viernes, 29 de julio de 2011

Dos rubias de pelo en pecho

Bueno, pues aquí os traigo la segunda película que publico en el blog. La vi ayer por la noche, ya que me aburría y se me ocurrió verla. Hacía tiempo que me la habían recomendado, pero siempre se me olvidaba o tenía cosas que hacer. Así que por fin la he visto; y aquí tenéis mi opinión, claro está.

Título original: White chicks (EE.UU).

Género: Crimen/ Comedia.

Director: Keenen Ivory Wayans.

Duración: 109 minutos.

Edad: no recomendada para menores de 13 años (cosa que no entiendo).

Puntuación: 5 de 5 estrellas.







                                          Sipnosis                                                   

Dos ambiciosos y desafortunados agentes del FBI se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo de Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es más duro de lo que parecía.
Afrontando la posibilidad del despido, Kevin maquina un plan: él y Marcus irán de incógnito haciéndose pasar por las exigentes divas, y, en el proceso, tratarán de atrapar a los secuestradores y de restaurar sus reputaciones....

                              Crítica propia                                                       

Me reí muchísimo con esta película. Es sobre todo comedia, no esperéis una trama de crimen como en CSI. Me encantó. La peli tenía unos puntazos... Tiene de todo: un poco de acción, mucha comedia y un toque de romanticismo en algunas partes, pero no en exceso. También los chicos, al hacerse pasar por mujeres y relacionarse con ellas, van comprendiendo su forma de comportarse y se van metiendo en su papel.
Esta película es muy divertida y recomiendo que la veáis si queréis pasar un buen rato. Si tenéis menos de 13 años, mejor no la veáis. Es verdad que tiene algunas cosas para gente un poco mayor, pero yo en realidad pondría no recomendada para menores de 7 años, no de 13. En fin, si alguna vez no sabéis que peli ver o simplemente os apetece reiros un rato, ya sabéis cual ver.
Besos!

1 comentario:

  1. Esta muy buena esa peli, muy graciosa!
    La vi varias veces y no me aburro..

    Si quieres pasarte por mi blog,te lo agradecería:)

    http://maii-readingintherain.blogspot.com/

    Bss..

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...