lunes, 5 de diciembre de 2011

Crepúsculo

Hola holita!! Qué bien que estamos de puente, eh¿? Da una sensación de relax... Bueno, pues como voy algo atrasadilla con las reseñas de películas, que tengo pendientes unas 5, os traigo una... ¿Cuál? Pues es la primera película de la saga Crepúsculo. ntes que nada, decir que ya he visto Amanecer parte 1, pero que es la última peli de las 5 o 6 que me quedan por reseñar. Vamos a empezar! ;) :

Nombre: Crepúsculo.

Título original: Twilight.

Dirección: Catherine Hardwicke.

País: EEUU:

Año:  2008.

Duración: 122 min.

Género: drama, thriller, romance, fantástico.

Puntuación: 4 de 5 estrellas.

                                                                     Sinopsis                                           

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Aquí conocerá al misterioso Edward Cullen (Robert Pattison). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad.

Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Y tú, si fueras eterno, si vivieras para siempre... ¿por qué morirías?

                                                       Crítica propia                             


Antes que nada, decir que esta película ya la he visto unas 4 veces. Y no me canso. La vi un día que la pusieron en antena 3, que emitió toda la saga en 3 o 4 semanas.
La primera vez que vi la película me quedé impresionada. Me encantó. Puede que eso tenga que ver con que no me había leído los libros aún, ya que los leí justo después de verla. Pero lo cierto es que ahora, en esta 4ª vez que la veo, me sigue encantando.
Los actores son muy buenos. Aunque todo hay que decirlo, Bella sinceramente me parece un poco lela. Y Edward... Edward me encanta, pero es que tarda tanto en hablar y en algunas partes está tan tenso que me deja un poco trastocada. Jacob no me cae bien. Bueno, la verdad es que en esta peli sí, pero en las demás me parece un poco entrometido. Qué queréis, no puedo evitar mezclar mi aborrecimiento hacia su persona en otras pelis/ libros. Aunque la verdad es que el actor no está nada mal, salvo que en esta primera parte tiene el pelo largo.
La trama se desarrolla muy bien, pero la verdad es que el ambiente me parece un poco oscuro. Es normal, ya que se da en Forks, donde llueve mucho y eso, pero es que de tanta oscuridad te dan ganas de echarte un ratito xD
Una de las actrices que me encanta es la que interpreta a Victoria. Me dio mucha pena que en la tercera película la cambiaran... También adoro a Alice (Ashley Greene). Puede que eso influya en que me hayan gustado tanto las películas siguientes :D
La peli se podría dividir en dos partes: la primera sería hasta que llega el partido de béisbol, donde se engloba el amor de Bella y Edward y los descubrimientos que esto conlleva, y la segunda, a partir del partido de béisbol, cuando Bella es perseguida por James. Es ta parte contiene más acción y, a mí por lo menos, se me aceleró el pulso.
Bueno, yo creo que con esto ya está todo :P
Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. A mi me gusto la peli, pero me gusta muchisimo más el libro (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la saga :D
    Y los libros ^^
    Un saludito desde mundo paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Simplemente amooo esta saga <3 los libros y las pelis por igual, aun recuerdo cuando fui al cine a ver amanecer parte 2 y llore un monton cuando salierom los creditos porque ya no habrian mas :( jaja mi favorito es Edward Cullen forever <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...