miércoles, 18 de enero de 2017

De la A a la Z: Con la J

¡Hola guapis!
Hoy toca una de recomendaciones. Espero que os gusten ^^

¿En qué consiste de la A a la Z?

Es una sección originaria del blog Gritando al silencio que consiste en recomendar diferentes cosas que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Por tanto, en cada entrada de dicha sección elegiremos una película, un libro, una serie de televisión, una canción y un blog que empiecen por la letra que toca.

Un libro...




Un libro más que conocido, pero no podía recomendar otro. Esta es una de mis mejores lecturas del año, tanto por el increíble mundo creado por el autor como por los maravillosos y bien trabajados personajes y los giros de trama que nos harán sufrir bastante. Si aún no os habéis animado, os invito a que le deis una oportunidad a Juego de tronos. Daos prisa, que se acerca el invierno...








Una película...




Jumper es una película que vi hace tiempo y me encantó, no tanto por la historia, que también, sino por los efectos que tiene. El poder trasladarse de un lugar a otro en un pis pás es una pasada y esta reflejado de una manera genial. Todavía llevo en mi mente una escena de la peli que me fascinó, ya que en medio de una pelea visitábamos un montón de lugares y cambiaba en menos de dos segundos... La verdad es que está cargada de acción, tenéis que verla.







Una serie...


A ver, quiero dejar claro que no he visto ninguna serie que empiece por J, al menos, que yo recuerde. Por eso, dejo aquí una que estoy deseando empezar, ya que todo el mundo la pone por las nubes. Jane the virgin, algún día empezaré con tu primer capítulo.

Un blog...


La verdad es que no sigo ningún blog por la J, pero he puesto uno que tiene buenas reseñas, que cuando busco la reseña de algún libro suele aparecerme este blog y las entradas están muy bien. Así que aunque no lo siga, lo leo en la sombra jaja
Una canción...




Adoro las canciones de Bruno Mars y esta es una de mis favoritas, es preciosa *_*

¡Un besote!

17 comentarios:

  1. He visto, leído o escuchado todas las cosas que comentas, jeje. Excepto el blog, que no lo conocía."Jane the virgin" es una de las series que sigo en estos momentos, y te aseguro que es muy entretenida. A mí me gusta mucho, pero tiene un toque de culebrón latino (en forma de parodia), así que no sé si a ti te gustará. "Juego de Tronos" es una de mis sagas favoritas, así que todo lo que diga de ella es poco. La película la vi hace muchos años, pero recuerdo que me gustó bastante. Y Bruno Mars me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayys me encanta esta canción, muchas veces la escucho en bucle, jejeje. Y por supuesto, Bruno Mars me gusta mucho también.
    Ya sabes lo que pienso de Juego de tronos, así que solo me sumo a tu recomendación y les digo a todos que lo lean, que les va a encantar, jejeje.
    El blog no lo conocía, pero le echaré un vistazo.
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea las recomendaciones por abecedario. Que pena que el blog de Juvenil Romantica ya no este en marcha, recuerdo que lo seguia hace tiempo ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta Bruno Mars y la película tengo pendiente de verla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Solo conocía la canción jajaja me lo apunto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Ays, qué maravilloso JdT. La serie la tengo pendiente porque siento curiosidad cada vez que pillo algún episodio empezado en la tele ^^ La canción es super bonita <3

    Un besito, bonita :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alpispa! Juego de Tronos es INCREÍBLE <3
    Tengo muuuchas ganas de ver Jane The Virgin.
    Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De lo que nos recomiendas conozco Juego de Tronos, una lectura que disfrute muchisimo y estoy completamente enamorada del mundo creado por el autor, tengo la intención de retomar la saga y terminarla. Y la canción de Bruno Mars me encanta ♥ también es una de mis favoritas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Just the way you are me gusta mucho, pero me cansé un poco de ella cuanod la ponían a todas horas. Juego de tronos la tengo pendiente. jane The Virgin la empecé pero me quedé al principio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. JUST THE WAY YOU ARE! Esa canción me recordará por siempre de los siempres a Fin.... mi hermoso Fin ♥ Tendré en cuenta la serie recomendada, ya que ahora soy adicta a ellas y entre más mejor :B Gracias por lo demás :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Me encanta Juego de tronos, soy una fanática ♥
    Y la película de Jumper está genial, la vi porque me gustaba el actor y el tema me encantó, lo de los saltos en el espacio y como lo mostraban me pareció muy original.
    Just the way you are... aaaay que bonita :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La canción me encanta, pero es que me encantan Bruno Mars y todas sus canciones <3
    El libro no lo he leído, pero estoy poniéndome al día con la serie (Juego de tronos). Y el blog de Juvenil Romántica yo sí lo seguía, pero hace mucho que no publican nada, qué pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Gracias por la recomendaciones, aunque no creo que lea Juego de tronos uhh! me veo incapaz de leer esta saga, la película si me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Yo también tengo pendiente Jane the Virgin, algún día la veré jajaja
    Juego de Tronos amo la serie y espero poder leer los libros, porque sé que serán mucho mejores :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: BRUNO MAAAAAAARS, ay, amo esa canción y todas las de ese disco*-*

      Eliminar
  15. Juego de tronos es una saga increíble, sobre todo Tormenta de espadas y Danza de dragones. Jumper me gustó bastante y Jane the virgin, no sé... no acabo de decidirme a verla.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...