miércoles, 22 de agosto de 2012

Un paseo por la bloggosfera (4) Pasa la página

Hello! Poco a poco voy a ir actualizando secciones, que falta me hace porque voy muy atrasada con algunas, como con esta. ¿Qué blog les presentaré esta vez? (Vale, ya sé que lo pone en el título de la entrada pero es por dar emoción xD ). Antes de saberlo, si quieren que su blog aparezca en esta sección solo tienen que rellenar este sencillo formulario. Fácil, ¿no? ¡Pues empecemos!

                                                               FORMULARIO


Y el blog que presentamos esta semana es...

Si quieren visitarlo, click en la cabecera :)
Su administradora es Sully, y esto es lo que nos cuenta sobre ella:

<< amo cantar y escuchar música, me fascina leer ficción pero ahora me esta empezando a gustar la realidad. en este momento estoy planeando hacer un libro, ir recolectando todo lo que me gusta y plasmarlo en una sola historia>>.
Su blog es un blog de la categoría otros, ya que tiene gran variedad de cosas. He estado echando un vistazo y he encontrado relatos, reseñas, anuncios de sorteos, música, retos... En fin, un blog completito xD Ella nos cuenta de su blog...
<<estoy aprendiendo hacer reseñas (animes, mangas, libros,etc) me gustaría que los lectores se expresaran, quiero decir que me den su opinión de muchos aspectos de la vida, si fuera posible me gustaría que me comentaran sus problemas ya sea en el blog o por correo, puede que solo tenga 15 años pero quiero que ellos aprendan de mi y yo de ellos, en resumen seria unirnos mas a través de este medio convirtiendo este pequeño blog en un diario de pensamientos. Lo creé para que la gente entendiera que por más pequeño, simple que sea el detalle, puede marcar una gran diferencia y convertirse en algo realmente hermoso para ojos curiosos detallando cada instante>>.

Me encanta lo que cuentas de tu blog Sully, hace que nos entren ganas de entrar y echarle un vistacillo a tu blog, ¿verdad adictos?
Sus últimas reseñas son las siguientes:

Donde los árboles cantan

¿Les ha gustado este blog? ¿Les llama? Pues hagan click en la cabecera, y si les gusta, al botoncito de seguir ^^

Un besito!!



10 comentarios:

  1. Ahora me paso a echar un vistacillo ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré a curiosear un poquito :D
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero ahora me paso :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta sección,ya me paso por el blog de Sully;)

    ResponderEliminar
  5. ja! que bua idea esto de recomendar blogs!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de esta sección ^^
    Me paso por el blog, a cotillear, si señor :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora me paso a echar un vistacillo ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora me paso a bichear el blog, tiene muy buena pinta y se la ve maja a la chica.

    ResponderEliminar
  9. Me paso, que creo que no lo conozco. Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...