martes, 7 de agosto de 2012

Mi retorno + Maratón de lectura Verano 2012

¡Holaa a todos! Me echaban de menos, ¿eh? :D Yo también a ustedes <3 Acabo de llegar de mis vacaciones, y ya estoy escribiendo desde mi casita. Las vacaciones me han sabido lo suyo, me lo he pasado genial, me he puesto morenita y vengo con las pilas cargadas :) Como dije antes de irme, esta semana me he leído Night school y Vampire Academy 3. En estos días iré poniendo al día el blog, y como tengo muchas reseñas pendientes, pues esta semana solo publicaré reseñas literarias (y alguna que otra cosilla que se me ocurra, si me da tiempo xD ). Cada día publicaré una reseña literaria diferente ;) Y bueno, que cosa mejor para ponerse al día que... Un maratón de lectura!!!

La organiza Nortia, del blog El pozo de los reflejos. Empezaba ayer, pero como yo llegué hoy de mis vacas, pues comienzo a leer hoy. Me he propuesto leer pocos libros, en realidad, solo son dos, pero es que seguramente no lea ni eso, y si los supero, ya les avisaré :P
Y los libros que me he propuesto leer esta semanita son....


A estos dos libros les tengo muchísimas ganas, por lo que espero que me encanten, y leerlos esta semana! xD
Entre estos días me pasaré por todos los blogs, pero tengan paciencia, porque acabo de llegar y tengo que ponerme al día con muchas cosas... y visitar muchos blogs!! No se preocupen, que me pasaré por todos, solo que no puedo decir un día específico de la semana :P
Estoy muy contenta, porque ya somos 175!!!! Muchísimas gracias a todos!! :D
Mañana empezamos con las reseñas literarias, así que esté atentos ;)
Un besito!!



7 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! ;D Yo justo ahora estoy leyendo Segunda tumba a la izquierda y me está gustando mucho ^^

    Suerte con el maratón!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El de Segunda tumba a la izquierda será mi siguiente lectura lo más seguro y el de Las pruebas me llama mucho mucho! q disfrutes

    Espero tus reseñas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, yo estoy leyendome ahora Las pruebas y estoy super enganchadísima! xDD Espero que te guste^^
    Al de Charley también le tengo ganillas, ya lo sabes :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenida por estos lares!!! =)
    También me he apuntado a un Maratón, aunque no a ese, creo que puede ser una experiencia divertida! ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Alpii! que bueno que volviste!! Y que bueno que la hayas pasado tan lindo :)
    Voy a estar atenta a tus reseñas linda! ^^
    Uyy Las Pruebas!! este libro me encanta, aunque acá en Argentina se llama Prueba de FUego jejeje son curiosas las traducciones, en fin, espero que te lo leas porque seguro que te gusta mucho más que el corredor del laberinto :D
    Un besito! y bienvenida de nuevO!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que volviste!! Me alegro mucho de que la hayas pasado bien:)
    bfhewbfhwebffbwuyfwe Prueba de Fuego es un libro taaaaaaaaaaaaaaaaan genial!Me encanta,pasan tantas cosas inesperadas y fbewbfuwiefw es mi preferido de los 3,seguro te va a encantar;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo cumples y lo superas porque esos dos libros son super adictivos ^^ ya nos contarás, un saludito

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...