viernes, 11 de diciembre de 2015

Top Ten Week (16) Personajes que no me gustaron

¡Hola guapis!
Ya solo quedan dos semanas de clase para las vacaciones, ¡estoy que no me lo creo! Aún me quedan exámenes, pero bueno, ya queda menos para tener algo de libertad (digo "algo" porque en vacaciones tendré que estudiar un montón -.-). Hoy traigo una actualización de sección, que la tenía un poco abandonada, así que ya era hora de ponernos con ella. Además, supongo que os habréis fijado en que he cambiado la imagen de la sección, ¿os gusta? Lo estoy haciendo con todas, así que atentos a las de las demás jeje
Os dejo con el Top Ten Week:



Diez personajes que no me gustaron. De estos hay bastantes, no hay comparación en número en relación a los que me han encantado, pero bueno, que de estos tampoco faltan para meter en la lista jaja Recordad que no están en orden de preferencia.

1. Bill - saga Sookie Stackhouse: El pobre Bill no fue santo de mi devoción desde el primer libro de la saga, y he leído once. Me parece un pesado, siempre está en medio de todo y no aporta nada más que problemas. Y sí, sé que en el fondo se preocupa por Sookie, pero sigue sin gustarme. Además, lo del tercer libro ya fue la gota que colmó el vaso.

2. Anastasia Steel - Cincuenta Sombras de Grey: Tampoco me gusta Christian, pero es que ella me gusta menos. Se deja mangonear, es muy tonta, me pone muy nerviosa cuando se pone con lo de la diosa que lleva dentro... Una protagonista a la que desearía no haber conocido.

3. Gale - Los Juegos del Hambre: a ver, matizo. Gale fue decayendo a medida que avanzaba la historia, al principio me gustaba mucho, luego tenía actitudes que no me gustaban, y finalmente ya la pifió al completo. En general no es que lo deteste ni nada por el estilo, simplemente me decepcionó su evolución y eso hizo que no me gustara.

4. Elena - Crónicas vampíricas: hablo de la Elena de los libros, no de la serie. Me parece la típica niñata popular que juega con los sentimientos de los demás y no para hasta conseguir lo que quiere, sin importar a quién tiene que llevarse por delante. A medida que la saga avanza ella mejora, pero nunca terminó de convencerme.

5. Jacob - Crepúsculo: el hombre lobo que no me gusta nada. Es que me parece tan... innecesario. Se pasa con estar detrás de Bella y criticar a Edward en todo momento, además de sus enfados por bobadas. A veces me daba penita, porque se notaba que quería a Bella, pero otras veces tela.






6. Jeb - Susurros: emmm no me gusta nada. Sobreprotector, posesivo, utiliza a la gente, impredecible (en el mal sentido). No, Jeb no me mola nada.

7. Viola - Tres deseos: una chiquilla repetitiva, que no hace más que repetirse que es un bicho raro y sus ganas de encajar. Aunque tiene buen corazón, es una protagonista demasiado cansina.

8. Aspen- La Selección: a pesar de que en el último libro el chico empezó a ganarse mi simpatía, en los dos anteriores no podía con él. Muy egoísta y su nombre implica problemas para America.

9. Teresa - El corredor del laberinto: Pues aparte de que nunca me fie de ella, no sé, no conecté nada con este personaje y no entendía su propósito.

10. Simon - Cazadores de Sombras: Antes de que me tiréis tomates y me vea obligada a huir, decir que es la verdad, no lo aguantaba. Muchas veces se comportaba como un niñato enfadado porque no lo cumplen los caprichitos, aunque en los últimos libros mejora y llegué a cogerle cariño.


Y eso es todo. Hay más, pero con diez me he quedado a gusto jaja
¿Coincidimos en alguno?
¡Besos!




11 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues coincido con Anastasia, Aspen (aunque en el tercer libro me cayó bastante bien) y Teresa.
    Bill y Gale no me gustan mucho, pero los tolero bastante bien.
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. No me suelen disgustar los personajes de pelis, a no ser que sean muy estúpidos. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Holii, a mi Gale tampoco me gustó mucho la verdad, me pareció un personaje super soso, pero sin embargo a mi Jacob me enamoró, besos

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ahahahaha anastasia es la diosa jajajajajajajaaja
    yo no la odie pero me saco de casillas varias veces por sus mojones mentales de diosa xD Gale nunca conecte cno el asi que fue equis para mi.. Elenaaaaaaaaa -.- solo he leido 3 libros y me aburrio.. Jacob uhmm me agrada aunque de los libros solo he leido el primero.. ayyyy mi Simooon!! hahaha es el que mas me gustaxd y Teresaaa sii la odiooo!! es una perriss

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Coincido con Jacob y Teresa :P
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, preciosa!
    En primer lugar, antes de comentarte sobre los personajes, quiero agradecer tu comentario en el blog en la entrada sobre si lo cierro o no. La verdad es que yo también te tengo muchísimo cariño a ti, pese a que por mis constantes ausencias no pueda pasarme a menudo a visitar tu rinconcito. Ya he tomado una decisión sobre el blog y dentro de poco subiré una entrada hablando de ello ^^
    Ahora sí, los personajes. Coincido con Anastasia, es un personaje pésimo, débil y manipulable. Sólo he leído el primero de la trilogía y tuve suficiente de ella.
    Coincido contigo en lo referente a Gale, yo tamnbién pienso que fue decayendo.
    Respecto a Jeb, la razón de que no me gustara es que me parecía una nenaza xD Lo siento mucho, así es como lo siento.
    Tres deseos lo leí hace unos 8 años, así que ni me acuerdo de cómo era Viola.
    Aún no he leído El Corredor del Laberinto, pero pronto caerá.
    Simon... coincido en lo que dices, pero la verdad es que yo le cogí cariño :3
    Un beso muy muy grande <3

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! concuerdo con vos en varios, comenzando con Anastasia, la odio demasiado jaja no soportaba leerla >-< por otro lado, también me cae bastante mal Gale, creo que no tendría que haber existido en la trilogía(?) jajaja por último Jacob tiene lo suyo, en Ecplise lo odié, pero en Amanecer me gustó, al menos al principio :3 un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gustan: Anastasia, Gale y Aspen... Me parecen personajes que no no y no jajaja
    Cuando leí los libros de cada uno pensé: ENSERIO? Cambia de carácter o te odiaré para siempre!

    Te invito a pasarte por mi blog, si quieres!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. De los libros que he leído también odié a Bill, Gale, Jacob y Viola xD
    Y Jeb me encanta *O* ¿Utiliza a la gente? Te has confundido, ese es Morfeo ;) Me gusta porque creo que ama a Alyssa de verdad, a Morfeo ya me lo quedo yo que él sí que prefiere durante gran parte de la historia que Alyssa sea infeliz siempre y cuando acabe con él.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Y yo que adoro a Simon y Jacob me hacía gracia... al menos compartimos el odio por Gale xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...