lunes, 26 de diciembre de 2011

IMM 9

Hola y feliz Navidad!! Perdonad por no haber escrito ayer, pero os avisé de que seguramente no podría, porque estuve con mi familia, dimos los regalitos, etc. Por cierto, ¿qué tal se ha portado Papá Noel con vosotros? Conmigo muy bien, la verdad es que estoy muy pero que muy contenta. Y como Papá Noel me dejó dos libritos de regalo... pues os traigo el 9º IMM! Consta de tres libros, aunque uno no es regalo de Navidad. Son los siguientes:

                                         1_Sinsajo - Suzanne Collins.
                                        
                                         2_ La última canción - Nicholas Sparks.

                                         3_ El código Da Vinci - Dan Brown.

Empezaré primero por los regalos de Navidad, que son Sinsajo y La última canción.


El primero del que voy a hablar es Sinsajo, el libro que más quería leer.

Es la tercera y última parte de la trilogía Los Juegos del Hambre. Con decir esto, supongo que no hace falta que explique por qué quiero leerlo, ¿verdad?

El final de En llamas me dejó con muchísimas ganas de continuar con la historia.

Esta es una trilogía que me encanta. Son de los mejores libros que he leído, eso sin duda.

Si queréis, poder leer las reseñas de los libros anteriores en la pestaña reseñas, y veréis como no miento cuando digo que son unos libros que me han encantado.

Y siento decir que las ganas han podido conmigo... Como estaba leyendo El código Da Vinci, quería terminarlo y luego empezar con éste, pero no he podido aguantar. He dejado el otro libro aparcado por el moomento, mientras estoy leyendo éste. Solo os diré una pista: este libro me tiene en ascuas! Cada vez está más interesante.

Vamos con La última canción.

Este es un libro que quería leer, pero no solo por la historia, sino también por su autor.

Me refiero a que Nicholas Sparks es un autor muy conocido y alabado por la mayoría de sus lectores, pero yo aún no he leído nada suyo. Tengo la sensación de que la mayoría de la gente por lo menos ha leído, o simplemente ha visto en películas, alguna historia suya. Todos menos yo, claro. Así que al ver tan buenas reseñas sobre este libro, pues no pude hacer más que pedirlo, y el gordo me lo concedió :P

Ya veréis si me ha gustado, por la reseña que haga posteriormente. De momento, el libro tiene muy buena pinta :D



Y éste es el último libro de este IMM.

¿Por qué quiero leerlo? Pues porque, al igual que Nicholas Sparks, Dan Brown es un autor muy conocido y alabado por todos, y yo aún no he leído nada de él. Pero no es solo eso, sino que la historia trata de misterios, descifrar códigos, y hay alguna que otra muerte. Así pues, ¿cómo iba a perdérmelo?

Mucha gente ha leído este libro. Todas las personas que conozco que lo han leído me lo recomiendan al 100% A mí me estaba gustando, hasta que lo aparqué porque llegó Sinsajo. Me siento un pelín culpable, pero es que las ganas pudieron conmigo. Cuando termine el libro que estoy leyendo, retomaré la lectura de éste.

Vosotros seguro que habéis leído alguno de estos libros, verdad¿? ¿Os gustaron? ¿Qué opináis sobre ellos? Y si no... ¿Queréis leerlo? Y la pregunta más importante: ¿Qué os ha dejado Papá Noel? :P
Besitos y buen día!!

10 comentarios:

  1. Hola!

    Yo por ahora no he leído ninguno, aunque le tengo muchísimas ganas a la trilogía de "los juegos del hambre" a ver si los magos se portan bien conmigo xD

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es El código da vinci que me gustó bastante, el de Nicholas Sparks lo tengo entre mis pendientes
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sinsajo ^^
    Y los otros 2 parecen interesantes también..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Que bien que Papa Noel se acordará de ti!! De mi paso un poco... :( jejejje

    Sinsajo lo leí y me gustó muchísimo, un gran final de saga! El código Da Vinci lo leí cuando salió y también me gustó bastante. El que tengo pendiente es el de La ultima canción!!

    Disfrutalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sinsajo lo tengo en espera...a ver si algún día me pongo con él :/

    La última canción también lo tengo sin leer, y aunque tengo muchas ganas creo que empezaré por algún otro libro del autor :D

    El código Davinci me encantó! Para mí el mejor libro de Dan Brown *O*

    Disfruta!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Sinsajo me encantó, y La última canción más de lo mismo pero claro, es Sparks jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  7. "El código Da Vinci" me gustó bastante, teniendo en cuenta que me esperaba una castaña, es muy entretenido =)
    "Sinsajo" es el perfecto cierre a una muy buena trilogía =)

    Disfruta tus lecturas!!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    La verdad es que tengo muchas ganas de comprarme uno de Sparks!! Y me anoté ese mismo libro que tenés en mi libretita Wishlist! Aunque tenia ganas de conseguir el cuaderno de Noa que es la historia en la que se basa la peli, Diario de una Pasión! :) pero bueno!

    Me gustó mucho tu blog! asi que ya te estoy siguiendoO! :) un besitooO!

    ResponderEliminar
  9. sINSAjo lo lei buenisimo y la portada es genial.
    despues los otros no los lei , pero vi la peli la ultima cancion y no me gusto pero debe ser distinto .Apuesto que el libro esta genial.. saludos ya te sigo.=)

    ResponderEliminar
  10. chicos, yo ya me leí Sinsajo, pero la reseña la publicaré dentro de unos días :D
    Guapas, ahora mismo me paso por vuestros blogs, y muchas gracias por seguirme!! ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...