martes, 6 de diciembre de 2011

Quiero... (3)

Hola a todos!! Bueno, os traigo el tercer Quiero..., adivináis de qué libro se trata¿? Yo os resuelvo las dudas :P
Sinopsis:

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?

¿Qué espero del libro?

Fácil. Que no sea la típica historia de hombres lobo y, sobre todo, que no sea una copia barata de crepúsculo (en la parte de los lobos, claro). Que la protagonista tenga un buen carácter y que la historia me enganche, por las cosas que esconden y, sobre todo, por las duras decisiones que Cala deba tomar.
¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo queréis? Decidme, para saber qué opináis :P
Besitos!!

9 comentarios:

  1. Yo lo he leído y a mi me gustó! Aunque hubieron ciertas cosas al principio que me chirriaron, en términos generales me gustó bastante!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. No lo leí, pero también lo quiero :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que justo has dado en el clavo, que te iba a gustar, en el blog está la reseña por si no la has leído, me gustó mucho y los personajes me parecen bastante buenos, no como los típicos sin sentido típicos que ahora nos plantea cada libro juvenil (el 99%) un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he empezado a leer pero lo dejé!! Y quiero ver si me pongo otra vez con él!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, aunque por el momento no creo que lo lea.
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, pero espero que tus esperanzas se vean recompensadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bubbles, sí que había leído la entrada de tu blog, y me alegra que te gustara tanto el libro :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente enamorada de esta portada O.o y yo también lo quiero!!
    A ver si tenemos suerte y lo conseguimos ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. sí, a ver si estas navidades cae... :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...