lunes, 27 de agosto de 2012

¡Ya tengo blog ahijado! :)

¡ Hola a todos! Hoy estoy muy contenta, porque señoras y señores, ¡ya tengo blog ahijado!
¿Quién será? ¿quién será?

Y mi blog ahijado es....
(Redoble de tambores)

 ¡Mundo de ambiciones !



A este blog yo lo sigo desde hacetiempo, y cuando me enteré de que estaba pendiente de tener madrina, fui corriendo al blog y me presenté para ser su madrina antes de que alguien se me adelantara. Y qué suerte la mía, porque desde hoy amigos míos (qué filosófico me ha salido xD) Mundo de ambiciones es mi blog ahijado!! Yupi!!
Me gustaría mucho que visitaran este blog, porque como dije antes, yo lo sigo. Es un blog súper completo donde se pueden encontrar muchas cosas, como reseñas, manga, música, premios... ¡De todo! Y por supuesto, su administradora es un encanto, a mí me cae genial^^
Pues eso, que me encantaría que le echasen un vistacillo y que si les gusta, al botón de seguir, eh¿? :P
AlexeiDiStef, estoy súper contenta de ser tu madrina y si necesitas cualquier cosa, no dudes en hablarlo conmigo que me encuentro totalmente a tu disposición :D
Para visitar el blog, click en la cabecera o en el nombre del blog :P
Un besito!!

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho por las dos partes, de que tú tengas blog ahijado y AlexeiDiStef tenga una madrina tan genial. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Ya eres oficialmente mi madrina :$ y perdone, señorita, pero es usted la que es un encanto xD
    Gracias por todo, cielo, de verdad ^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Oh, ¡me he enamorado de esa cabecera!
    Ahora mismo me paso por su blog que, si lo sigues tú, seguro que es genial.

    ¡Felicidades a la madrina y a la ahijada [a quien le ha tocado la lotería =P]!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para las dos partes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, enseguida me paso por el blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya sigo su blog y es pecioso, y la chica es majisima.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...