miércoles, 30 de junio de 2021

Libros que tengo pensado leer este verano

 ¡Hola, chiquis!

Esta entrada me apetecía hacerla porque...¡al fin ha llegado el veranito! Buen tiempo, playita, ropa fresca...(aunque ahora mismo en mi ciudad está el cielo más nublado que mi futuro). Tenía muchas ganas de que llegara esta época, y eso que yo no tengo vacaciones, pero tener el buen tiempo conmigo me alegra los días. El caso es que esta entrada es para enseñaros los libros que tengo pensado leer durante todo el verano, es decir, desde el 21 de junio hasta el 22 de septiembre. Obviamente, es una lista que cambiará un poco, porque seguiré haciendo entradas depurando mi lista de Goodreads, así que leeré los libros que vayan saliendo. Sin embargo, sí que tengo libros pensados que los leeré, con un 90% os lo digo.


En primer lugar, continuaré con la saga de Los Bridgerton. Ya sabéis que voy a libro por mes, así que espero seguir el mismo ritmo. Los tres libros que me tocan son estos:


Por otro lado, también estoy leyendo un libro al mes del mundo de Cazadores de sombras. Este verano es clave, porque terminaré las dos sagas que tengo empezadas y habré de leer el libro de historias cortas.


Además, hace poco publiqué la primera entrada limpiando mi wishlist de Goodreads, y me propuse leer tres libros de ella. Esos tres libros son los siguientes:


Por último, voy a dejaros con algunos que me gustaría mucho leer, porque los tengo en el punto de mira desde hace tiempo. Concilio de sombras y El príncipe de los prodigios los empecé en su momento, pero los dejé, no porque no me estuvieran gustando, sino porque fue en época de agobios, donde dejé de leer y tuve el blog parado. El asesinato de Platón lo tengo en casa desde hace un montón, y ganas no me faltan, pero al ser tocho, siempre termino posponiéndolo, porque me gustaría estar centrada para su lectura. Pero ya está bien de ponerse excusas, porque sé que me va a encantar, como todos los libros de Marcos Chicot que he leído.



Estos son los libros que me gustaría leer sí o sí durante las próximas semanas, añadiré más según vaya avanzando depurando la lista de Goodreads. También me gustaría que me recomendarais alguna lectura para esta época. ¿Qué libro consideráis ideal para verano, que os gustara mucho, mucho?

¡Besotes!




15 comentarios:

  1. ¡Hola! Grandes planes para este verano, eh. Yo también estoy en camino con los Bridgerton, en julio espero leer el tercero. También los libros de CDS, estoy avanzando lento pero avanzando jaja. Espero que te gusten todos.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alpispa!

    Ay, cuantas lecturas, espero que consigas leerlas todas y que las disfrutes mucho, y ya nos contarás que tal :D
    El de El asesinato de Platón tiene pintaza, he visto muchas críticas de esos libros y guau, desde luego pintan fenomenal. También me atrae El café de los corazones solitarios.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues qué genial que vayas a acabar con las dos sagas de CdS que tienes a medias. Espero que disfrutes mucho de ambos finales, a ver lo qué te parecen. Y espero además que te dé tiempo a leer la mayor cantidad de novelas posible.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía El príncipe de los prodigios y me ha llamado mucho la atención, así que me lo voy a apuntar. Espero que disfrutes mucho de las lecturas durante tus vacaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues solo he leído el de Victoria y me encantó, al igual que toda la serie y su resto de libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Espero que puedas leer todos. Yo solo he leído la saga principal de Cazadores de sombras y este verano me gustaría empezar y acabar la trilogía Los orígenes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Espero que puedas leer todos ellos, la saga de Cazadores de Sombras la empecé pero, por ahora, no he seguido con ella así que estaré atenta a tus reseñas
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola
    veo que te has planteado unas estupendas lecturas. A mi Los Bridgerton me encantaron, y Besar a un angel es una de mis novelas favoritas, El cuaderno de Noah me gustó mucho tambien... es un libro bastante reflexivo. Y que te voy a decir de El principe de los prodigios, es genial.
    Disfruta de todas las lecturas
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya verás que los lees todos! Al menos los seis primeros, porque no veas el ritmo que has cogido con esas dos sagas xD Yo a ver si leo de una vez "Te doy mi corazón" y así me pongo al día para comentar el libro de Colin con vosotras :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los libros de V.E.Schwab ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues son unas cuantas lecturas. Yo también estoy preparando una entrada parecida, pero voy a elegir ocho libros solamente, que es un número más asequible para mi. Es que el verano es la época del año en la que menos leo. Disfruta de tus lecturas guapa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! De estos he leído los de Julia Quinn, y te los recomiendo muchísimo. Ya nos contarás que tal
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Holaa <3 espero que disfrutes mucho de tus lecturas este verano, yo la saga de Cazadores de sombras la llevo al día porque es mi favorita así que espero que te gusten mucho tanto las relecturas como los libros nuevos a los que llegues!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leerlo todo, ya nos contarás si lo consigues, yo también me propuse X libros para el verano, a ver si puedo conseguirlo jajaaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Alpispa!
    Yo también quiero leer este verano el libro de relatos de Cazadores de Sombras! De momento ese es mi único objetivo, ya que no leo tanto al mes, jajaja.
    La verdad es que ahora mismo no se me ocurre un libro veraniego, así que no sabría contestar a tu pregunta 🙈
    Suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...