lunes, 18 de julio de 2011

Película Harry Potter 7 parte 2

Hola, hola! Aquí os traigo la primera peli que voy a publicar en el blog. Y, claro está, es una peli ansiada y conocida por todos, si me permiten decirlo. Exactamente, estoy hablando de la octava y ultima pelicula de Harry Potter.


 Pensar que esta película va a ser la última.. En fin, voy a echar de menos a Harry y a todos los demás; porque ninguno sobra (L)


Cuando descubrí que quedaban algunos meses para el estreno de la película tuve sentimientos encontrados. Primero sentí alivio, ya que nos costó ocho películas y siete libros para acabar con la historia xD pero tembién sentí mucha pena, porque cada vez que iba a salir una peli o un libro de esta saga me daban ganas de leerlo/ verla  al momento; así que echaría mucho de menos la saga.
El 15 de julio se strenó la película aquí, en España, pero yo la vi el día 17.
Solo con decir que tenía bastante cosas en común con el libro lo digo todo, porque el libro es fascinante.
La verdad es que la película empezó de forma precipitada, así que me dejó con una cara de ¿si empieza así, cómo será el resto?
Pero, mientras iba viendo la película me iba quedando absorta en ella, sintiendo todo sentimiento que el director quería producir en esa escena: humor, tensión, tristeza, paz... Lo que no me entristeció tanto, cosa que me sorprendió, fueron las muertes que hubo. No digo quiénes murieron, pero solo os digo que habrá varias muertes, como era de esperar... Solo me entristeció una, que la verdad, da un golpe bastante duro, aunque no es que se centren demasiado en ella.
En una parte aparecía la mente de Harry en blanco. La verdad es que esa parte me resultó algo aburrida y me pareció que duraba una eternidad. Es cierto que salía en el libro, pero la podrían haber hecho un poco más breve.
En fin, en general la película me gustó muchísimo, un buen final para una increíble saga que seguimos muchos millones de personas de diferentes idiomas, unidos por nuestro amor a la saga.
Echaré mucho de menos Harry Potter, así que para terminar, responderé a unas preguntassobre la película:

Película preferida: entre la 4ª, la 2ª y la 8ª.
Un actor: Emma Watson.
Un personaje: Snape.
Un libro: el 6º y el 7º.
Un hechizo: espeliermus (no sé como se escribe).
Un lugar: Hogwarts ( por supuesto).

Con esto termino la reseña. Así pues, me gustaría despedirme de todos los actores porque no volveremos a verlos actuar a todos en una película nunca más. Porque la saga ha terminado. Porque sé que los echaremos de menos. Así que quiero decirles adiós a:

  
                                     Tom Felton (Draco Malfoy)



                                                           Alan Rickman (Severus Snape)



                                                Emma Watson (Hermione Granger)



                                               Rupert Grint ( Ron Weasley)

         
                                                Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Y a todos los demás, solo que no pongo a todos porque si no esta reseña se haría eterna, por hacernos afortunados de poder ver estas películas que nos han encantado a todos.


Besos! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...