domingo, 3 de marzo de 2013

Recuento de lecturas febrero

¡Hola! Hoy seguramente vaya a ver Mamá, película que por lo visto está arrasando en taquillas y que tiene críticas bastante dispares. En fin, que estoy dispuesta a pasar una tarde de miedito. Me llevaré una mantita por si acaso xD (es broma, a tanto no llego).
Pues hoy traigo mis lecturas de febrero. He leído todavía menos que en enero, y mucho me temo que la cosa seguirá así hasta que termine los exámenes, o incluso más tarde. Aquí las dejo para que les echen un vistacillo:

1. Harry Potter y la cámara secreta

Sinopsis:
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en el primer libro, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso de Hogwarts. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado por Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero, ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos. Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.


Reseña Aquí

Puntuación:


2. Las ventajas de ser un marginado

Sinopsis:

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Reseña Aquí

Puntuación:

3. Halo


Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.

Reseña Aquí

Puntuación:


4. La última función

Sinopsis:
«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré». Estas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón. Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella. La intriga y el romance de La novena noche y Los cuatro tronos alcanzan su punto álgido en La última función, el fascinante desenlace de la trilogía escrita por Lesley Livingston.

*Pendiente de reseñar y puntuar*

Como ven no he leído demasiado, aunque al menos tampoco he leído poquísimo. Simplemente se puede mejorar, a ver si empiezo a encontrar tiempo de nuevo jeje

¿Han leído alguno? ¿Les gustó? ¿Les llama alguno? ¿Coinciden conmigo en alguna lectura?
¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Por lo que veo ha sido un mes bastante productivo en cuanto a libros. Además sólo ha habitado una decepción. Pero que marzo vaya igual de bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no ha estado mal el mes... aunque si no tuviéramos exámenes iríamos mejor, ¿verdad? XD
    Que casualidad, a mi también me dio por releer Harry Potter y la cámara secreta... y me dio por releer también el tercero; y ahora ya estoy por el cuarto XD Es que me encanta <3 Y también tengo muchas ganas de leer Las ventajas de ser un marginado... :P
    A ver que nos depara marzo ^^

    ResponderEliminar
  3. El único que leído es el de HP y bueno, como Potteróloga que soy, asjkldhskldfsdlfhsdfsdgh. Los demás no los he leído.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el de Harry Potter, porque soy muy fan de la saga, los otros los tengo apuntados, gracias por contarnos qué te han parecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aunque sean poquitos por lo menos son buenas lecturas, exceptuando Halo :)
    Por cierto, esperaré tu crítica de Mamá, aunque yo no pienso verla, me basta con el trailer xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Pues de los que has leído este mes he leído Harry Potter y la cámara secreta y Las ventajas de ser un marginado, y ambos me encantaron =P

    Disfruta de las lecturas de Marzo =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...