¡Hola holita!
Sé que esta sección se supone que la debería actualizar cada semana, pero lo hago cada mes xD Lo sé, soy un completo desastre. La intención es lo que cuenta jaja Como sabéis, tengo mil bastantes sagas empezadas, por lo que he decidido dejar algunas que no me convencen.
Esta vez hablaré de sagas que he empezado pero no tengo intención de terminar. Esas que he decidido abandonar, porque no me apetece o porque los primeros libros no me han gustado nada.
1. Crónicas vampíricas - L.J. Smith: A ver, de estos he leído creo que cinco o seis libros y no han estado mal, a pesar de que Elena al principio no era santa de mi devoción. Entretenidillos, pero no para tirar cohetes. EL problema es que empecé a ver la serie de televisión y, aunque no tenga nada que ver con los libros, la prefiero mil veces. Así que he decidido dejar los libros y seguir viendo la serie. Por cierto, amo a Damon jaja
2. Los Inmortales - Alison Noël: esta saga nunca me llegó a gustar del todo. No estaba más, la continué porque una amiga tenía los libros y me los dejaba y bueno, así iba viendo cómo evolucionaba la historia y los personajes. Pero tras haber leído tres libros, he decidido que no me merece la pena seguir con la saga cuando no me llena lo suficiente y podría invertir mi tiempo en leer libros que me gustaran más.
3. Night World - L.J Smith: A esta pobre autora parece que le tengo coraje, pero no es así xD Simplemente, leí los dos primeros de esta saga y no es que me causaran muy buena impresión, Odio los amores repentinos, forzados y a primera vista, y en estas novelas los protagonistas se enamoraban nada más verse. Lo siento, no puedo con esas cosas. Además, las cosas sucedían de manera demasiado precipitada.
4. Juntos - Allie Condie: El primer libro se me hizo muy lento, pesado, se me quitaban las ganas de leer y apenas pasaban cosas que sorprendiera. No fue para nada lo que esperaba por lo que, a pesar de que todo el mundo dice que el segundo el mucho mejor, lo dejaré pasar.
5. Los guardianes ocultos - Rachel Hawthorne: Libros entretenidos, pero sin chicha ni limoná. Los personajes no calaron hondo en mí, ni tampoco los sucesos, así que no veo necesario continuarla.
6. Ghostgirl - Tonya Hurtley: El primer libro me gustó bastante, pero los demás decayeron tanto que me he quedado sin ninguna gana de terminarla. Sacrificaré tener las preciosas ediciones de los libros siguientes en mis manos, es una pena que para lo preciosas que son su historia me guste tan poco.
7. Dieciséis lunas - Kami García y Margaret Stohl: El primer libro me pareció muuuuuy pesado, con unos personajes odiosos y bastante flojillo. Es cierto que me planteé darle una oportunidad al siguiente porque todo el mundo me decía que mejora, pero ya paso, no tengo interés en saber qué pasa con los personajes ni con la trama.
8. Los libros de los Orígenes - John Stephens: Leí El atlas esmeralda y buuuf, muy infantil, pesado y no me enganchó para nada. La verdad es que no me importa cómo se desenvuelven los personajes en las siguientes entregas.
9. Tatuaje - Ana Alonso y Javier Pelegrín: Sin comentarios sobre este libro. Me costó una barbaridad terminarlo y no me gustó nada, así que ni pensar en continuar la saga.
10. El juego de Ender - Orson Scott Card: Son muchos libros, y aunque el primer no está mal, me decepcionó, por lo que no me apetece hacerme con los demás libros.
Y vosotros, ¿tenéis muchas sagas empezadas?¿Qué sagas habéis abandonado? ¿Coincidís conmigo en alguna?
¡Un beso!
El primero de Juntos me gustó, pero el segundo fue insufrible, así que no sé si me animaré con el tercero.
ResponderEliminarUn beso :)
Yo empecé con Crónicas vampíricas y lo deje, de los demás leí Juntos y me encantó y lo mismo con El atlas esmeralda.
ResponderEliminarUn beso
¡Coincido contigo casi en todo! Excepto en la saga de Ender y en la de Juntos, que sí las quiero terminar.
ResponderEliminar¡Muchos besitos de café! ❤
Mocca
¡Hola!
ResponderEliminarMe has chafado, amo la serie de Crónicas Vampíricas y tenía pensado leer los libros, pero visto que no te han gustado casi mejor les dejo.
Un beso!
Hola! Yo leí hasta el segundo de GhostGirl, y como tu, tuve que sacrificar esas hermosas ediciones porque la historia (y mi paciencia) no daba para más
ResponderEliminarLeí El Atlas Esmeralda cuando era una niña, y recuerdo que me gustó mucho; hace unos años salió el segundo libro y también me gustó bastante, aunque el autor se toma tanto tiempo entre libros que siempre estoy como perdida con esta trilogía, que no me gusta taaaanto como para releerla
Besos, nos leemos :3
Hola guapísima!
ResponderEliminarPues con la de Eternidad me pasó lo mismo que a ti, aunque yo me quedé en el segundo jajaja, pero me los prestaba mi prima, y aunque no estaban mal nunca me terminaron de gustar, aunque no descarto leer el tercero a ver que tal, aunque tampoco sé cuando jajaja xD
La de Juntos te aconsejo te la dejes, a mi, al contrario de muchos el segundo me pareció el peor, y con el tercero me aburrí como una ostra, y encima tiene un final que te deja más o menos igual =/ no me gustó, y mira que a mi sí que me gustó el primero, pero ufff
Y con Hermosas criaturas tengo una lucha interna jajaja xD Solo leí el primero y no me hizo mucha gracia, pero yo, como soy muy ansiosa, me hice con la saga entera, así que la leeré pero nunca me termino de animar xD
De las demás sagas tomaré nota para no aventurarme con ellas, además tampoco me llaman demasiado, así que mejor, que suficientemente larga es mi lista de pendientes jajaja xD
Muchos besitos! =)
Hola! No he leído ninguna de estas sagas. Y lo cierto es que tengo muy pocas pendientes, y no sé si las terminaré este año porque si las dejo mucho tiempo luego me da pereza seguirlas.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola! la saga de Alison Noël también la tengo pendiente. Leí los dos primeros y el segundo me decepcionó tanto que cuando salió la tercera parte no me molesté en comprarlo. Espero poder retomarla algún día pero no tengo demasiada prisa tampoco.
ResponderEliminarUn beso.
Hola^^
ResponderEliminarCoincido con Crónicas vampiricas, el primer libro me gustó pero no me planteo seguir con la saga.
Las demás no las he leído ni me llaman lo suficiente como para hacerlo.
un beso!
Los guardienes ocultos dudo que la acabe porque aunque el primer libro me encantó el segundo me pareció flojo, el tercero está pendiente y el cuarto ni le tengo xD
ResponderEliminarHermosas criaturas me gustó tan poco que no seguiré con esa saga -.-
La saga que quyuiero terminar es la de Los Inmortales y la de Juntos tengo que empezarla :P
¡Un abrazo! =)
Hola! Pues, y doy gracias por ello, no he empezado ninguna de estas sagas y tampoco tenía en mente leerlas. Cada vez estoy más cansada de encontrarme trilogías y sagas y solo empiezo la de autores que sé que me gustan mucho.
ResponderEliminarBesos!
Hola hermosa :)
ResponderEliminarLa mayoría de esa lista sólo los conozco de vista, pero al igual que tú me gustaba más la serie que los libros de Crónicas, aunque ya la dejé, honestamente creo que ya la extendieron demasiado aún así es un placer ver a Damon ;D
Dieciséis lunas puede no ser la mejor saga del mundo pero a mí me gustó bastante ^^
Besoss
¿Qué si tengo alguna saga empezada sin terminar? Pues más valdría preguntar si tengo alguna saga terminada Jajajaj.
ResponderEliminarDebo admitir que soy extremadamente colgada para esas cosas, no importa si el primero me encantó o lo odie, generalmente nunca sigo las sagas o lo hago al año siguiente.
Aún así hay varias que diretamente no me interesa continuar, aunque no coincidimos en ninguna porque la mayoría que has nombrado apenas las conozco de vista.
Mejor dejar pasar estas sagas eternas habiendo tantos libros que si nos apetece leer.
¡Hola Alpispa! Bueno, la verdad es que de las sagas que nombras 1) he visto comentarios muy negativos o 2) son súper largas; así que no creo que te pierdas de nada jajaja
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues coincido contigo en Los guardianes ocultos y El libro de los orígenes, pero aún no decido si quiero continuar con Ghostgirl o no.
Un beso :D