domingo, 31 de julio de 2011

Cierre temporal del blog

Hola de nuevo!  Siento tener que escribir estas palabras, pero es lo que hay. El blog se cierra durante más de una semana; el día 10 seguramente ya estaré escribiendo otra vez xD El motivo es que me voy de viaje, y allí no puedo escribir. Pero no os preocupéis; cuando vuelva os pondré las reseñas de los libros que me he leído. me voy a llevar bel: amor más allá de la muerte y medianoche. Bueno, solo espero que no os olvidéis del blog en mi semana ausente ;) Que tengáis buenas vacaciones vosotros también. Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...