.

Es una lectura que llamó mi atención desde que salió, aunque supe que tenía que leerlo cuando Clau de Clau Read Books organizó una lectura conjunta sobre él, pero no pude apuntarme. 


9. Evermore. Sorpréndete a ti mismo con esta lectura (cierra los ojo y elige un libro, sortéalo, etc.).

Libro: Las marcas de la muerte, de Veronica Roth.

Para conseguir el libro de esta categoría, numeré algunos libros que tenía en mi wishlist y utilicé la página random.org para que saliera un número al azar. Me ha sorprendido que saliera, no es una lectura que hubiera elegido en este momento, ya que no le doy preferencia, pero es lo que ha salido y mentiría si dijera que no tengo ganas de probar algo de Veronica Roth que no tenga que ver con Divergente


Y esto es todo. El día 1 de marzo empezaré a leer estas novelas, ¡deseadme suerte! Espero que os animéis a participar, cuantos más seamos, mejor. Si queréis saber qué tal me está yendo, estad atentos a Twitter, que intentaré estar activa por ahí e iré comentando qué me van pareciendo los libros y a qué ritmo voy. 

¡Besotes!



15 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¡Que buenos títulos! Se ve bastante bien y espero que disfrutes todos los que leas. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Estás loca perdida, que lo sepas!! Pero te conozco y sé que puedes con ellos, así que a por todas. Ya nos irás contando qué tal los libros, que hay varios que me llaman la atención :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo paso de cualquier tipo de iniciativa o reto de este tipo, porque al final me agobio y no disfruto de la lectura. Has elegido libros muy interesantes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues coincidimos en varios de ellos, y tengo muchas ganas de leer la reedición del otro libro de la autora de Circe.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los que mencionas solamente he leído El reino del revés (no acabó de gustarme) y Las marcas de la muerte, que aunque lo leí hace bastantes años recuerdo que lo disfruté mucho.

    Mucha suerte con el reto y un abrazo 💞

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! muy buena iniciativa. El de Marie Lu lo sigo teniendo pendiente >_< estaba a punto de leerlo el año pasado, pero se me complico con las clases virtuales :( espero este año darle una oportunidad :D por cierto, ame encontrar tu blog :) así que me quedo como tu nueva seguidora y obviamente estas más que invitada a pasarte por el mio <3 nos estemos leyendo.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alpispa!

    Pues enhorabuena por haber encontrado trabajo, me alegra mucho oírlo ^^ Y bueno, con la maratón no hay que estresarse, tu lee lo que puedas y ya está que oye, 9 libros en un mes es una pasada, yo no los leo ni de coña jajaja
    No escucho mucho a Taylor pero me ha molado la maratón, hay como muchos retos literarios con sus álbumes y la verdad es que están todos super currados, me dan ganas de hacerlos hasta a mí ajajaj :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De los que mencionas solo he leído el de Cazadores de sombra el resto los tengo anotado.
    Me gustó mucho el post.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Leí Circe y me gustó bastante ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!

    De los que mencionas, he leído 13 locuras que regalarte; y tengo pendiente leer Rojo, Blanco y Sangre azul; será mi próxima lectura.

    ¡Nos leemos!
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Felicidades por ese trabajo, me alegro de que estés contenta ^^
    Pues solo coincidimos en el de Cazadores de Sombras, aunque yo hace bastante que me terminé esa saga (me gustó más la de Los Orígenes) y el de Concilio de Sombras, aunque me tengo que leer antes la segunda parte xD Espero que puedas leerlos todos (y si no te da tiempo no te preocupes, hay más meses).
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    he visto ya este reto por aquí en algunos blogs y la verdad es que no me llama la atención, además de que no tengo tiempo casi ni de respirar jajaja como para marcarme muchos retos, al menos hasta Mayo xD
    Espero que disfrutes mucho y que puedas conseguir todas las categorías.
    Un besote enorme ah, y enhorabuena por ese trabajo y que dure a poder ser.

    ResponderEliminar
  13. HOla guapísima!!

    Enhorabuena por tu trabajo!! Me alegro un montón por ti! =D Seguro que te va genial, y en cuanto al reto, si lo consigues genial, y si no pues nada, todo lo que sea lea bueno es jajaja ;P A mí últimamente también me ha dado por leer a Taylor swift cuando leo, lo que pasa que este tipo de retos no me puedo apuntar porque como diga que me quiero leer una serie de libros en un mes me leo cualquier otros menos los que he elegido jajaja xD así soy, rebelde conmigo misma xD
    De los que has elegido no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a El mundo del revés y a Rojo, blanco y sangre azul, que tiene que ser super cuqui *.*

    Mucha suerte con tu reto bonita! Seguro que acabas muy satisfecha! =D Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...