viernes, 15 de febrero de 2013

Rivales

¡Hola a todos! Por fin es viernes. Estoy estresadísima porque la próxima semana tengo 5 exámenes y encima mañana es la cabalgata. Por cierto, al final me voy a disfrazar de Barbie, y el próximo año de Supernena seguramente. La peli Las ventajas de ser un marginado me gustó, ya les cuento mañana. Hoy no tengo casi tiempo para pasarme por los blogs, así que me pasaré por los que pueda y a los que no los visitaré entre sábado y domingo. Por último, decir que contestaré a los correos mañana, porque hoy voy pilladísima de tiempo.
Les traigo la reseña de la segunda parte de una saga que me está gustando.

Nombre: Rivales


Saga: Latidos 2#


Autor: Anna Godbersen


Editorial: Debolsillo


Páginas:357


                                             Sinopsis                                         

 Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo único que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland.

                                             Puntuación                                     

                                          Crítica propia                                    

Bueno, ya con la puntuación que le he dado pueden imaginarse cuánto me ha gustado este libro xD
Al igual que en el libro anterior, este vuelve a empezar por el final. Todo comienza con una boda, podemos deducir que es la de Henry Schoonmaker, pero ¿quién será la dama que le acompaña al altar? Habrá que ir leyendo hasta que se destape al final jeje
Las protagonistas de esta segunda parte son Diana y Penelope, más que nada porque nos centraremos en sus intentos de conquistar a Henry. Penelope sigue siendo la misma persona cruel, odiosa y ambiciosa de siempre; al igual que Diana sigue siendo un encanto de chica.

También tendremos a Lina intentando escalar hasta llegar a ser una chica rica y famosa, y en ese largo camino tendrá algunos baches que superar. Además, sigue pensando en conquistar a Will (mira que es pesadita la chiquilla xD ).
La autora hace descripciones bastante extensas, pero a mí me encanta su forma de describir los vestidos de la época y las mansiones donde se celebran fantásticas fiestas.
En este libro seguirá habiendo secretos, unos saldrán a la luz, otros no. Mentiras, traiciones... Repito que estos libros me recuerdan a Gossip girl, pero en versión antigua jeje
El ritmo es pausado pero entretenido, no me aburrí en ningún momento, aunque para gustos
colores.
Por otra parte, en cada capítulo podemos leer normas sobre cómo debían comportarse las damas de la época y cartas que se mandan entre los personajes. Esto me gusta mucho ^^

" Las grandes damas no olvidan con facilidad sus rencores; he conocido a algunas que abrigan su resentimiento durante veinte años o más contra sus rivales en la sociedad, pero también contra sus propias hermanas e hijos. Tienen ese privilegio, aunque algunos despertaremos en Navidad esperando que este año sea un día de reencuentro.
Mistress L.A.M.Beckinridge,
Normas para moverse en los círculos elegantes"

El final me dejó con la boca abierta. Y otras cosas que pasan un poco antes del final. La verdad es que la autora acertó de lleno y sorprende mucho. A ver qué nos depara el tercer libro.
Además, el libro en un momento concreto me hizo llorar. Y es que ese momento lo merecía; un suceso que no me esperaba para nada.
Ahora voy a poner un spoiler que recomiendo que si no han leído el primer libro no lean.

SPOILER

Elizabeth está bien, viviendo junto a su amado Will. Aunque, todo hay que decirlo, echa de menos Nueva York (cosa que es normal, yo también lo echaría de menos xD)
 
FIN DEL SPOILER


Rivales es un libro adictivo, lleno de mentiras, secretos y traiciones. Ambientado en una sociedad muy bien definida, con unos personajes para los que la apariencia lo es todo y un final que te deja con la boca abierta, no sin antes presenciar algún que otro suceso que nos emocionará.

Tengo muchas ganas de seguir con la saga ^^
¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Tengo el primero y lo tengo pendiente de leer desde hace un montón, a ver si lo leo de una vez xD
    Muchísima suerte con tus exámenes!! Espero que te salgan todos muy muy bien :3 Joo, ¡¡yo quiero verte disfrazada de Barbieee!! >.<
    Espero tu reseña de la peli :3
    Un besote, guapísima<3

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    a esta saga le tengo curiosidad y nunca me animo con ella :P
    A ver si le doy una oportunidad, he leído muy buenas críticas :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa, pero si además la recomiendas con tanto fervor, vuelo a buscarla, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero!! Quiero leer esta saga.. lo que a mi no me suelen gustar las descripciones muy largas.. pero aun así me llama mucho el libro. Gracias por la reseña
    un besin

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace ya unos años, no tantos xD, pero recuerdo que me encantaro >.< Diana es genialosa. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de publicar la reseña de este mismo libro xD A mí también me gustó mucho, pero algo menos que el primero, en parte por Penelope (que mujer más odiosa >.<) y en parte por algo más que no consigo entender (yo y mi manera de explicarme jajaja):
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Yo estoy deseando comenzar esta saga, además de que las portadas son preciosas (las de bolsillo más concretamente =P) la época en la que se desarrolla la historia me llama muchísimo =) Espero poder leerlo pronto =P

    Muy buena reseña corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...