sábado, 3 de diciembre de 2011

Blogtour la canción más bella para mi enemigo

Hola a todos! Siento muchísimo no haber escrito e estas dos semanas pero es que he estado liadísima. Tengo bastantes entradas pendientes que publicar, a ver si puedo hacer bastantes esta semanita :P De libros voy un poco atrasadita, ya que para el insti me mandaron a leer La sima del diablo, del que no pienso hacer la reseña siquiera porque no me está gustando nada.
Pero bueno, está entrada no es para lamentarme con vosotros, sino al contrario, para anunciaros un concursillo que seguro os va a interesar. Es un blogtour que organiza ediciones Kiwi con otros blogs. ¿Qué se sortea? Un ejemplar de la canción más bella para mi enemigo. Tiene pinta de ser divertido, así que... ¿a qué esperáis? Si queréis enteraros de todas las bases solo tenéis que hacer click en el enlace de abajo.

    


Besitos y buena suerte a todos los que se animen a participar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...