martes, 29 de septiembre de 2015

Feelings (5) Humor literario

¡Buenas, mis queridos lectores!
Esta semana me está costando un poquito, y solo estamos a martes, pero es que tengo tantas cosas que hacer que se me quitan las ganas de todo jaja
Hacía tiempo que no actualizaba esta sección, más que nada porque no sabía que publicar. Pero luego me vinieron varias ideas a la mente, así que espero poder llevarlas a cabo. 


Como esta sección la publiqué para hablar de lo que se me ocurriera en el momento, como si son frases, textos escritos por mí o lo que pase por mi cabecita pensante, hoy me apetece traeros unas imágenes de humor literario que he visto en internet en diferentes páginas y blogs, para dar un poquito de alegría a esta semana. Así que espero que las disfrutéis ;)














¿Qué os han parecido? ¿Os veis reflejados en alguna?

¡Besos!






8 comentarios:

  1. Jajjaja algunos tienen su puntito... me veo muy identificada con el del lector adicto que puede dejarlo cuando termine el capítulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me han gustado las imágenes, me siento identificada con más de una y son bastante divertidas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jajajaj hay algunas muy buenas, la última es el sueño de todo lector x)
    La de las batallas épicas me ha encantado, la verdad es que tiene toda la razón jajajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor que el humor literario para alegrar el día ;) Muchas gracias, me ha gustado en particular el primero, muy identificada XD

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja qué bueno! el del poema me ha matado xDDD en realidad me han gustado todos, ya me has alegrado la tarde :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hahahahahaha me mato la batalla final de crepusculo jhfbhg me da mucha mucha risa...Buenas imagenees!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Más de una nos ha sacado una sonrisa, sobre todo el de las batallas, cuando te cuentan el final, el que ahoga al otro con la almohada... jajaja muy buenos!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...