jueves, 10 de septiembre de 2015

Book Tag #4 : Este o este

¡Hola holita!
Ayer tuve la presentación de la universidad, y aunque no es que me dijeran mucho, ¡estoy con las pilas cargadas para empezar a tope! Mañana ya empezarán las presentaciones individuales de las asignaturas y ya cogeremos el ritmo fuerte de los estudios, así que estoy lista para todo lo que me echen (a ver cuánto me dura xD).
Hoy os traigo un Book Tag al que me ha nominado Después de leer un libro, ¡mil gracias por tener en cuenta el blog!

Hay que:
-Colocar el banner en la entrada.
-El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
-Según la lista que los nominados te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y por qué.
-Una vez tengas tu libro ganador, elige 7 libros nominados y nomina a 7 personas.

Una vez dicho esto, ¡empecemos!

El libro ganador de Noe fue...


Primera ronda: 



Aunque Fangirl me gustaría leerlo, obviamente me quedo con Un beso en París, porque ya lo he leído y la historia me enamoró.

Segunda ronda:

Mmm... Vuelvo a quedarme con Un beso en París, no por nada sino porque Cinder no lo he leído, a pesar de que está en mi wishlist jaja
Tercera ronda:


Buuf esta está difícil. Ambos libros me gustaron mucho, pero continúo quedándome con Anna y Étienne. 

Cuarta ronda:

Un beso en París de calle, no he leído este último libro de Blue Jeans, pero he leído críticas que lo dejan de normalito para abajo.

Quinta ronda:


Err no conocía el libro ese, así que me quedo con el que tenía jeje

Sexta ronda:

Tengo dudas de si elegir La chica del tren, porque le tengo muchas ganas y está tan valorado... Pero no, soy fiel a Anna y Étienne por ahora.

Séptima ronda:

Elijo Un beso en París, porque el otro no lo he leído, básicamente, aunque dicen que es muy bueno. 

Por esto, mi libro ganador es:



Libros que propongo a mis nominados:



Mis nominados:
1.Sherezade de Mil y una tardes
2. Ceniciéntola Bones de A little Piece of Heaven
3. Seveth de La biblioteca de Bella.
4. Shorby de Loca por incordiar
5. Alice de En el país de las maravillas
6. Jessie Castairs de Libritis Exageralis
7. Yolindaca ZR de Aeterna Lecturas

Espero que os haya gustado el Tag.
¡Besitos!

9 comentarios:

  1. Hola^^
    En mi caso, aunque le tengo muchas ganas a Un beso en París, he leído La lección de August y me encantó así que ese sería mi libro ganador.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. De los que has propuesto, sin duda me quedaría con Primera tumba a la derecha. Me encanta esa saga y estoy enamorada de Reyes Farrow ^^

    ResponderEliminar
  3. No me he leído el libro ganador, aunque la mayoría de la gente lo ponen muy bien.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Un beso en París me encantó, pero en mi caso creo que hubiera ganado Hija de humo y hueso, aunque tampoco estoy muy segura. O La lección de August, que también me gustó mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que te ha gustado mucho Un beso en París ;) Solo he leído una novela de la autora, Lola y el chico de al lado y la verdad es que no me terminó de convencer, pero me han hablado muy bien de este, así que lo tengo en la lista, a ver si cae pronto. Por cierto que me uno a las recomendaciones para que leas La chica del tren.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJAJAJAJA Vamos, que Un beso en París es de tus libros favoritos :P Yo la verdad que en algunos casos no hubiera sabido cual elegir :P

    Un beso, Alpispa ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    La verdad es que me encanta este tag... jajaja
    Mi ganador habría sido Fangirl, es el único que me he leído de todos los que has nombrado ajjaajjaaj
    Un besoo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Mucha suerte con la universidad :))

    Me gustan todos los libros, qué amor <3

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA he llegado a la conclusión de que Un beso en París te gusta bastante y que debo leerlo xD

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...